Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionZotal negro y almoniaco EmptyZotal negro y almoniaco

more_horiz
Hola a todos los hermanos deseo saber si es cierto lo que dicen por hay.Se comenta que no es bueno hacer limpiezas de casa,de negocios,ni baños con zotal negro y mucho menos si lo mesclamos con el almoniaco porque dicen que esto atrae lo malo y que esos dos productos lo suelen utilizar para dar baldeos de retiros.La gente la mayoria de veces crea grandes confuciones y claro uno habeses no sabe yap ni que camino tomar la verdad sea dicha,unos que si esto es bueno,otros que si esto es malo y atrasa la berdad que uno apesar de que quiera llebarse por sus instintos ahoritica no sabe lo que hacer.Que DIOS me los bendiga.

descriptionZotal negro y almoniaco EmptyZotal negro y almoniaco

more_horiz
Hermanos nadien puede contestarme a lo que espuse en mi comentario?

descriptionZotal negro y almoniaco EmptyRe: Zotal negro y almoniaco

more_horiz
saludos hermanos no de mi parte no se decirle que tan cierto es esto o mentira ya que no uso esas cosas a la hora de limpiar, casas, negocios..!!

a mi parecer esos son mitos que crea la gente habran sus personas que lo hagan asi otras dicen que no...

en fin nadie posee las mismas enseñansas hermano a de aqui donde se creean este tipo de incognitas hermano...

espero el aporte de otro hermano que quiera ayudarlo...

more_horiz
Buenos dias.

El amoniaco es muy buen catalizador y desvanecedor de energias... solo ay q saber con que fin usarlo

El famoso Cuerno e ciervo. esta basicamente constituido por amoniaco y es efectivo para la limpieza de todo tipo de porquerias espirituales.
este se ve regularmente en despojos personales y trabajos fuertes de limpiezas a casas, para uqe el trabajo se efectivo se recomienda luego de sacar el amoniaco echarse un baño dulce de beneficios o en su defecto agua florida (esta condicion varia y aplica a muchas cosas)

el zotal negro no tengo informacion de el acerca de limpiezas solo se que es un quimico bueno para remover olores y manchas de las alfombras.

Saludos!

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenos dias.

El amoniaco es muy buen catalizador y desvanecedor de energias... solo ay q saber con que fin usarlo

El famoso Cuerno e ciervo. esta basicamente constituido por amoniaco y es efectivo para la limpieza de todo tipo de porquerias espirituales.
este se ve regularmente en despojos personales y trabajos fuertes de limpiezas a casas, para uqe el trabajo se efectivo se recomienda luego de sacar el amoniaco echarse un baño dulce de beneficios o en su defecto agua florida (esta condicion varia y aplica a muchas cosas)

el zotal negro no tengo informacion de el acerca de limpiezas solo se que es un quimico bueno para remover olores y manchas de las alfombras.

Saludos!
Gracias hermano por su informacion aportada,es que tengo pasientes que me dicen que ellos lleban toda su vida limpiando sus casas unicamente con almoniaco para desinfectar y todo eso y yo les he dicho que abusar de el tranca y siempre me dicen yo no lo utilizo a ni vel espiritual sino para limpiar como cualquier otro producto y claro me dejan con la boca boquiabierta por eso pasa lo que pasa haveces y despues cuando la cosa esta peluda vienen corriendo a buscar alluda usted sabe y lo del zotal negro es un producto negro oscuro que cuando lo hechan en el agua el agua se pone como de color blanca y tiene un fuerte perfume y lo utilizaban para limpiar establos aya en venezuela no se si lo llaman cleolina si mal no recuerdo hermano.Que DIOS me lo bendiga por la aportacion que me a dado y siempre me lo proteja.
privacy_tip Permisos de este foro: