Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionESTA ES MI HISTORIA EmptyESTA ES MI HISTORIA

more_horiz
bueno tengo 18 años y recorro la vida espiritual desde los 17 años que no es nada pero desde que entre en los caminos
espirituales me eh dado de cuenta de muchas cosas y una de ellas es que algunas personas trabajan bien la vida terrenal pero inventas mas alla de donde no debes al elevarse osea la transportacion mi padrino o la persona que consideraba que era mi padrino trabajaba bonito unos hermanos y mi persona agrandamos el altar todo estaba bn sentiamos que estabamos evolucionando un dia empeso a transportar pero la entidad no decia cosas que ya no se supieran en el altar eh de creer que mentia al respecto de lo que hacia comprove de maneras que sabia que estaba mal pero tenia que hacerlo en una sesion lo pulle con una aguja y la entidad brinco y desde entonces me retire de ese altar pues todos decian que era un falta de respeto. la pareja de el tambien trabajaba la vida espiritual y junto con otros hermanos nos fuimos a su altar a desarrollarnos con intension de aprender para poder ayudar a los que necesitan de nuestra ayuda el dice ser palero e espiritista no se si se pueda siendo el guey respeto eso claro a los meses las siguientes entidades y hermanos de luz bajaban (SANTA MARTA LA DOMINADORA) se hacia llamar filomena auxiliadora lubano cosa que no se y respetaba igual y me decia que yo hiba a ser guey que tenia que dejar a mi novia y siempre que bajaba era lo mismo solo se metia conmigo. El chamo (Ismael sanchez) pana aunque nunca supe si algunas veces estaba el completamente me decia lo mismo que la tenia que dejar que eso no servia que otro le estaba esplotando las cotufas jajajajajaja bueh segunda entidad que me decia lo mismo en esa materia claro me fui dando de cuenta de cosas que estaban mal hechas gracias a dios y a mi madre marialionza a quien le pido mucho que se que me ayudara y por algo hoy eh de estar escribiendoles a ustedes hermanos me retire de ese altar segunda ves que me pasaba lo mismo. no queria dejar de rendirle culto a la reina y segui en mi casa con los mismo hermanos y hoy en dia sigo aqui gracias a dios pero no se si hice mal al montar un altar y seguir solo o tenia que esperar a un guia espiritual terrenal que me guiara no se leer tabacos lo poco que eh aprendido es gracias a mi espiritu guia que se que atraves de sueños y pensamientos que salen de la nada me me enseñan pero siento que necesito alguien que me guie terrenalmente queria que me dieran un consejo o algo por que desde que entre en la vida espiritual eh llevado golpes y mas golpes y hoy en dia el palero del que les hable anterior mente me trabaja porque el supo decir cuando me retire que no descansaria hasta que regresara a pedirle perdon algo a lo que no le tengo miedo pero se que sabe y me afecta en mi vida cotidiana les agradesco de todo corazon que me ayuden con sus consejos gracias por haber leido de mi vida que mi santa madre reina maria lionza los bendiga a todos y los siga llenando de faculta y amor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESTA ES MI HISTORIA EmptyRe: ESTA ES MI HISTORIA

more_horiz
Me encanto tu historia...bienvenido a esta mi casa...este foro...ha llenado en mi ....grandes vacios e ignorancias...asi como tambien mucho aprendizaje espiritual me ha sido nutrido de enseñanza escrita...cosas que me parecian dudas propias o ideas tontas...eran realidades...asi como conceptos que parecian fantasias inventadas por mi cabeza o intelecto...eran grandes y hermosos mensajes....y es asi precisamente...cuando lograras comprender...que estamos en un lugar..... el tiempo necesario y el tiempo estimado...solo y unicamente para nutrir nuestra consciencia...pero cuando ese lugar se torna gris y oscuro...algo dañino y maligno para nuestra evolucion...debemos ser como el AVE FENIX...que parte sin dejar huellas....es lamentable que sea de este modo...pero asi debe ser...para evolucion y progreso de nuestro espiritu....por lo tanto tu estadia en el primer portal...solo fue un pequeño recorrido...quizas el inicio de tu travesia...y asi mismo ocurrio en el segundo lugar...un paseo por el jardin de la mentira...de ese modo puedes lograr diferenciar entre la verdad y la mentira...discernir entre el bien y el mal...

Todas las experiencias seran simplemente eso experiencias......buenas o malas...pero son experiencias que nos ayudan a madurar y crecer como seres pensantes, sensitivos y mediumnicos...por lo tanto no considero ningun daño el echo de haber percibido por medio de los mensajes que recibes...las intenciones maliciosas de otros...si analizas en crudo...desde el principio te indicaron ...."Por que buscar en lugar ajeno lo que esta en tu propia casa"....con eso quieren decir...muchas veces tratamos de buscar afuera lo que realmente tenemos adentro...cierto que para tener una mejor evolucion, desenvolvimiento y experiencia debemos ser guiados por personas que contengan ese conocimiento...pero que sucede...si esas personas son egoistas y tienen un interes particular...terminamos siendo victimas de la crueldad, de la basura mental, de la larva energetica que habita dentro de la oscuridad que envuelve a ese ser...lamentablemente terminamos ensuciando nuestro propio templo.....

No te preocupes por el aprendizaje de la lectura de la ceniza del tabaco...cada quien se gana las Luces o Dones que merece....pero se debe aprender a utilizar, cuidar y conservar, lo que con esfuerzo se gana...es lo unico que podria decirte...nadie te enseñara como realmente se interpreta...ni libros, ni cartillas, ni normas, ni guias, ni maestros o guias....la interpretacion del significado de lo que ves en la ceniza de un tabaco-puro-habano...llegara a ti directamente de lo ESPIRITUAL...seran tus propios Guias Espirituales (entidades de luz)...que te permitiran recibir lo que te mereces y daran el mensaje a traves de tu boca...esto sucede si realmente lo mereces...asi como te ayudaron a salir de ese lugar asi mismo te ayudaran al avance....pues ellos estan contigo....

descriptionESTA ES MI HISTORIA Emptyagradecido

more_horiz
muchas gracias hermanos por sus palabras

more_horiz
Consagración India escribió:
Me encanto tu historia...bienvenido a esta mi casa...este foro...ha llenado en mi ....grandes vacios e ignorancias...asi como tambien mucho aprendizaje espiritual me ha sido nutrido de enseñanza escrita...cosas que me parecian dudas propias o ideas tontas...eran realidades...asi como conceptos que parecian fantasias inventadas por mi cabeza o intelecto...eran grandes y hermosos mensajes....y es asi precisamente...cuando lograras comprender...que estamos en un lugar..... el tiempo necesario y el tiempo estimado...solo y unicamente para nutrir nuestra consciencia...pero cuando ese lugar se torna gris y oscuro...algo dañino y maligno para nuestra evolucion...debemos ser como el AVE FENIX...que parte sin dejar huellas....es lamentable que sea de este modo...pero asi debe ser...para evolucion y progreso de nuestro espiritu....por lo tanto tu estadia en el primer portal...solo fue un pequeño recorrido...quizas el inicio de tu travesia...y asi mismo ocurrio en el segundo lugar...un paseo por el jardin de la mentira...de ese modo puedes lograr diferenciar entre la verdad y la mentira...discernir entre el bien y el mal...

Todas las experiencias seran simplemente eso experiencias......buenas o malas...pero son experiencias que nos ayudan a madurar y crecer como seres pensantes, sensitivos y mediumnicos...por lo tanto no considero ningun daño el echo de haber percibido por medio de los mensajes que recibes...las intenciones maliciosas de otros...si analizas en crudo...desde el principio te indicaron ...."Por que buscar en lugar ajeno lo que esta en tu propia casa"....con eso quieren decir...muchas veces tratamos de buscar afuera lo que realmente tenemos adentro...cierto que para tener una mejor evolucion, desenvolvimiento y experiencia debemos ser guiados por personas que contengan ese conocimiento...pero que sucede...si esas personas son egoistas y tienen un interes particular...terminamos siendo victimas de la crueldad, de la basura mental, de la larva energetica que habita dentro de la oscuridad que envuelve a ese ser...lamentablemente terminamos ensuciando nuestro propio templo.....

No te preocupes por el aprendizaje de la lectura de la ceniza del tabaco...cada quien se gana las Luces o Dones que merece....pero se debe aprender a utilizar, cuidar y conservar, lo que con esfuerzo se gana...es lo unico que podria decirte...nadie te enseñara como realmente se interpreta...ni libros, ni cartillas, ni normas, ni guias, ni maestros o guias....la interpretacion del significado de lo que ves en la ceniza de un tabaco-puro-habano...llegara a ti directamente de lo ESPIRITUAL...seran tus propios Guias Espirituales (entidades de luz)...que te permitiran recibir lo que te mereces y daran el mensaje a traves de tu boca...esto sucede si realmente lo mereces...asi como te ayudaron a salir de ese lugar asi mismo te ayudaran al avance....pues ellos estan contigo....

lo que dice CONSAGRACIÓN INDIA es cierto hermano CHRISTIAN 39 yo también he pasado por eso muchas veces de echo hace algunos días me retire del altar al que pertenecía como banco y monte un pequeño y humilde altar así que no te preocupes no hiciste mal al montar tu propio altar claro debes de saber que un altar es una gran responsabilidad y debe de ser utilizado con responsabilidad; pídele mucho a nuestra madre reina maría lionza y a tus espíritus protectores que te cuiden y que poco a poco te guíen y te lleven con un verdadero espiritista para que tu sigas aprendiendo y ayudando a las personas el cual creo que es tu propósito al igual que es el mio; sigue adelante hermano y me pongo a su dispocion para cualquier ayuda o inquietud lo puedes hacer por aquí o por el privado. que nuestra santa madre reina maría lionza te iluminen y te bendigan siempre

more_horiz
Saludos.

Cristian 39 me gusto mucho tu escrito y me hiciste recordar a mi en mis inicios. Fíjate y relee lo que te escribe la hermana consagración.

Lo que te puedo decir es que eso que te paso a ti no es otra cosa que parte de tu desarrollo espiritual así que vas por bien camibo, alegraTe!! claro son tragos amargos pero es un mal necesario dicen que el hijo pródigo vuelve a casa pero en este caso le digo chivo que se regresa se esnuca jeje.. hermano no hay cosa mas grande que ir dando pasos y darse cuenta que uno de esos pasos te alejo de un lugar negativo para ti ok... no hace falta interpretar ni tabaco ni velón para darse cuenta de las cosas que están mal, para eso solo necesitas 4 dedos de frente y por lo que cuentas los tienes. Aquí en este sitio web conseguirás disipar dudas e inquietudes y pues conviertace en un pepito pregunton pero no invente en casa que usted no es chino jeje... siga con sus peticiones vera que Dios ante todo y la reina madre lo encaminaran a su nuevo sitio que tal vez no sea el definitivo pero si una nueva experiencia con nuevos aprendizajes así que para ante es paya hermano bienvenido

descriptionESTA ES MI HISTORIA Emptygracias hermanos

more_horiz
de verdad estoy muy agradecido y me ciento muy bn con sus respuestas gracias nuevamente porque de verdad me pasan muchas cosas espirituales y aveces no se consigue la persona con quien puedar hablar ni pedir consejos ya que dicen q somos brujos lo q falta es q digan q volamos jejejeje Smile que mi santa madre reina maria lionza los siga bendiciendo y los llene de lindas luces espirituales ashe hermanos

more_horiz
[quote="christian 39"]de verdad estoy muy agradecido y me ciento muy bn con sus respuestas gracias nuevamente porque de verdad me pasan muchas cosas espirituales y aveces no se consigue la persona con quien puedar hablar ni pedir consejos ya que dicen q somos brujos lo q falta es q digan q volamos jejejeje :)que mi santa madre reina maria lionza los siga bendiciendo y los llene de lindas luces espirituales ashe hermanos

PARA ESO ESTAMOS TODOS hermano y para mi opinión BRUJO es aquel que se para en la puerta a chismosear y vigilar a la gente O esas personas que se las pasan haciendo brujerías a la gente eso es ser BRUJO. nosotros los espiritistas somos los que ayudamos a las personas asy que tu sabrás como te defines hermano que dios y la santa madre reina maría lionza te bendigan te protejan y te iluminen 100pre queen 

privacy_tip Permisos de este foro: