Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPreparacion y maneras EmptyPreparacion y maneras

more_horiz
quisiera empezar a instruirme en esto de la magia, el tema es que no se mucho sobre esto, hay muchas fuentes que se contradicen y quisiera teenr la posibilidad de que alguien me ayude con unos conecejos, como por ejemplo he visto que podria cambiar el color de ojos a traves de un ritual en donde encima de la estrella de 5 puntas pongo velas del color al que quiero cambiar y pronuncio una serie de frases , pero tambien he visto que antes de hacer rituales aconcejan poner un circulo de proteccion, no se si es necesario en este caso, tampoco se si se tarta de algo bueno se que la estrella se hace con la punta hacia arriba y que entre las frases se pronunica 123 o por el poder de 3 veces 3 que creoq  eso es bueno. Pero para realizar este tipo de rituales q precauciones debo tener y como es correcto preparar la estrella y el circulo.

descriptionPreparacion y maneras EmptyRe: Preparacion y maneras

more_horiz
¡Cambiar el color del iris mediante un ritual! Rolling Eyes sería interesante ver algo como eso aunque me encuentro excepto sobre esa posibilidad. El color que se exhibe en el iris depende mucho de la pigmentación, y ese es un proceso regido por la genética. Respecto al ritual ceremonial [que según su escrito parece ser lo que va a hacer] mejor haga vinculo a algo, aprenda las bases y evite jugar con ácido [simbólicamente] o se le consumirá la piel en plena impotencia de no poder detener la degeneración. ¡Magia no es juego! el intentar realizar rituales sin tener conceptos muy bien comprendidos es bastante imprudente aún cuando se es aconsejado por alguien más experimentado.

descriptionPreparacion y maneras Emptycomo empiezo ?

more_horiz
Como podria empezar a utilizar magia, ¿que fuentes son confiables? ¿ que libros me recomendarias? ¿tendria que empezar con alguien que ya sabe del tema? lo que me inquieta es que hacen diviciones como magia blanca o magia negra no se si esta bien lo que digo, lo que quiero es practicar la magia por un bien sin hacer males, con respecto a eso las preguntas anteriores.

descriptionPreparacion y maneras EmptyRe: Preparacion y maneras

more_horiz
marcosg escribió:
Como podria empezar a utilizar magia, ¿que fuentes son confiables? ¿ que libros me recomendarias? ¿tendria que empezar con alguien que ya sabe del tema? lo que me inquieta es que hacen diviciones como magia blanca o magia negra no se si esta bien lo que digo, lo que quiero es practicar la magia por un bien sin hacer males, con respecto a eso las preguntas anteriores.

Bendiciones a todoS en el foro

Mi estimado si quiere aprender sobre la magia en este portal el hermano mago blanco esta asesorando como se debe de iniciar uno.

Busque los temas donde se abre la convocatoria para que lo incluyan a usted también hermano, y recuerde antes de empezar con la magia es conveniente que usted este en algún culto o por lo menos infórmese que son los conceptos de la magia y lea mucho sobre estos temas espirituales por que no es algo que se deba tomar a la ligera también se necesita sabiduría y esa la consigue siendo congruente entre lo que dice piensa y actúa.

Como dice el dicho "CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO ENTONCES APARECE EL MAESTRO"

descriptionPreparacion y maneras EmptyRe: Preparacion y maneras

more_horiz
¡Exacto! primero debe ser aprendiz antes de convertirse en practicante o se va a complicar la vida. Mago blanco está asesorando sobre eso aunque claro, es mi apreciación, consulte directamente usted con él para ver qué veredicto le da él sobre la posibilidad de brindarle instrucción.

descriptionPreparacion y maneras EmptyRe: Preparacion y maneras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder