Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA Indio Guaicaipuro EmptyAYUDA Indio Guaicaipuro

more_horiz
Buenas y santas noches DIOS y nuestra REINA Y MADRE nos bendiga a todos

hermanos pasa lo siguiente yo no tengo mucho tiempo en las vias espirituales (especifico) apenas tengo 2 meses en los Caminos Espirituales y bueno Gracias a la hermana India Urimare como se dice me arrecostaron al espiritu y yo senti la Fuerza y vi la Luz pero me dirijo a ustedes con el fin de que me ayuden Por favor a conseguir una historia o un video Donde personas que lo alla Bajado a tierra para saber mas de el estoy en proceso se que poco apoco tengo que hacerme las velaciones de limpiesa y fuerza para que por medio de las Hermanas indias el Indio Guaicaipuro me valla abriendo el cajon ante mano les agradesco si me ayudan Santas Bendiciones de mi DIOS Y nuestra Reina...

descriptionAYUDA Indio Guaicaipuro EmptyRecostado

more_horiz
No necesariamente pudo haber sido el Gran Cacique Guaicaipuro, quizás tan solo usted tenga dentro de su linaje espiritual un Indio o Cacique, o sea fuerza INDIA, y al estar algún representante de esta corte usted haya sentido los fluídos.

Ningún espiritu se recuesta asi no más, solo se asoma un reflejo de su luz, siempre y cuando dentro de su cuadro guía espiritual, esté conformado por alguna entidad la cual se encuentre su corte en tierra.

Saludos y DIOS le guarde.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder