Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCual es la Diferencia que trabaje una mateia con banco y otras no Por fa quiciera saber :) EmptyCual es la Diferencia que trabaje una mateia con banco y otras no Por fa quiciera saber :)

more_horiz
Hola quiciera saber cua les la diferencia que hay en que una materiua trabaje si nbanco y hay otras que no, esto me llama poderosamente la atension ya que apenas me inicio en esto y e visto Videos en Youtube de esta manera gracias espero esten Bien Bendiciones para todos

descriptionCual es la Diferencia que trabaje una mateia con banco y otras no Por fa quiciera saber :) EmptyRe: Cual es la Diferencia que trabaje una mateia con banco y otras no Por fa quiciera saber :)

more_horiz
Saludos hermano.

Apesar que se pueda, no es lo conveniente; recordemos que el banco es practicamente la vida de la materia cuando este se encuentra trabajando, el banco tiene muchas responsabilidades y si no hay uno, quien las asume? Es algo necesario. Yo he tenido la experiencia de ver materias que tienen su banco y este lo menos que parece es eso, anda por un lado y la materia por otro, no debe ser asi. Hay un tema que si no me equivoco es del hermano Roberto Salas, que puede quizas ayudarlo a entender las funciones de un banco. Eso le terminaría de aclarar cualquier duda.

Saludos y respeto hermano.

descriptionCual es la Diferencia que trabaje una mateia con banco y otras no Por fa quiciera saber :) EmptyRe: Cual es la Diferencia que trabaje una mateia con banco y otras no Por fa quiciera saber :)

more_horiz
Bienvenido a esta gran comunidad hermano yenajigo_7, y saludos al hermano oorc13 que tenía algún tiempo sin participar. Efectivamente es estoy totalmente de acuerdo con el consejo que le da el hermano oorc13 y haciendo click en el siguiente link puede llegar directamente a un tema creado por el hermano gilberto salinas donde tratamos este punto, incluyendo el excelente análisis del hermano Roberto Salas que le fue mencionado…
Puede una Materia Universal trabajar sin Banco (<---click aquí)

Última edición por Espiritista el Lun Ago 08, 2011 3:18 pm, editado 1 vez

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Para complementar, es importante también que revise el siguiente tema creado por el hermano Roberto Salas sobre la labor del Banco, el cual esta muy completo y considero información indispensable para todos los que se inician en este hermoso camino del Espiritismo Marialioncero.

La Gran Labor del Banco Espiritual (<---click aquí)

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Gracias a Todos de _verdad que este foro a reevolucionado el mundo del espiritismo de verdad muchas graciasss que viva el culto marialioncero .. Dios y la Reina les Bendigan Siempre hermanoss Wink cuidence

more_horiz
Espiritista escribió:
Bienvenido a esta gran comunidad hermano yenajigo_7, y saludos al hermano oorc13 que tenía algún tiempo sin participar. Efectivamente es estoy totalmente de acuerdo con el consejo que le da el hermano oorc13 y haciendo click en el siguiente link puede llegar directamente a un tema creado por el hermano gilberto salinas donde tratamos este punto, incluyendo el excelente análisis del hermano Roberto Salas que le fue mencionado…
Puede una Materia Universal trabajar sin Banco (<---click aquí)

Saludos hermano, si, estuve unos dias donde solo leía lo expuestos y notando que cada vez son mas los participantes. Que bueno es poder aprender cosas nuevas de las experiencias de todos.

Saludos y que DIOS y nuestra Reina lo bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro: