Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPodemos ver una entidad con los ojos cerrados EmptyPodemos ver una entidad con los ojos cerrados

more_horiz
Buenas noches, Dios todo poderoso les de bendiciones y con Maria lionza y sus respectivas cortes les de muchas luces y los ilumine. Soy nuevo espero caerles bien a todos los hermanos... y tambien soy Medium en desarrollo, nuevesito pues espero me puedan guiar en este bonito camino como lo es el camino espiritual. Mi pregunta alguien puede ver una entidad con los ojos cerrados osea se puede presentar asi? Me paso estaba durmiendo y derrepente lo senti y me hablo pero cuando abri los ojos no lo vi. Me dijo ella no tiene protecciones era ya alguien mayor y derrepente escuche un grito feo si alguien me puede aconsejar oh guiarme coye muchas gracias... Dios les bendiga.

descriptionPodemos ver una entidad con los ojos cerrados EmptyRe: Podemos ver una entidad con los ojos cerrados

more_horiz
Una de las modalidades de la videncia es la videncia con los ojos cerrados, por lo que Sí es posible verlos de esa manera, no porque ellos se presenten así sino porque tú los puedes percibir así. Eso si es que estamos abordando la misma perspectiva. Respecto a lo que dijeron y al grito que se escuchó posteriormente, eso ya sí tiene su propia naturaleza ya que tú tienes que saber discernir si ese argumento vino de un grupo marginado del bajo astral o de otro tipo de Espíritus, ¿por qué? no hay nada más dulce que encontrarse a un médium, en bandeja de plato, sazonado con una copa de vino al lado para devorar, es decir, les encantan los médiums pasivos y desprotegidos para poder extraerle la vitalidad, de eso viven los seres del bajo astral que generalmente llevan consigo rasgos espeluznantes como gritos desgarradores por el tormento incesante al cual se ven sometidos. 

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPodemos ver una entidad con los ojos cerrados EmptyRe: Podemos ver una entidad con los ojos cerrados

more_horiz
Buenas noches, hermano vitalidad se refierea absorver energia? Bueno el grito era asi de mujer y por curiosidad oh rafaga en la mente ami se me vino el nombre del anima sola... Y bueno yo creo que es asi como usted dice hubo un tiempo que rezaba y derrepente me tumbaban algo! y fue seguido hasta me quemaron una estampita de jose miguel arcangel... hasta que ese dia vi sombras y llame a mis protectores ahi me pare con uno como interferido me di un golpe y hice como un gesto donde vi las sombras ... despues de eso creo q no han ladillado mas... hasta bueno hoy! Gracias hermano por responder nuchas bendiciones para usted.

more_horiz
Sí, vitalidad = energía, la necesaria para preservar las funciones físicas que no existen en las regiones inferiores del astral o mundo espiritual pues, los que ahí habitan no tienen condiciones para nutrirse del alimento sutil del más allá y deben entonces ocuparse de aquello más cercano y grotesco, ahí es donde entra en juego asuntos más pervertidos que nos genera mucho desagrado y hasta temor saber que existe. Lo que le aclaro es que, aunque no existan evidencias inmediatas de que estás siendo saboteado por Espíritus de esas regiones, no puedes por la ausencia de pruebas asumir que no te están asechando ya que ellos no tienen nada que hacer, son infelices, envidiosos, sin escrúpulos ni dignidad por ende, tienen la eternidad para aprovechar cualquier momento; a veces, cuando ellos quieren hacerse conocer su presencia es que ocurren las "pruebas" de que están ahí, el resto del tiempo es tan sutil que es imperceptible salvo por la evaluación fría y calculada. Dedique más tiempo a la oración, evite pensamientos y emociones turbias, procure no estancarse en el ocio y entienda que, aunque no forme parte de ninguna religión [si fuese el caso] peor que estar inactivo en lo espiritual no hay nada.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
Buenos dias, Bendiciones para todos en esta hora y en este santo momento. Si acudo a un portal pero estoy nuevo en este mundo... y bueno gracias hermano xavier por informarme y responderme, hermano si tiene otra recomendacion oh otro consejo oh proteccion lo sigo Bendiciones para usted. Ya que es raro que yo este asi como apagado pues.

