Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmensaje privado Emptymensaje privado

more_horiz
Buenas y santas noches, herman@s, a continuación anexaré el mensaje privado recibido que me fué enviado por el hermano pablovezga, a quien muy cordialmente le doy la bienvenida a este foro.

Buenas noches para todos los hermanos (as) estoy agradecido por estar en este portal solo le recuerdos aquellos hermanos que esta religion es para hacer el bien no esten buscando trabajos para hacer mal solo les recuerdo que todo trabajo devuelto es dificil de curarlo tomen conciencia antes de actuar

descriptionmensaje privado EmptySIEMPRE ES ASI...

more_horiz
Hola como esta hermano Kirre,

Es muy cierto, ya que es parte de algunos de los proverbios Cristianos que son leyes de justicia divina o celestial y de otros como por ejemplo: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere", el Karma y el Dharma, Accion y reaccion, en fin toda Causa genera un efecto y nadie escapa de ella, como se dice tambien a Cada cochino le llega su sabado, tarde o temprano aqui todo se paga.

Tambien se habla del efecto bumeran que dice que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, nos será devuelto y multiplicado por 3, aunque pienso que hay acciones que si nos arrepentimos de corazon la respuesta que venga sera con menor fuerza, ya que errar es de humanos y rectificar de sabios y eso debe tener su merito o valor, para eso estamos para aprender. Wink

Un abrazo de hermandad...

descriptionmensaje privado EmptyRe: mensaje privado

more_horiz
Guerrera de la Luz escribió:
Hola como esta hermano Kirre,

Es muy cierto, ya que es parte de algunos de los proverbios Cristianos que son leyes de justicia divina o celestial y de otros como por ejemplo: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere", el Karma y el Dharma, Accion y reaccion, en fin toda Causa genera un efecto y nadie escapa de ella, como se dice tambien a Cada cochino le llega su sabado, tarde o temprano aqui todo se paga.

Tambien se habla del efecto bumeran que dice que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, nos será devuelto y multiplicado por 3, aunque pienso que hay acciones que si nos arrepentimos de corazon la respuesta que venga sera con menor fuerza, ya que errar es de humanos y rectificar de sabios y eso debe tener su merito o valor, para eso estamos para aprender. Wink

Un abrazo de hermandad...



Excelente reflexión hermana, sabias palabras. Saludos.

descriptionmensaje privado EmptyRe: mensaje privado

more_horiz
Eso es correcto herman@s. Así son las cosas, de igual manera hay un tema por ahi que habla sobre lo que sembramos y cosechamos. Para los hermanos que esten interesados en reflexionar un poco mas sobre este tema.

Saludos y que mi Reina los bendiga siempre.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder