Les explico brevemente que de unos 6 años para aca he comenzado a ver luces azules, amarillas y aveces rojas en mi casa.. en los cuerpos de las personas.. sobre charcos de agua.. en cubetas de agua... Una ves fui a una misa a la santa muerte y cuando comenzo a tocar el mariachi los arboles cercanos se llenaron de estas luces que les menciono, a veces mientras me baño ahi estan, cuando me duermo ahi estan.. a veces las veo segundos, aveces minutos... yo pienso en espiritus... nose uds expertos que me digan, como dato extra a veces veo involuntariamente el aura y almas como tal.. "personas transparentes" atras de otras personas.. cuando estoy relajado veo "cosas" aveces veo gente de otras epocas u otras cosas, como en 3 ocaciones he visto personas en tiempo real (amigos mios) o sea los he visto con la mente en su cama.. en su casa... es algo involuntario nose que mas decirles... bueno como datos extras cuando niño veia muchas cosas sin embargo no les preste atencion era como negarlo o no interesarme.. me sentia ateo hasta como a los 16 años.. despues mi madre me enseño a leer cartas y me considere agnostico.. solo creia en lo que veia.. un dia tuve unos sucesos dificiles de explicar y comence a ver a la santa muerte, desde aquella ves la he visto como 4 veces y fue que me hice devoto de ella, pasando los años obviamente me abri a dios y por cosas bien raras del destino estube un pequeño tiempo en santeria.. me hicieron una misa espiritual frente a la boveda y desde ahi comence a ver mas las luces.. no quiero aburrirlos por eso les cuento rapido.. bueno en otras cosas mi madrina me paso una copa que dejo un tiempo en su boveda y como vivo lejos de ella me explico como montarla y ahora si que me dio su bendicion jaja y bueno eso es todo lo que se me ocurre detallarles, bueno otra cosa es que a veces escucho gente hablandome en la mente.. muchas veces cosas malas.. niños diciendo cosas muy malas que prefiero no mencionar.. otras veces cosas buenas..
Ok sobre lo de sentir, a veces siento como si alguien metiera su mano dentro de mi cabeza.. como si me acariciaran la pierna (sin morbo ni asi) es como si quiciera decirme algo... en otras ocaciones me tocan la cabeza es como una caricia pero como si fuera por dentro de mi... la hija de mi madrina me decia que tal ves yo pudiera ser caballo y demas.. ahora bien, me aleje mucho de esto ya que me mude, sigo teniendo el interes pero no puedo ir y venir para seguir viendo a mi madrina.. ella solo es santera ya coronada y demas asi que en si ella no me podia decir mucho ella no veia lo que yo sin embargo cuando estaba conmigo y le platicaba lo que me pasaba ella sentia esas caricias que les platico..
Que me pueden decir de esto? Que veo, Que siento?
Gracias a todos!
Ok sobre lo de sentir, a veces siento como si alguien metiera su mano dentro de mi cabeza.. como si me acariciaran la pierna (sin morbo ni asi) es como si quiciera decirme algo... en otras ocaciones me tocan la cabeza es como una caricia pero como si fuera por dentro de mi... la hija de mi madrina me decia que tal ves yo pudiera ser caballo y demas.. ahora bien, me aleje mucho de esto ya que me mude, sigo teniendo el interes pero no puedo ir y venir para seguir viendo a mi madrina.. ella solo es santera ya coronada y demas asi que en si ella no me podia decir mucho ella no veia lo que yo sin embargo cuando estaba conmigo y le platicaba lo que me pasaba ella sentia esas caricias que les platico..
Que me pueden decir de esto? Que veo, Que siento?
Gracias a todos!