descriptionPodemos ver una entidad con los ojos cerrados EmptyConsejo practico

more_horiz
Buenas tardes amigo GuerreroDluz, reciba un saludo y que mi madre Reina María Lionza le bendiga y designe para Usted un espíritu protector que lo cuide y lo proteja en todo momento y a sus espíritus que actualmente lo acompañan velando por su bienestar recibas mas luces para seguir protegiéndolo.

amigo GuerreroDluz, le aconsejo que le prenda velas a mi Madre Reina María Lionza para que le asigne un espiritu de alta luz para que lo proteja. si sabe que tiene un espíritu guardián y lo conoce prendale una novena de velas de color según la corte a la que pertenezca y pidale proteccion terrenal y espiritual en todo momento y a cualquier hora del dia.

hagase unas velaciones que debería cuadrar con su guía espiritual.

y no estaría de mas un chequeo por tabaco para para estar mejor informado de su situación...

saludos, espero que le sirva...

more_horiz
Buenas noches, hermano si la consulta estamos en eso aunque mas oh menos se que me tengo que dar unos baños y eso... Aunque no se leer el tabaco aveces como que me dice las cosas pero no le paro mucho porque no es en el oido es en la mente ps y nada las velaciones viene cuando despoje mi casa mi guia lo cree asi mas recomendable... y bueno si trato de rezar todos los dias hermano y prender unos velones a mis protectores su vasito de agua y eso aveces los nombro... pero esta indeciso hasta que no se haga las velaciones y gracias
hermano por responderme hare lo qu
Me me recomienda bendiciones para ustedy su familia.

more_horiz
La oración y la firme comunión con los guías protectores es la armadura que te servirá contra las arremetidas del mundo de las sombras, externamente hay recursos pero ninguno será tan indispensable como tu propia capacidad de defenderte a partir de programar tu propia psiquis para mantenerte en sintonía con quienes te deben y pueden cuidar. Perseverancia amigo y mucha oración, limpieza y petición de protección en lo que se asienta esa comunión espiritual entre los protectores y tú.
e¡Saravá!z

more_horiz
buenas noches. hermano.

Efectivamente, hermano, a travez del don de la clarividencia, se pueden ver entidades espirituales no perceptibles a la vista de otras personas, al igual que visualizarlas aun con sus ojos cerrados o vendados, ya que ese don es un canal interno...

Paz y bendiciones a todos...amen

more_horiz
Gracias hermanos, Dios les bendiga buenas tardes y gracias por gastar un poquito de su tiempo conmigo... muchas bendiciones y que dios y todas las cortes me los iluminen.

more_horiz
GuerreroDluz escribió:
Buenas noches, Dios todo poderoso les de bendiciones y con Maria lionza y sus respectivas cortes les de muchas luces y los ilumine. Soy nuevo espero caerles bien a todos los hermanos... y tambien soy Medium en desarrollo, nuevesito pues espero me puedan guiar en este bonito camino como lo es el camino espiritual. Mi pregunta alguien puede ver una entidad con los ojos cerrados osea se puede presentar asi? Me paso estaba durmiendo y derrepente lo senti y me hablo pero cuando abri los ojos no lo vi. Me dijo ella no tiene protecciones era ya alguien mayor y derrepente escuche un grito feo si alguien me puede aconsejar oh guiarme coye muchas gracias... Dios les bendiga.

Dios me lo bendiga hermano si se puede ver una entidad con los ojos serrado y hasta hablar con dicha entidad tu mismo ves el aura de ese espíritu y sabes de que escala es a mi me a pasado y si es de baja astral me funciona mucho estar en ayuno el rezar a diario y meditar pedirle mucha fuerza y protección a tus guías recuerda que la obscuridad se combate con la luz y que la reina madre me le de mucha fuerza y me lo proteja

more_horiz
Gracias hermana a usted tambien diosito y la india yara me la acompañe... y bendiga en todo momento a usted y su familia :*.
privacy_tip Permisos de este foro: