Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntidad que dice ser Joaquin Trincado EmptyEntidad que dice ser Joaquin Trincado

more_horiz
Estimados, reciban un cordial saludo.

Ahora me encuentro con la inquietud de conocer un poco mas sobre está entidad, la he visto en diferentes materias de diferentes altares y no lo he leido en ningun post en este foro.

Lo que sé es que pertenece a la corte chamarrera, SIEMPRE pregunta las 13 palabras de San Juan Retornado, y se presenta diciendo que es Joaquin Trincado de la escuela Magna de Bolivia.

Agradeciendo de antemano toda la información que puedan brindar.

Saludos y que nuestra Reina nos bendiga siempre.

descriptionEntidad que dice ser Joaquin Trincado EmptyRe: Entidad que dice ser Joaquin Trincado

more_horiz
Buenos días que Dios y mi reina Maria Lionza los bendiga.

También me gustaría saber de esta entidad, ya que soñé con el, y no he conseguido ninguna información de el.

descriptionEntidad que dice ser Joaquin Trincado EmptyJoaquín Trinjado o Joaquin Trincado Mateo?

more_horiz
El_discípulo escribió:
Estimados, reciban un cordial saludo.

Ahora me encuentro con la inquietud de conocer un poco mas sobre está entidad, la he visto en diferentes materias de diferentes altares y no lo he leido en ningun post en este foro.

Lo que sé es que pertenece a la corte chamarrera, SIEMPRE pregunta las 13 palabras de San Juan Retornado, y se presenta diciendo que es Joaquin Trincado de la escuela Magna de Bolivia.

Agradeciendo de antemano toda la información que puedan brindar.

Saludos y que nuestra Reina nos bendiga siempre.



Me parece que es el chamarrero al cual usted se está refiriendo "Joaquín Trinjado", pues "Joaquín Trincado Mateo", fue un escritor espiritista español. En 1911 fundó la Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal en Buenos Aires.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEntidad que dice ser Joaquin Trincado EmptyRe: Entidad que dice ser Joaquin Trincado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder