buenas tardes a todos los miembros del foro.
-mi duda es cual es la diferencia de el espíritu y el alma.
-mi duda es cual es la diferencia de el espíritu y el alma.
134. ¿Qué es el alma?- Un Espíritu encarnado.134 a. ¿Qué era el alma antes de unirse al cuerpo?- Espíritu.134 b. En consecuencia, ¿las almas y los Espíritus son la misma cosa?- En efecto, las almas no son sino los Espíritus. Antes de unirse al cuerpo, el alma es uno de los Seres inteligentes que pueblan el Mundo Invisible y que se revisten temporalmente de una envoltura carnal, para purificarse y esclarecerse.
ChicoXavier escribió:Desde la perspectiva espírita, Espíritu y Alma son exactamente lo mismo pero en situaciones diferentes. Desde mi propia definición, Espíritu + cuerpo espiritual (periespíritu) constituyen el Alma.134. ¿Qué es el alma?- Un Espíritu encarnado.134 a. ¿Qué era el alma antes de unirse al cuerpo?- Espíritu.134 b. En consecuencia, ¿las almas y los Espíritus son la misma cosa?- En efecto, las almas no son sino los Espíritus. Antes de unirse al cuerpo, el alma es uno de los Seres inteligentes que pueblan el Mundo Invisible y que se revisten temporalmente de una envoltura carnal, para purificarse y esclarecerse.