Buenas tardes hermanos quien podria alludarme referente acomo atraer gente a un negocio.Tengo un pasiente que tiene un bar restaurante y desde hace cosa de un año la competencia y determinados enemigos le estan tirando porquerias en la puerta de dicho negocio.Ese negocio hacia un promedio de 500euros diarios,ultimamente no hace sino 50 u 80euros,no da ni para pagar.Yo le limpie ese negocio con matas frescas,esencias,cuerno de ciervo,azulillo,limones en cruz y keroseno.Tambien se le hiso un rompimiento con polvora en todas las puertas y ventanas del negocio y se fumo tabaco aparte de sus sahumerios que se le hizo.Todo quedo bien y por ultimo le coloque su mata de sabila en lo alto de su puerta guindada con su cruz de caravaca y su herradura.El negocio ha caminado algo pero diariemante le tiran porquerias en la puerta,huevos preparados etc.Ya mi paciente no sabe que hacer ya que los demas restaurantes estan a topes de clientes y claro yo me encuentro algo desesperado porque no se que mas aconsejarle o asesorarle,tampoco se si yo he hecho algo mal cosa que dudo,porque es la primera vez que tengo un caso haci donde no le he resolvido su problema.Si algun hermano me puede asesorar o recomendar algo soy todo oido acepto criticas si las huvieras.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga hoy,mañana y siempre.