Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmuerto recostado  Emptymuerto recostado

more_horiz
buenas hermanos y hermanas que tienen mas conosimiento les tengo otras pregunticas y son


1) un muerto puede entra en una materia estando ella dormida ?

2) un muerto apoderado de ese cuerpo puede aserle daño ah las otras personas y arrecostarles muertos ?

3) como se puede sacar esa entiadad mala osea ese muerto de la materia ?

esas son unas de mis preguntas espero me ayuden y poder aclarar esas dudas gracias

descriptionmuerto recostado  EmptyRe: muerto recostado

more_horiz
Muevo a Espiritismo Venezolano...

descriptionmuerto recostado  EmptyRe: muerto recostado

more_horiz
mipadreelegua escribió:
buenas hermanos y hermanas que tienen mas conosimiento les tengo otras pregunticas y son


1) un muerto puede entra en una materia estando ella dormida ?

2) un muerto apoderado de ese cuerpo puede aserle daño ah las otras personas y arrecostarles muertos ?

3) como se puede sacar esa entiadad mala osea ese muerto de la materia ?

esas son unas de mis preguntas espero me ayuden y poder aclarar esas dudas gracias
Muy buenas tardes...efectivamente así es un muerto arrecostado puede hacer daño a otras personas...cortándolas, hiriéndolas con cuchillos u objetos punzantes....y no solamente puede poseer a la persona dormida...también despierta, en momentos de rabia, por lo general ellas agreden a los que están a su alrededor con palabras y físicamente...causan discordias, peleas, conflictos...pueden manejar los pensamientos de forma negativa tanto del poseído como de los que estén a su alrededor...
Debe buscar ayuda con una persona experimentada...que posea conocimiento de como manejar esta situación, como dominar la entidad...y como alejarla de la persona....de su casa y lugar de habitación...intentar hacer un exorcismo u otra obra de expulsión sin poseer conocimiento puede ser perjudicial para el poseído como para el operador...

descriptionmuerto recostado  EmptyRe: muerto recostado

more_horiz

El ser externo cuando se apodera del individuo se encuentra ya en la etapa más avanzada de simbiosis por lo que, la persona ya tendrá rato con su acompañante pasando de lo sutil a lo palpable. Es más fácil retirar al compañero externo cuando su manifestación es sutil.
La respuesta a la pregunta 1 y 2 es SI, la 3 es variable y depende del espacio o doctrina a la que acuda el individuo.



e¡Saravá!z

descriptionmuerto recostado  EmptyRe: muerto recostado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder