Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? Emptymuerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
hola amigos resiban bendiciones, quería comentarles algo suprema mente extraño que me pasa desde hace un tiempo , pues bn voy al grano, yo desde hace un tiempo, tengo pesadillas en esas pesadillas, se me aparece un espíritu oscurofeo, que me dice que no tema que es de luz, yo en mi desespero intento despertarme y no soy capaz, escasamente logro medio abrir los ojos, pero siempre quedo bocabajo paralizado entre dormido y desierto , con un peso terrible en la espalda, me confunde profundamente todo esto, por que siempre tengo un amuleto que cargo conmigo a todos lados colgado del cuello, y mi alcoba tiene siete protecciones, para evitar la entrada de espíritus malignos, no entiendo que pasa, hay veces creo que es solo pesadillas, pues se me hace imposible que se traspasar los sellos protectores que tengo, siempre sucede esto en un estado en el que estoy entre dormido y despierto, la ultima vez cuando puede despertarme de la pesadilla y liberarme de la fuerza que me tenia bocabajo oprimido, esculle una vos oscura a mi oido que me decía que nunca me dejaría, no se que pensar, si son simples pesadillas o un espiritu que me ataca agradecería la opinión de ustedes y su ayuda

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
Buenas tardes , cuando se habla de " muerto arrecostao" puede ser algun tipo de trabajo que le fue enviado , o que usted adquirio en algun lugar , etc... No suena logico que las entidades de Luz perturben a una persona , lo recomendable es asistir a un hermano espiritista serio que evalue la situacion , aqui en el foro puede encontrar recomendaciones para que no le priven su descanso por causa de estas entidades oscuras.

Bendiciones .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
Saludos cordiales hermano @TAROTISTA 2016, coincido con los hermanos que me anteceden que antes de tomar cualquier acción debe partir de un chequeo espiritual para determinar qué es lo que sucede. Debe tener también un par de cosas en consideración, toda Contra tiene una vigencia, dependiendo del tipo y del procedimiento de preparado, otra cosa a considerar es que un símbolo u objeto por sí mismo es solo materia física, necesita de una carga espiritual, necesita de Fuerza para funcionar como protección espiritual.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
M A N I G U E T O escribió:
[quote=

Buenos dias MANIGUETO,

Con todo respeto por favor podría usted decir porque piensa que en un chequeo no le saldrá nada de razón del porque esta teniendo malas noches? Cree usted que los espíritus de luz no tienen el poder para ver eso?

Lo que usted le explica sobre la limpieza de su casa y rituales para dormir estoy de acuerdo aunque por favor podría explicar ese ritual de sellado de puertas? y el porque dice usted que el no debe de colocar nada debajo de la cama?

Saludos.


Congo Nfinda... No lo pienso, sólo lo se debido a que en ese tipo de casos, no se puede ver lo que no está junto al paciente, tampoco se trata de un trabajo que le han montado y dicha entidad no pernocta  "aún" en dicho hogar, sólo llega y se puede evitar que entre . Por otra parte, existen cosas que  los espíritus bajos, medios y altos no ven y, es por ello, que necesariamente se le hace el llamado a un ánima o a un muerto o a un demonio ya que éstos si lo ven. En cuanto al ritual de sellado de hogares me lo reservo (Eso vale platica) jajajaja; y en cuanto a no colocar nada debajo de las camas, sólo es cuestión de practicar: "coloque todos los zapatos y cholas debajo de su cama durante un mes; acuéstese por el lado izquierdo y parece por el izquierdo también (ensayo y error). Sin menospreciar ni tratar de ofender a nadie, no se puede pretender que se le diga todo, hay que echar algo de cabeza del por qué de las cosas; por qué es que ciertas cosas ocurren de una manera y otras no; en fin, sólo es cuestión de estudio y práctica. Más si le digo que a veces una peca de decir mucho, me contento tan sólo con darles la idea de como son las cosas e indicarles lo que más o menos se puede hacer; pues eso es como pretender llegar a cursar estudios en la universidad de matemática pura y le preguntas al profesor al estar viendo integrales o derivadas: "cómo es que se multiplica?".


Respondo cortamente al hermano @MANIGUETO   usted está muy alejado de la Luz en su manera de opinar, ignorancia sin sabiduría. Le respondo cortamente, no se necesita buscar de cosas oscuras, muertos oscuros, animas, mucho menos demonios. En su apreciación totalmente errada le respondo así de sencillo "La LUZ aclarará todo lo que la Oscuridad se oculte" así que no venga a decirnos a nosotros aquí en este Foro, con hermanos de experiencia que NINGUN ente de Luz podrá ver este caso.

Sigo respondiendole en su Ignorancia, no necesitamos saber que sus conocimientos cuestan DINERO, esto me hace ver lo tanto alejado que se encuentra su espiritualidad de la Luz..

Cualquier espiritista empapado de experiencia, verá el problema de esta persona en un solo Chequeo espiritual, en la Videncia no existen limites sinceros, solo los limite los pone DIOS..

Para DIOS no hay limites, La LUZ siempre entrará en cualquier Lugar oscuro... Wink

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
Buenas, soy mujer y tengo la siguiente duda.. Siempre me acuesto y me levanto por lado izquierdo de la cama y mis zapatos y cholas están de ese lado... Estaré "empavada" para siempre ???  Y  Debería entoces brincar por encima de mi marido para subir a la cama por el lado derecho ????  Un poco engorroso me parece.....

Última edición por Lady Meredith Scandinavia el Jue Jun 09, 2016 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : Dislexia)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
Hola @TAROTISTA 2016;
[...] yo desde hace un tiempo, tengo pesadillas en esas pesadillas, se me aparece un espíritu oscuro feo, que me dice que no tema que es de luz, yo en mi desespero intento despertarme y no soy capaz, escasamente logro medio abrir los ojos, pero siempre quedo bocabajo paralizado entre dormido y desierto , con un peso terrible en la espalda [...]

 Lucas 6:44 «por el fruto se conoce el árbol».


Pesadillas, parálisis del sueño, peso en la espalda..., esos no son síntomas que hablen como evidencia de la afirmación de esa presencia, todo lo contrario. Frente a eso cabe tener cuidado, no por el puro hecho de desprender una densa sombra sino por el hecho de proclamarse lo que no es (un ser que irradia luz) ya que eso puede ser una tentativa de ganar confianza con fines maliciosos. Las criaturas espirituales nos ofertan el peligro de que pueden intentar dominarnos y si lo logran, las consecuencias siempre son de lamentar.
[...] siempre tengo un amuleto que cargo conmigo a todos lados colgado del cuello, y mi alcoba tiene siete protecciones, para evitar la entrada de espíritus malignos [...] me confunde profundamente todo esto [...] no entiendo que pasa [...]


Infelizmente, la eficacia de los amuletos procede del carácter y naturaleza del portador y de aquel que lo ha entregado. Tenemos historias de grandes hombres de Cristo que han dado en su propia práctica algún amuleto sin fines supersticiosos y apoyados de la bendición, se les ampara con una sanadora y protectora energía que se impregna e irradia del objeto que manifiesta la voluntad de aquellos nobles hombres que lo han otorgado mientras sucede lo contrario viniendo de criaturas que si bien tienen intención noble, no reúnen condición para hacer una bendición eficaz y terminan es repartiendo Espíritus perturbadores a quienes los aceptan y cargan con fe. A razón de esto, se considera tanto una superstición como un improbable que el puro objeto sea capaz de neutralizar a una criatura espiritual que no es material y por ende no es vulnerable a la materia. Para entender esto, es más importante entender primero qué atrae a este ser hasta tu estancia.
[...] hay veces creo que es solo pesadillas, pues se me hace imposible que se traspasar los sellos protectores que tengo, siempre sucede esto en un estado en el que estoy entre dormido y despierto [...]


Con el debido respeto voy a cuestionar: ¿qué tienen esos sellos que sean capaces de impedir el acceso a los seres espirituales? Si la piedra ni la madera, el fuego ni el hielo ni ningún material que sea duro o blando, capaz de aprisionar a un hombre pero no a un Espíritu, puede hacer algo para impedir el desplazamiento de estos, ¿qué poseen estos símbolos que sí? La pregunta no se la hago con mala intención, sólo lo insto a intentar responder con sensatez a la pregunta ya que allí hay una gran contradicción en cuanto a los hechos porque este ser que no es imaginario está atravesando los sellos y confirmando lo que tantos dicen: la materia no afecta a los Espíritus que poseen libertad total, sólo Dios establece límites o la superioridad espiritual que se logra por la elevación de la calidad de Espíritu y esto le otorga al individuo potestad para ordenar que mantengan la distancia. El éxito que obtienen en las religiones al usar símbolos, amuletos y elementos en la liturgia procede de los Espíritus, no de los componentes rituales.
[...] la ultima vez cuando puede despertarme de la pesadilla y liberarme de la fuerza que me tenia bocabajo oprimido, esculle una vos oscura a mi oído que me decía que nunca me dejaría, no se que pensar, si son simples pesadillas o un espíritu que me ataca [...]

Esto confirma la naturaleza perjudicial de esta criatura. Usted lo que describe es un caso de obsesión espiritual, también puede llamarla asecho espiritual o ataque espiritual y la causa puede ser multi-factorial. Generalmente las tendencias místicias y religiosas atraen a una diversidad de estas criaturas que dependiendo de la intención y afinidad, deciden quedarse y cooperar o subyugar a las personas, es por ello que no hay mucho de inofensivo en los asuntos espirituales ya que sea como sea, aunque se esté insensibilizado a las alteraciones que producen sus fluidos, su presencia está ahí ejerciendo algún tipo de efecto. Yo en su lugar no dudaría de lo que está evidenciado: lo está atacando un ser.

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyGFRACIAS POR CONTESTAR

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Hola @TAROTISTA 2016;
[...] yo desde hace un tiempo, tengo pesadillas en esas pesadillas, se me aparece un espíritu oscuro feo, que me dice que no tema que es de luz, yo en mi desespero intento despertarme y no soy capaz, escasamente logro medio abrir los ojos, pero siempre quedo bocabajo paralizado entre dormido y desierto , con un peso terrible en la espalda [...]

 Lucas 6:44 «por el fruto se conoce el árbol».


Pesadillas, parálisis del sueño, peso en la espalda..., esos no son síntomas que hablen como evidencia de la afirmación de esa presencia, todo lo contrario. Frente a eso cabe tener cuidado, no por el puro hecho de desprender una densa sombra sino por el hecho de proclamarse lo que no es (un ser que irradia luz) ya que eso puede ser una tentativa de ganar confianza con fines maliciosos. Las criaturas espirituales nos ofertan el peligro de que pueden intentar dominarnos y si lo logran, las consecuencias siempre son de lamentar.
[...] siempre tengo un amuleto que cargo conmigo a todos lados colgado del cuello, y mi alcoba tiene siete protecciones, para evitar la entrada de espíritus malignos [...] me confunde profundamente todo esto [...] no entiendo que pasa [...]


Infelizmente, la eficacia de los amuletos procede del carácter y naturaleza del portador y de aquel que lo ha entregado. Tenemos historias de grandes hombres de Cristo que han dado en su propia práctica algún amuleto sin fines supersticiosos y apoyados de la bendición, se les ampara con una sanadora y protectora energía que se impregna e irradia del objeto que manifiesta la voluntad de aquellos nobles hombres que lo han otorgado mientras sucede lo contrario viniendo de criaturas que si bien tienen intención noble, no reúnen condición para hacer una bendición eficaz y terminan es repartiendo Espíritus perturbadores a quienes los aceptan y cargan con fe. A razón de esto, se considera tanto una superstición como un improbable que el puro objeto sea capaz de neutralizar a una criatura espiritual que no es material y por ende no es vulnerable a la materia. Para entender esto, es más importante entender primero qué atrae a este ser hasta tu estancia.
[...] hay veces creo que es solo pesadillas, pues se me hace imposible que se traspasar los sellos protectores que tengo, siempre sucede esto en un estado en el que estoy entre dormido y despierto [...]


Con el debido respeto voy a cuestionar: ¿qué tienen esos sellos que sean capaces de impedir el acceso a los seres espirituales? Si la piedra ni la madera, el fuego ni el hielo ni ningún material que sea duro o blando, capaz de aprisionar a un hombre pero no a un Espíritu, puede hacer algo para impedir el desplazamiento de estos, ¿qué poseen estos símbolos que sí? La pregunta no se la hago con mala intención, sólo lo insto a intentar responder con sensatez a la pregunta ya que allí hay una gran contradicción en cuanto a los hechos porque este ser que no es imaginario está atravesando los sellos y confirmando lo que tantos dicen: la materia no afecta a los Espíritus que poseen libertad total, sólo Dios establece límites o la superioridad espiritual que se logra por la elevación de la calidad de Espíritu y esto le otorga al individuo potestad para ordenar que mantengan la distancia. El éxito que obtienen en las religiones al usar símbolos, amuletos y elementos en la liturgia procede de los Espíritus, no de los componentes rituales.
[...] la ultima vez cuando puede despertarme de la pesadilla y liberarme de la fuerza que me tenia bocabajo oprimido, esculle una vos oscura a mi oído que me decía que nunca me dejaría, no se que pensar, si son simples pesadillas o un espíritu que me ataca [...]

Esto confirma la naturaleza perjudicial de esta criatura. Usted lo que describe es un caso de obsesión espiritual, también puede llamarla asecho espiritual o ataque espiritual y la causa puede ser multi-factorial. Generalmente las tendencias místicias y religiosas atraen a una diversidad de estas criaturas que dependiendo de la intención y afinidad, deciden quedarse y cooperar o subyugar a las personas, es por ello que no hay mucho de inofensivo en los asuntos espirituales ya que sea como sea, aunque se esté insensibilizado a las alteraciones que producen sus fluidos, su presencia está ahí ejerciendo algún tipo de efecto. Yo en su lugar no dudaría de lo que está evidenciado: lo está atacando un ser.



hola hermano, gracias por contestar de manera tan detallada y puntual mi pregunta, usted me dice que que tiene de especial los simbolos y la proteccion que tengo en mi habitación y mi persona, pues mire son simbolos y prtecciones, runicas, que un maestro experto en magia vikinga me puso, lamentablemente el salio del pais y perdí conecto, pues como le digo son muy poderosas  no se por que pasa lo que pasa, alguien me recomendó poner agua con sal debajo de la cama y ese dia tube una pesadilla done un ser oscuro me atacaba. pero yo lo derrotaba en el sueño entonces no se que pensar, ya que me sentia muy seguro con las protecciones

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
Ah... ¡Entiendo TAROTISTA 2016! Pues, la única forma en que he visto funcionar a un sello y sus símbolos ha sido por el respaldo espiritual de quien lo utiliza, caso contrario, se puede rayar cualquier cosa y eso no es un freno. No es lo mismo estar iniciado en una corriente en la posición del sacerdote que hace uso de la liturgia para la cual ha sido autorizado y que posee un respaldo verificado o alguien acompañado con su propio cuadro de Espíritus o "banda" que den validez a las protecciones que hacerlo uno o usarlo porque al fin de cuentas, las protecciones prestadas cedidas por otros se descargan y se tornan ineficaces a la ausencia de la fuerza magnética salvo la excepción que mencioné: la santa bendición de un hombre santo.

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
yo, soy nueva en este foro y no se ni como canalizar por aca mi inquietud, solo se que necesito por favor urgente que si algunos de los integrantes de este foro sabe de alguna persona que realmente sepa como quitarme un espíritu desencarnado de encima que me tiene perturbada hace unos cuantos meses y ya he aguantado esto mucho tiempo y siento que ya no tengo fuerzas me he ayudado mucho rezando pero ya veo que este muerto cada dia me perturba y perturba mas es inaguantable necesito que alguien me ayude a contactar a alguien que sepa de estas cosas

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? Emptymuerto recostado un espiritu de luz

more_horiz
yetsy escribió:
yo, soy nueva en este foro y no se ni como canalizar por aca mi inquietud, solo se que necesito por favor urgente que si algunos de los integrantes de este foro sabe de alguna persona que realmente sepa como quitarme un espíritu desencarnado de encima que me tiene perturbada hace unos cuantos meses y ya he aguantado esto mucho tiempo y siento que ya no tengo fuerzas me he ayudado mucho rezando pero ya veo que este muerto cada dia me perturba y perturba mas es inaguantable necesito que alguien me ayude a contactar a alguien que sepa de estas cosas






buenas noches : me disculpa pero quiero saber que hace este muerto que la perturba? cual es su comportamiento , cuando usted reza ? para mas o menos tener una idea de que quiere , a veces se ponen asi cuando quieren algo y siendo asi debe averiguar el nombre ,para que negocie su tranquilidad saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
luz del cielo escribió:
yetsy escribió:
yo, soy nueva en este foro y no se ni como canalizar por aca mi inquietud, solo se que necesito por favor urgente que si algunos de los integrantes de este foro sabe de alguna persona que realmente sepa como quitarme un espíritu desencarnado de encima que me tiene perturbada hace unos cuantos meses y ya he aguantado esto mucho tiempo y siento que ya no tengo fuerzas me he ayudado mucho rezando pero ya veo que este muerto cada dia me perturba y perturba mas es inaguantable necesito que alguien me ayude a contactar a alguien que sepa de estas cosas






buenas noches : me disculpa pero quiero saber que hace este muerto que la perturba? cual es su comportamiento , cuando usted reza ? para mas o menos tener una idea de que quiere , a veces se ponen asi cuando quieren algo y siendo asi debe averiguar el nombre ,para que negocie su tranquilidad saludos



Agradecida con la información (es decir con el nro de telef. que me suministro) si me puede explicar por favor como hacerle el comentario de su pregunta por un mje. privado es que no soy muy buena en esto de escribir por aca

descriptionmuerto recostado, un espiritu de luz? EmptyRe: muerto recostado, un espiritu de luz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder