Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda sobre un negocio EmptyAyuda sobre un negocio

more_horiz
Buenas tardes hermanos quien podria alludarme referente acomo atraer gente a un negocio.Tengo un pasiente que tiene un bar restaurante y desde hace cosa de un año la competencia y determinados enemigos le estan tirando porquerias en la puerta de dicho negocio.Ese negocio hacia un promedio de 500euros diarios,ultimamente no hace sino 50 u 80euros,no da ni para pagar.Yo le limpie ese negocio con matas frescas,esencias,cuerno de ciervo,azulillo,limones en cruz y keroseno.Tambien se le hiso un rompimiento con polvora en todas las puertas y ventanas del negocio y se fumo tabaco aparte de sus sahumerios que se le hizo.Todo quedo bien y por ultimo le coloque su mata de sabila en lo alto de su puerta guindada con su cruz de caravaca y su herradura.El negocio ha caminado algo pero diariemante le tiran porquerias en la puerta,huevos preparados etc.Ya mi paciente no sabe que hacer ya que los demas restaurantes estan a topes de clientes y claro yo me encuentro algo desesperado porque no se que mas aconsejarle o asesorarle,tampoco se si yo he hecho algo mal cosa que dudo,porque es la primera vez que tengo un caso haci donde no le he resolvido su problema.Si algun hermano me puede asesorar o recomendar algo soy todo oido acepto criticas si las huvieras.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga hoy,mañana y siempre.

descriptionAyuda sobre un negocio EmptyRe: Ayuda sobre un negocio

more_horiz
Hermano, ahora le respondo un privado acerca de lo que solicita para ver si lo puede ayudar.

Saludos.

more_horiz
oorc13 escribió:
Hermano, ahora le respondo un privado acerca de lo que solicita para ver si lo puede ayudar.

Saludos.
Gracias hermano por su gran alluda estare ala espera del privado.Que DIOS y todos los santos le den todo lo que usted y los sullos neseciten.Un abrazo

more_horiz
oorc13 escribió:

Saludos.
Hermano no se si se ha despistado de lo mio porque no me ha llegado el mensage privado que usted me iva a mandar.Aca se lo buelbo a recordar estoy ala espera de esa gran alluda que usted me ba a aportar.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga y proteja.

more_horiz
oorc13 escribió:

Saludos.
Buenas tardes hermano todavia estoy esperando ese mensage privado que usted me iva a mandar no se si esta muy ocupado,o se a olvidado oke?como se presto a alludarme por eso se lo recuerdo,pero nada si hay agun hermano que me asesore o me allude estoy dispuesto a cojer dichos consejos y aportes.Gracias

more_horiz
Hola que tal este post te puede ayudar https://espiritismovenezuela.foroes.org/t536-limpieza-para-sus-casas-trabajo-o-negocios#2415....

dios te bendiga

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Muchisimas gracias hermano,de todo corazon haver si con esto puedo alludar a ese paciente ya que como comente no se que mas realizar.Mil gracias de todo corazon,que DIOS y Chango me lo bendigan y protejan.

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muchisimas gracias hermano,de todo corazon haver si con esto puedo alludar a ese paciente ya que como comente no se que mas realizar.Mil gracias de todo corazon,que DIOS y Chango me lo bendigan y protejan.

Hermano puedes uzar trementina ya que eso trae gente... y necesitan gente para tener ganancias.y los que se encargen del mismo los mas ayegado se bañen con albahaca, yerba buena, canela, clavos de especie, anis estrellado, todo lo que sea especies.

more_horiz
Musta Ivan escribió:

Hermano puedes uzar trementina ya que eso trae gente... y necesitan gente para tener ganancias.y los que se encargen del mismo los mas ayegado se bañen con albahaca, yerba buena, canela, clavos de especie, anis estrellado, todo lo que sea especies.
Muchisimas gracias hermano nuevamente,la trementina es la esencia de pino o aguarras verdad?ya alimpiado con eso y le he hecho muchas cosas como reventamientos,limpias proteciones,sahumerios,baños y todo marcha bien pero cada vez que ven que el negocio esta atope de gente,le lanzan ///////// en la puerta y ya no se cortan ni un pelo porque mi pasiente los pillas,se forman peleas y todo y esos enemigos siguen.Una lucha continua y por mas que haga ahora la cosa no camina boy a intentar con lo que me ha recomendado y le tendre informado haver.Que DIOS me lo bendiga.

