Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionme podrían dar una respuestas ah mis dudas  Emptyme podrían dar una respuestas ah mis dudas

more_horiz
soy materia y quiero montar mi altar a quien se le pide permiso y como lo ago. y como lo puedo hacer....???? espero que me puedan ayuda.

descriptionme podrían dar una respuestas ah mis dudas  EmptyRe: me podrían dar una respuestas ah mis dudas

more_horiz
JONAAASSS escribió:
soy materia y quiero montar mi altar a quien se le pide permiso y como lo ago. y como lo puedo hacer....???? espero que me puedan ayuda.

*Buen dia hermano, recibe mis saludos y respetos.

Su guia terrenal en el portal en donde misionas (ya que usted menciona que es materia, asumo que ya lo estan desarrollando) esta en la capacidad y deber de darle esa informacion.

Si usted no misiona en ningun portal espiritual, puede asesorarce y pedirle esa informacion al Medium que determino y le informo que usted es Materia Espiritual.

Si falla en esos 2 comodines que no deberia, favor contacteme a mi privado y yo le indico todo lo que usted requiere saber.

Paz y Bendiciones a todos...amen.
privacy_tip Permisos de este foro: