Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyUna idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
Saludos,

Hola moderadores pienso que sera bien para todos que abran un sub foro que se dedique no mas a las cortes. por ejemplo cada tema por ejemplo se dedica a un espiritu especifico y despues se puede hablar sobre el a que corte pertenece que ofrendas darle para que lo invocan etc etc. Pues toda informacion estaria junta siendo mas facil para todos buscar lo que solicitan y todo estaria mas organizado bueno gracias a todos espero que consideren mi idea y que todos esten llenos de luz.

descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyRe: Una idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola moderadores pienso que sera bien para todos que abran un sub foro que se dedique no mas a las cortes. por ejemplo cada tema por ejemplo se dedica a un espiritu especifico y despues se puede hablar sobre el a que corte pertenece que ofrendas darle para que lo invocan etc etc. Pues toda informacion estaria junta siendo mas facil para todos buscar lo que solicitan y todo estaria mas organizado bueno gracias a todos espero que consideren mi idea y que todos esten llenos de luz.

buenas hermano me gusta su idea asi de este modo tendremos una biblioteca virtual de las entidades

descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyRe: Una idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
Hola plinko, para su propuesta debe habilitar opciones de votación para un censo.

e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyRe: Una idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
yo apoyo tu idea

descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyRe: Una idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola moderadores pienso que sera bien para todos que abran un sub foro que se dedique no mas a las cortes. por ejemplo cada tema por ejemplo se dedica a un espiritu especifico y despues se puede hablar sobre el a que corte pertenece que ofrendas darle para que lo invocan etc etc. Pues toda informacion estaria junta siendo mas facil para todos buscar lo que solicitan y todo estaria mas organizado bueno gracias a todos espero que consideren mi idea y que todos esten llenos de luz.
Buenos dias....
Me parece bien la idea.....solo deseo acotar...que no se trata de un espiritu en general...sino la idea es enfocarla a una Corte....por ejemplo...aca solo se estara hablando temas de espiritismo, por lo tanto de las 21 Cortes que componen el Culto Marialoncero...se debe abri una subcarpeta, algo parecido...y dentro de ella toda la informacion referente a ese tema...Asi podriamos decir en un ejemplo la Corte Negra...y se hablaria de las entidades que componen dicha corte.....asi con la Corte India, Africana, etc, etc....
Ahora como todo en la vida existen en algunos casos...momentos donde se comiencen a publicar temas que no van dentro de la carpeta que le corresponde...siempre suele ocurri...eso es como el niño que tiene un cuarto nuevo...le dura...limpio y ordenado por espacio de unos 3 meses...pero ya despues vemos el reguero de ropa en la cama el piso...los libros por el escritorio...el paño humedo sobre la cama y debajo de esta ropa interior y ropa sucia, zapatos tirados, etc, etc, etc....entonces todo muy lindo los primeros dias....y despues se descarrila la idea.....seria entonces una lucha constante para estar recogiendo el desorden que se deja.....espero no se ofenda...pero aplicado este ejemplo al foro...aca he visto muchos temas publicados fuera del lugar que le corresponde...uno de los atractivos principales con los cuales cuenta el mismo es le link de busqueda ....que muy pocos usan....
Entonces de ser posible este sera un trabajo de mucho esfuerzo y tiempo para el administrador del foro...porque para nosotros seria facil una publicacion....pero para ellos seria tedioso una organizacion de temas publicados y trasladar temas que corresponden a ese concepto...usted sabe la cantidad de temas diversos que componen este foro?????....cree usted que un lapso de tiempo mas o menos un mes...todos esos temas sean agrupados por Cortes?????.....ya existen temas publicados de entidades que componen la Corte Negra, la Corte India, la Corte Chamarrera, Corte calet....lo unico es leer o usar el buscador, para tenerlos disposicion.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyRe: Una idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
Saludos,

Muchas gracias a ustedes por el apoyo pero la verda es que no tengo ni idea para hacer el feature/boton de votar... Bueno espero que todos esten llenos de luz

descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyRe: Una idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
Solo debe editarse e ir abajo donde dice Pregunta del sondeo y llenar: pregunta del sondeo, elecciones [opciones], cantidad de días que debe durar, y 2 más adicionales.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionUna idea para un subforo dedicado a las cortes  EmptyRe: Una idea para un subforo dedicado a las cortes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.