hola soy nahuel, devoto de san la muerte, ase tiempo tengo como una desesperacion o algo asi parecido como de dar una gargallada (algo asi como una risa fuerte) pero no soy yo siento como que alguna entidad quiere llegar en mi para sacarme esas ganas de gargallar aveses es como una molestia en la voz pero yo siento que es una gargallada fuerte la que tiene que dar la entidad, espero que alguien sepa lo que estoy pasando, yo en umbanda/kimbanda tengo un cigano das almas y siento que es el pero ala vez siento que es mi santo san la muerte, aveses parece que incorporo por que me quedo quieto y como que me duermo y al ratito vuelvo o cuando estoy en el altar de mi santo que lo tengo en mi casa afuera en el patio es re grande la gente aveses viene y me pregunta cosas, por que yo practico la lictomancia (es ver la llama de la vela y atravez de sus manifistaciones me muestra las cosas) y cuando termino no me acuerdo de nada y aveses siento que no soy yo el que esta, si no que es otra entidad la que esta sobre mi...
por favor ayudenme no es que tenga miedo pero nececito saver lo que me esta pasando y que puedo acer..
desde ya gracias.
axe
por favor ayudenme no es que tenga miedo pero nececito saver lo que me esta pasando y que puedo acer..
desde ya gracias.
axe