Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVelas y sus colores para las cortes EmptyVelas y sus colores para las cortes

more_horiz
Buenas tardes amigos, tengo una intriga muy grande.
No tengo mucho tiempo en la religion, ya se a que corte pertenezco, se quien es mi padre y mi madre principales. He decidido crecer como banco, por mi profesion no podre ser materia. y he estado investigando cada dia mas.. Ahora tengo una duda. He comprado Velas de colores surtidas, pero no entiendo los colores de cada corte.
Las velas Rojas se las ofrendo a mi padre Chango.
Las Blancas a la corte celestial.
Las verdes a la corte india.

Pero las moradas? las anaranjadas? las rosadas? las azules?
Por ejemplo a la malandra Elizabeth le puse una Azul, pero lei que se le ponen rojas.
Si por favor pueden ayudarme sera de mucha ayuda, asi poco a poco seguire aprendiendo. gracias de antemano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelas y sus colores para las cortes EmptyLos colores de las velas

more_horiz
Buenas tardes, en relación a su pregunta le puedo decir que en mi altar nosotros acostumbramos colocar las velas de la siguiente manera:
Blancas: a la Corte Celestial: Santos, Angeles, Arcángeles etc.
Verdes: a la Corte Chamarrera y Corte de Juanes
Azul: A la Reina Maria Lionza
Roja: a Santa Bárbara, Corte de Negras y Negros, incluyendo al Negro Felipe.
Naranja: a la Corte Calé
Rosadas: a las indias y al Santo Niño de Atocha
Morada: al Nazareno
Amarilla: la Corte India.
De más estar decirle que en caso de no tener velas de colores, una vela blanca suple a cualquiera de ellas, lo más importante es la devoción con que usted haga la ofrenda.

descriptionVelas y sus colores para las cortes EmptyRe: Velas y sus colores para las cortes

more_horiz
bueno las velas segun sus colores por cortes son asi ala corte |malandra o cale son verdes o naranja ala corte negra son rojas a los celestiales son blancas a la corte india amarilla a la reina azul a la corte chamarrera son moradas y acuerdate q el color de velas blancas sirve para todo es el color neutro se lo puede poner a cualquier entidad espero q te sirva de ayuda esta es mi mas humilde opinion
privacy_tip Permisos de este foro: