Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvolteo ayuda por favor!!!!!!!! Emptyvolteo ayuda por favor!!!!!!!!

more_horiz
Hola nadie me ayuda aqui??? porque dicen que es peligroso hacer un volteo?????? nadie dice porque al menos alguien que me ayude por favor..

graciass

descriptionvolteo ayuda por favor!!!!!!!! EmptyFormas segun cada hermano

more_horiz
buenas tardes hermana
según lei aquí mismo esta el procedimiento:
hasta donde yo tengo entendido con el primer tabaco que conjuras al derecho
le fumas a el velon ese unico tabaco cuando te terminas ese tabaco procedes a
voltear el velon y depende del caso le metes 7 u 5 tabacos al revez al velon y se
lo digo por que asi me enseñaron y asi lo hace la hermana pale

por otro lado el hermano guaicaipuro dice:
los trabajos de volteo se usa 1 velón morado se prendé al derecho ofrecido a san Miguel o don Juan del volteo y a los 10 minutos se voltea y se prendé por el culo del velón al terminal el agua del vaso al inodoro o poceta y se vuelve a montar cada vez que se termine el velón mismo ritual hasta el 3 velon.

espero le sirva de algo . saludos

descriptionvolteo ayuda por favor!!!!!!!! Emptyotra cuestion

more_horiz
hermana otra cosa también es que nadie trabaja igual
cada quien según su aprendizaje le agrega o quita o extiende
cada rito o obra que quiera realizar

Aqui le dejo la oracion para qe la tenga

Con el permiso de Dios Todopodero, Padre hijo y espiritu santo, a jesucristo aquel q fue inmolado en la cruz,con el permiso de la virgen, santos y santas.Con el permiso de los 7 arcangeles,La corte celestial,Los angeles del rayo azul.querubines y serafines.Con el permiso de mi madre reina maria lionza, con el permiso del negro felipe y papaito guaicaipuro.Invoco a elegua para q me de su fuerza y sabiduria a don juan del camino y a mi guia protector para que me protejan de todo mal../

yo xxxxx en esta hora y en este dia ofresco esta vela a Don juan del volteo,don juan retornado,san miguel arcangel.san deshacedor,don juan del tumba tumba, arcangel zadquiel,san elias del monte carmelo.para q me ayuden a voltear, delvolver todo trabajo material o espiritual que me hayan hecho o sten haciendo,todo trabajo tirado lanzado,oculto,enterrado cualquiera q sea su procedencia. Voltea cuanta lampara cirio, vela, enviacion,sortilegio, maleficio, brujeria, magia, vudu, trabajo de separacion, amarres, cintas,todo dolor tormento, guerra psiquica, cadena de oracion, inciensos, ardientes de velas, conjuros llanos, bendiciones impias, maldiciones,tabacos o cigarros conjurados, ruina, mala suerte, enfermedad, muerte...muerto recostado, animas, espiritu baustizado y sin baustizados, demonios, incubo, sucubo. envidia, chisme, traicion, malde ojo, trabajos hechos en el cementerio,pocimas, brebajes,hechizos hechos con algun objeto mio de mi ropa o de mi cuerpo incados con alfileres agujas cuchillos vidrios o clavos o untados con sal orine saliva o sustacia de cambia camino, aceites, extractos de magia polvos,o sustancias de animales todo pacto y asi como yo volteo esta vela alreves yo volteo todo trabajo en el cuerpo y sentidos del hombre o mujer sean muchos o sean pocos,altos o bajos, estén cerca o lejos

saludos ... mil bendiciones

descriptionvolteo ayuda por favor!!!!!!!! Emptyte envio un privado

more_horiz
te enviare un privado ok???

descriptionvolteo ayuda por favor!!!!!!!! EmptyRe: volteo ayuda por favor!!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder