Hola, bueno antes que nada soy bastante nuevo en este foro, y estoy empezando en este camino espiritual de mi Reina Maria Lionza. Mi duda es respecto al color de los velones o velas de acuerdo a las diferentes cortes que hay, pero he tenido un poco de confusión por lo cual acudo a un poco de la ayuda de ustedes hermanos foristas..
Por ejemplo, tengo entendido personalmente que en el caso de las 3 potencias es así:
Color del Velón o Vela:
Reina Maria Lionza: Azul
Negro Felipe y Corte Negra: Rojo
Cacique Guaicaipuro y Corte India: Amarillo
Pero en otros casos veo que no es así, y por eso quedo algo confundido..
Por ejemplo:
Negro Felipe y Corte Negra: Amarillo
Cacique Guaicaipuro y Corte India: Rojo
Ahora bien, es ahí donde esta mi duda y quisiera que ustedes me indicaran por favor cual es la correcta manera del Velón o Vela en el caso de las 3 potencias.
Y cual es el color de uso de Velón o Vela de las otras Cortes que conforman el Culto de mi Reina Maria Lionza, porque también veo algo de confusión en las distintas paginas de internet y por eso acudo a ustedes hermanos..
Espero que de verdad puedan ayudarme, Saludos a todos los hermanos foristas y bendiciones para ustedes.
Por ejemplo, tengo entendido personalmente que en el caso de las 3 potencias es así:
Color del Velón o Vela:
Negro Felipe y Corte Negra: Rojo
Cacique Guaicaipuro y Corte India: Amarillo
Pero en otros casos veo que no es así, y por eso quedo algo confundido..
Por ejemplo:
Negro Felipe y Corte Negra: Amarillo
Cacique Guaicaipuro y Corte India: Rojo
Ahora bien, es ahí donde esta mi duda y quisiera que ustedes me indicaran por favor cual es la correcta manera del Velón o Vela en el caso de las 3 potencias.
Y cual es el color de uso de Velón o Vela de las otras Cortes que conforman el Culto de mi Reina Maria Lionza, porque también veo algo de confusión en las distintas paginas de internet y por eso acudo a ustedes hermanos..
Espero que de verdad puedan ayudarme, Saludos a todos los hermanos foristas y bendiciones para ustedes.