M A N I G U E T O escribió: [quote=
Buenos dias MANIGUETO,
Con todo respeto por favor podría usted decir porque piensa que en un chequeo no le saldrá nada de razón del porque esta teniendo malas noches? Cree usted que los espíritus de luz no tienen el poder para ver eso?
Lo que usted le explica sobre la limpieza de su casa y rituales para dormir estoy de acuerdo aunque por favor podría explicar ese ritual de sellado de puertas? y el porque dice usted que el no debe de colocar nada debajo de la cama?
Saludos.
Congo Nfinda... No lo pienso, sólo lo se debido a que en ese tipo de casos, no se puede ver lo que no está junto al paciente, tampoco se trata de un trabajo que le han montado y dicha entidad no pernocta "aún" en dicho hogar, sólo llega y se puede evitar que entre . Por otra parte, existen cosas que los espíritus bajos, medios y altos no ven y, es por ello, que necesariamente se le hace el llamado a un ánima o a un muerto o a un demonio ya que éstos si lo ven. En cuanto al ritual de sellado de hogares me lo reservo (Eso vale platica) jajajaja; y en cuanto a no colocar nada debajo de las camas, sólo es cuestión de practicar: "coloque todos los zapatos y cholas debajo de su cama durante un mes; acuéstese por el lado izquierdo y parece por el izquierdo también (ensayo y error). Sin menospreciar ni tratar de ofender a nadie, no se puede pretender que se le diga todo, hay que echar algo de cabeza del por qué de las cosas; por qué es que ciertas cosas ocurren de una manera y otras no; en fin, sólo es cuestión de estudio y práctica. Más si le digo que a veces una peca de decir mucho, me contento tan sólo con darles la idea de como son las cosas e indicarles lo que más o menos se puede hacer; pues eso es como pretender llegar a cursar estudios en la universidad de matemática pura y le preguntas al profesor al estar viendo integrales o derivadas: "cómo es que se multiplica?".
Respondo cortamente al hermano @MANIGUETO usted está muy alejado de la Luz en su manera de opinar, ignorancia sin sabiduría. Le respondo cortamente, no se necesita buscar de cosas oscuras, muertos oscuros, animas, mucho menos demonios. En su apreciación totalmente errada le respondo así de sencillo
"La LUZ aclarará todo lo que la Oscuridad se oculte" así que no venga a decirnos a nosotros aquí en este Foro, con hermanos de experiencia que NINGUN ente de Luz podrá ver este caso.
Sigo respondiendole en su Ignorancia, no necesitamos saber que sus conocimientos cuestan DINERO, esto me hace ver lo tanto alejado que se encuentra su espiritualidad de la Luz..
Cualquier espiritista empapado de experiencia, verá el problema de esta persona en un solo Chequeo espiritual, en la Videncia no existen limites sinceros, solo los limite los pone DIOS..
Para DIOS no hay limites, La LUZ siempre entrará en cualquier Lugar oscuro...