Última edición por Espiritista el Jue Ago 18, 2011 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : Violación de las Normas (Lenguaje impropio))

descriptionAyuda sobre un negocio EmptyAYUDA SOBRE NEGOCIOS

more_horiz
HERMANO TE RECOMIENDO QUE COLOQUE UN BOL DE CRISTAL CON AGUA Y SAL GRUESA SERCA DE LA PUERTA NO IMPORTA EL TAMAÑO.HAS UN SPLAY DE CANELA,ANIS,GUAYAVILLA,MIEL ..MEJOR ESCRIBEME A MI CORREO MELAITO75@HOTMAIL.COM. Y EN CADA ESQUINA DEL NEGOCIO COLOCA AZUFRE MEZCLADO CON ALCANFOL.CADA MAÑANA ANTE DE ABRIR EL NEGOCIO RIEGA CO EL SPLAY EL NEGOCIO.Y LE PIDES A CHANGO QUE TE PONGA EL NEGOCIO EN ORDEN. ESPERO QUE ME ESCRIBA Y ESTAR EN CONTACTO VERAS QUE EL NEGOCIO Y TU SALDRAN A DELANTE Y NO QUEDES MAL ANTE NIGUN PACIENTE QUE DIOS Y CHANGO TE PROTEJAN.

more_horiz
Muchismas gracias de todo corazon, por darme el asesoramiento en el problema ese que tengo en el negocio de ese paciente y por preocuparce por mi tema espuesto.Que DIOS y Todos los Santos del cielo me lo llenen de todo lo bueno que usted y todos los sullos se merecan.Que Dios lo bendiga.

more_horiz
Hermano musta ivan, una vez que haya hecho lo que le han recomendado, le sugiero que coloque una buena protección detrás de la puerta de entrada, podría esta ser un hijo de sábila acompañado de un frasquito transparente conteniendo coneciervo, tres agujas y atadas a la raiz de la sábila con un cordoncito rojo.
Sierte y...
que mamaita linda le bendiga

more_horiz
kirre escribió:
Hermano musta ivan, una vez que haya hecho lo que le han recomendado, le sugiero que coloque una buena protección detrás de la puerta de entrada, podría esta ser un hijo de sábila acompañado de un frasquito transparente conteniendo coneciervo, tres agujas y atadas a la raiz de la sábila con un cordoncito rojo.
Sierte y...
que mamaita linda le bendiga
Gracias hermano kirre ya los demas hermanos por sus aportes he interes en alludarme en ese problema que tengo con ese paciente.Referente ala mata de Sabila se la tengo puesta y preparada con 7cintas,su cruz de carabaca,su herradura y su frasco con agua bendita,cuerno de ciervo y su azogue.La mata cada dia hecha mas hijos y hay veces que florece y hay veces que la revientan o estropean hermano kirre.Detodas formas seguimos en la lucha haver quien gana la batalla,el del negocio del frente todas las mañanas bien temprano sobre las 7 baldea su puerta con una garrafa que tiene un liquido verde,pero no lo enjuaga ni le hecha agua atras solo lo riega y le pasa un cepillo.Otra cosa ese liquido no da olor a nada no se que sera lo que si se es que clientes de mi pacientes se han ido pal negocio de el,con tener los precios mas elebados.Y ese mismo es el que le lanza los huevos con polvos ala puerta.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro: