Hola hermanos volví otra vez a mi foro. necesito explicarles algo para que ustedes me ayuden si pueden. Les cuento que tengo una prima que es muy buena estudiante estudiando medicina. y tiene una profesora que esta exigiendo que los alumnos le paguen 2500 bolívares para pasar su materia. ya la mayoría le han pagado y la pasaron pero a mi prima junto otras personas más no tienen para pagarla y ya este viernes presenta la dichosa prueba y al parecer hoy en la mañana la vieron y ya les dijo a todos que si no le pagaban nadie pasa y que la prueba va a estar súper difícil. Ya la universidad al parecer sabe que esta señora esta cobrando y que la van a votar. pero no lo han hecho porque necesitan una buena prueba y esta profesora ahora anda siempre con gente y no deja que los alumnos se comuniquen con ella ya que si no la pueden agarrar.
Mi prima no sabe que hacer, han rezado mucho y yo me compre una estampita de lino valles a ver si se le puede rezar con una velita amarilla. Dios mío como se podría hacer?
Disculpen pero se podría pedir ayuda espiritual? Para qué esta muchacha pase esa materia. de verdad si me pueden ayudar???? De los agradezco.
Mi prima no sabe que hacer, han rezado mucho y yo me compre una estampita de lino valles a ver si se le puede rezar con una velita amarilla. Dios mío como se podría hacer?
Disculpen pero se podría pedir ayuda espiritual? Para qué esta muchacha pase esa materia. de verdad si me pueden ayudar???? De los agradezco.