Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor  Emptyayuda por favor

more_horiz
buenos tardes , hermanos soy venezolano vivo en cartagena colombia nunca he ido a la montaña, pero si he estado en secciones espirituales muchas veces hace años. el motivo es el siguiente mi padre tuvo un accidente duro 14 dias en cuidados intencivo y murio, ya va a cumplir 4 meses y tengo un sobrino que a soñado con el mi sobrino tiene 3 año caves que sueña con el lo psas llamando, una amiga de mi hermana que el conocia tambien se a comunicado con ella. y he sentido que el quiere comunicarnos algo. que puedo hacer en ese caso. gracias

nota: esto a ocurido ante de los 3 meses

descriptionayuda por favor  EmptyBrídele 90 días de LUZ

more_horiz
[quote="oswaldo1010"]buenos tardes , hermanos soy venezolano vivo en cartagena colombia nunca he ido a la montaña, pero si he estado en secciones espirituales muchas veces hace años. el motivo es el siguiente mi padre tuvo un accidente duro 14 dias en cuidados intencivo y murio, ya va a cumplir 4 meses y tengo un sobrino que a soñado con el mi sobrino tiene 3 año caves que sueña con el lo psas llamando, una amiga de mi hermana que el conocia tambien se a comunicado con ella. y he sentido que el quiere comunicarnos algo. que puedo hacer en ese caso. gracias

nota: esto a ocurido ante de los 3 meses[/quote]

A su sobrino de tres(3) años, procure de brindarle una limpia, conságrelo y manténgalo bajo vigilancia espiritual. Y a su difunto (desencarnado) padre, procure en brindarle tres (3) meses de luz.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
Buen día , q la doñita me los llene de bendiciones a todos y todas.

Creo que el hermano Carpe dijo lo necesario pero quiero acotar que no esta demas colocarle un basito con agua a su difunto al momento de prenderle su luz Very Happy

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
Bendiciones a todos

¿se debe poner una foto del difunto o solo se le prende una vela con su vaso de agua?, lo que pasa es que en este año han muerto 3 familiares míos y no se como se les da luz,  me han dicho que se les coloca en el suelo y después se van subiendo las velas de altura con la ayuda de libros que se debe hacer gracias.

descriptionayuda por favor  EmptyEncuienda tres velas y las trianguliza.

more_horiz
[quote="Scorpio"]Bendiciones a todos

¿se debe poner una foto del difunto o solo se le prende una vela con su vaso de agua?, lo que pasa es que en este año han muerto 3 familiares míos y no se como se les da luz,  me han dicho que se les coloca en el suelo y después se van subiendo las velas de altura con la ayuda de libros que se debe hacer gracias.[/quote]

Formará un triángulo con las tres velas, en la punta de dicho triángulo colocará la foto o nombre del difunto, y en el centro de triángulo colocará un vaso de vidrio con agua, dicha agua verterá cada vez que esté por la mitad, al frente de la casa, en forma de cruz, hacia afuera, o sea de salida a la calle. Volverá de llenar el vaso con agua y lo colorará en donde mismo.

Velas consumidas, velas nuevas que volverá a encender y hacer lo mismo, por 30 días consecutivos, el primer mes en el piso, ya para el segundo y tercer y último mes, podrá hacerlo sobre una repisa o mesa.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Scorpio escribió:
Bendiciones a todos

¿se debe poner una foto del difunto o solo se le prende una vela con su vaso de agua?, lo que pasa es que en este año han muerto 3 familiares míos y no se como se les da luz,  me han dicho que se les coloca en el suelo y después se van subiendo las velas de altura con la ayuda de libros que se debe hacer gracias.

Formará un triángulo con las tres velas, en la punta de dicho triángulo colocará la foto o nombre del difunto, y en el centro de triángulo colocará un vaso de vidrio con agua, dicha agua verterá cada vez que esté por la mitad, al frente de la casa, en forma de cruz, hacia afuera, o sea de salida a la calle. Volverá de llenar el vaso con agua y lo colorará en donde mismo.

Velas consumidas, velas nuevas que volverá a encender y hacer lo mismo, por 30 días consecutivos, el primer mes en el piso, ya para el segundo y tercer y último mes, podrá hacerlo sobre una repisa o mesa.

Le agradezco hermano me haya aclarado mi duda dios lo colme de bendiciones

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
Carpe Diem escribió:
oswaldo1010 escribió:
buenos tardes , hermanos soy venezolano vivo en cartagena colombia nunca he ido a la montaña, pero si he estado en secciones espirituales muchas veces hace años. el motivo es el siguiente mi padre tuvo un accidente duro 14 dias en cuidados intencivo y murio, ya va a cumplir 4 meses y tengo un sobrino que a soñado con el mi sobrino tiene 3 año caves que sueña con el lo psas llamando, una amiga de mi hermana que el conocia tambien se a comunicado con ella. y he sentido que el quiere comunicarnos algo. que puedo hacer en ese caso. gracias

nota: esto a ocurido ante de los 3 meses

A su sobrino de tres(3) años, procure de brindarle una limpia, conságrelo y manténgalo bajo vigilancia espiritual. Y a su difunto (desencarnado) padre, procure en brindarle tres (3) meses de luz.

Saludos.


Que la bendicion de Díos padre se derramada sobre todos nosotros y mi reina madre Maria Lionza nos guie por el camino correcto, saludos y respeto al hermano carpe Diem, estoy totalmente de acuerdo con el hermano pero permitame agregarle que por favor busque un buen espiritista y realice una seccion espiritual y sea un hermano de alta luz quien le diga si su papa tiene algun mensaje para ustedes o si solo necesita luces para su evolucion devido a la forma drastica que fallecio puede que sea un suceso que acorto su tiempo entre los carnales y el de su aprendisaje pero como dige al principio, trate de asistir a una secion espiritual y solo digale al espirtu que quiere saber de XX persona, si es un buen espiritista y esta bien encajonado con eso bastara para que el, le diga lo que usted necesita saber y hacer. saludos y mil bendiciones para todos cheers 

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder