Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionA que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena EmptyA que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro hoy les pregunto algo un pokito raro pero puede ser que tenga alguna solucion.. Pues entre muchas cosas en lo espiritual hay mucho que tiene solucion puede ser que lo que yo pregunto tenga solucion tambien. Bueno mi pregunta es la siguente? A que espiritu le debo pedir para proteger mi suerte.. yo no ando buscando como cultivar suerte o algun bano de suerte, pero todo humano tiene alguna forma de suerte pues que hago para proteger esa pokito de suerte. Espero que todos esten bien y espero que todos esten llenos de luz..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionA que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena EmptyRe: A que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena

more_horiz
Saludos, nanohernandez

Bueno gracias por tu escrito devera te lo agradesco pero usted me edjo igual la verda es que debe over alguna solucion simple para lo que pido y tambien pienso que se puede lograr sin tener madrina o padrino.. Yo no pregunto algo profundo y tampoco pregunto secreto grande solamente un entidad que me pueda brindar una solucion a un problema comun que aseguro muchos pueden estar pasando y ni cuenta se dan porque es dificil pelear con algo que no esta a plena vista.. gracias nano te agradesco tus palabras consejo y tambien el tiempo que me as dado estoy bien agradecido como siempre espero que estes lleno de luz.

privacy_tip Permisos de este foro: