Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyRe: Será que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Este tema es muy importante para lograr aprender algo sobre la jerarquía espiritual. Dejo esa interrogante, para ver si algún miembro de este foro tiene alguna opinión al respecto, independientemente de cuál sea, creo que será bueno analizarlas todas.


Bueno. Se han dado muchas opiniones en distintos post, se han hecho conjeturas, han ofrecido testimonio y pare usted de contar.

Hace unos dias conversaba con una santera y espiritista, ella me comentaba que hacia trabajos con el anima sola para evolución, logros etc.. que a ella se le utilizaba para hacer el bien, lo mismo que han expresado algunos miembros acá, hasta me ofreció una estampita y yo le dije "paso y gano". Yo les respeto su opinión mas no la comparto. y no es que dude que pueda hacerlo pero me parece que está mal, mas si hay tantos espiritus de alta luz a los que se le puede pedir.

Para mi, cómo es usada para hacer el mal también, es una entidad oscura y no puede ser de alta luz. Un caso distinto es que me digan que un espiritu que en vida fue un malvado, en el plano que se encuentran ahora esté trabajando solo para el bien.

Es mi humilde opinión y respeto la del resto. Saludos y bendiciones

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyRe: Será que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ?

more_horiz
Saludos...

A ver mi enrriquitooooo como te lo explico, ahhh ya se como un tema por ahi que tenia de titulo asi "facil pero dificil" jaja muakkk

Imaginate que los demonios son todos de color negro, bien pero entre esos negros hay tonos, los negro opacos son los de baja jerarquia o posición, son los peones pesss, pero los negros brillanticos, esos son de mas jerarquia o los jefes de los peones a medida que vamos descendiendo, la luz o el brillo de los negros sera mayor, por eso habra mas luz y mas peligro ante ellos, cierto merlino???

Mi Merlinooooooooo lo explique biennnnn Rolling Eyes con mi análisis de niña de kinder Embarassed sino es asi, se caballero y dame la razón igual muakkk muakkk...


Ahora yo quiero saber porque cuando yo he soñado con lucifer, es rehermosooo ese hombre nada que ver con cachos, cicatrices, pesuñas y cosas de esas, brad pit es un feo graciosito al lado de este wapito...


Estos son algunos, aunque en la mayoría de los casos se habla de 72 demonios, lo he comparado con el libro Eliphas levi- Los misterios de la Kabbala; empieza a corregir merlino pessss:

Lucifer el mayor o el de mas luz, satanas, belial-samaxia, zagan, abaddon, leviatan, astaroth, adrameleck-anamelech, asmodeo, gamigin, belfegor-azima...



.

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyExtraído de diversas web

more_horiz


Saludos, es la continuación del tema anterior, aquí esta mas claramente especificados:


Los 72, copias existentes del Ars Goetia:
01. Rey Bael
02. Duque Agares
03. Príncipe Vassago
04. Marqués Samigina
05. Presidente Marbas
06. Duque Valefor
07. Marqués Amon
08. Duque Barbatos
09. Rey Paimon
10. Presidente Buer
11. Duque Gusion
12. Príncipe Sitri
13. Rey Beleth
14. Marqués Leraje
15. Duque Eligos
16. Duque Zepar
17. Conde/Presidente Botis
18. Duque Bathin
19. Duque Sallos
20. Rey Purson
21. Conde/Presidente Marax
22. Conde/Príncipe Ipos
23. Duque Aim
24. Marqués Naberius
25. Conde/Presidente Glasya-Labolas
26. Duque Bune
27. Marqués/Count Ronove
28. Duque Berith
29. Duque Astaroth
30. Marqués Forneus
31. Presidente Foras
32. Rey Asmodeus
33. Príncipe/Presidente Gaap
34. Conde Furfur
35. Marqués Marchosias
36. Príncipe Stolas
37. Marqués Phenex
38. Conde Halphas
39. Presidente Malphas
40. Conde Raum
41. Duque Focalor
42. Duque Vepar
43. Marqués Sabnock
44. Marqués Shax
45. Rey/Conde Vine
46. Conde Bifrons
47. Duque Uvall
48. Presidente Haagenti
49. Duque Crocell
50. Caballero Furcas
51. Rey Balam
52. Duque Alloces
53. Presidente Caim
54. Duque/Conde Murmur
55. Príncipe Orobas
56. Duque Gremory
57. Presidente Ose
58. Presidente Amy
59. Marqués Orias
60. Duque Vapula
61. Rey/Presidente Zagan
62. Presidente Volac
63. Marqués Andras
64. Duque Haures
65. Marqués Andrealphus
66. Marqués Cimejes
67. Duque Amdusias
68. Rey Belial
69. Marqués Decarabia
70. Príncipe Seere
71. Duque Dantalion
72. Conde Andromalius


La Cábala dice que durante el proceso de creación del universo la energía de manifestación no pudo ser contenida por lo que parte de ella se desbordó creando un árbol de la vida paralelo “el reino de los qulipohots”. Esto nos indica que el mal es un problema de fuerza desequilibrada, o mal colocada y que necesita armonizarse para completar el plan divino. Ahora bien como es arriba es abajo y en el hombre están contenidos los mismos mecanismos del universo, así que es necesario traer a la conciencia nuestras partes no integradas para liberar la energía que contienen y reorientarla hacia nuestro desarrollo personal.

Las Clavículas de Salomón. Durante el renacimiento y el medioevo era común atribuir los libros mágicos a personajes relevantes como Hermes y Salomón, así que las clavículas son una colección de libros que tratan con la invocación y evocación de ángeles y demonios para ponerlos al servicio del mago de la misma manera que según la tradición el patriarca construyó su templo sometiendo a los espíritus infernales que en número de 72 se presentan en la primera parte de éste libro conocida como Ars Goetia, Arte Goetico, ó simplemente como Goetia. Aparte de la descripción de éstos seres y su rango se dan instrucciones cuidadosas para evocarlos y el tipo de servicios que podemos obtener de ellos. El número 72 encuentra paralelismos en la tradición cabalística de la Shememphora ó nombre extendido de Dios del cuál se pueden derivar 72 nombres de ángeles que rigen cada cinco grados de la esfera zodiacal y que supuestamente vendrían siendo la antítesis de las entidades diabólicas.

El Goetia está disponible en la red junto con la información para trabajar en ésta modalidad mágica, solo acotare; la segunda sección de la llave menor del Rey Salomón. Explica los nombres, características y sellos de los 31 espíritus aéreos (llamados jefes, emperadores, reyes y príncipes) que el Rey Salomón invocó y encerró, las protecciones contra ellos, los nombres de sus espíritus sirvientes, llamados duques, los conjuros para invocarlos y su naturaleza, que puede ser buena o mala.

El peligro de operar con el Goetia es que se destapan construcciones mentales que al haberlas reprimido son particularmente amenazantes para el equilibrio mental del operador y que por otro lado están enlazadas con el inconsciente colectivo lo que exacerba su fuerza.

El mago que entiende la potencialidad de crecimiento que hay en dominar y encauzar nuestras pasiones gana en esclarecimiento y poder pero aquel que se dedica a evocar demonios-neurosis para satisfacer sus caprichos personales se pone al borde del abismo al caer en lo que los antiguos griegos conocían como hubris, el pecado por exceso de orgullo y confianza exagerada. Como dijo Eurípides:
Aquél a quien los dioses quieren destruir,primero lo vuelven loco.


La imagen corresponde a Astaroth que al parecer es una deformación de la Diosa Astarte De acuerdo con Sebastian Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad,y las filosofias racionalistas .Inspira a los matemáticos, artesanos, pintores y otros artistas liberales, puede volver invisibles a los hombres, puede conducirlos a tesoros escondidos que han sido enterrados por hechizos de magos y contesta a cualquier pregunta que se le formule en forma de letras y números en multitud de lenguas. De acuerdo a Don Milo Duquette, uno de sus conocidos invocó a éste espiritu que se presentó no en la forma de un duque sino como una intoxicadora belleza -Astarte- que estuvo a punto de sacar al mago de sus círculo de protección exacerbando su lujuria.






descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyLa muerte

more_horiz
La jerarquía en el mundo de los espíritus la otorga la sabiduría. Y de Sabios es entender por ejemplo: que el bien y mal son inexistentes en el mundo de los espíritus, porque el bien y el mal son sentimientos propios de los vivos más no de los muertos que atienden al pedido del mortal.

El color de la muerte es el negro y de ella no se salva nadie. Está más allá de toda duda y no existe espíritu con más sabiduría y poder que la muerte, ya que el equilibrio de la vida misma depende de ella. ‘Oscura’ Sí! porque no tienen la sabiduría para comprenderla y nada pueden hacer frente a su inmenso poder sobre la vida.

Son los hombres los que tiran la piedra y esconden la mano. Y dicen: fue él. Yo no! Pero finalmente es la muerte la que los visita.

Ánima Sola
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? Emptysentimiento

more_horiz
Impresión que causan en el alma las cosas espirituales. Tengo el sentimiento de que es bueno o tengo el presentimiento de que es malo. ’Temor’ - sentimiento de inquietud y miedo que provoca la necesidad de huir ante alguna persona o cosa por considerarla peligrosa o perjudicial. ‘Temor a lo desconocido’

Todos los espíritus con los que tratan les complacen en lo bueno y en lo malo porque la muerte les ofrece la oportunidad de quedarse en el limbo para que aconsejen y ayuden a los vivos a evolucionar. De ahí que la gran mayoría de estos espíritus conserven muchos de los rasgos que tenían en vida y por lo general de naturaleza destructiva. Por lo que cada uno siendo humilde debe corresponder al espíritu ayudándolo al igual que él les ayuda. Y eso no es poniéndole velas. (luces como dicen) se les ayuda empezando por no complacerles con los vicios, para que cada día principalmente los niños reciban enseñanzas positivas para que en el futuro tengan una vida prospera y no licenciosa. Además de propiciar con ese proceder la purificación de un culto originario de los indígenas que está en decadencia por causa de las deshonestidades que los vicios propician.

La muerte es tan antigua como la vida, y su color es el negro así como también el blanco. No tiene sexo. La muerte no tiene sentimientos. Si así fuera no lograría cumplir íntegramente con su quehacer. ‘Traerles paz’


Saludos,
Ánima Sola
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? Empty¿Cuál es la finalidad de la muerte?

more_horiz
Y dijo la mganga:
La sátira te ha de gustar,
más la pena también.

Ánima Sola
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyAmor y desamor.

more_horiz
El verdadero mganga es: esperanza y desesperanza. Salud y enfermedad. Riqueza y pobreza. Vida y muerte. Todo y nada…

Ánima Sola.

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyRe: Será que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ?

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

A ver mi enrriquitooooo como te lo explico, ahhh ya se como un tema por ahi que tenia de titulo asi "facil pero dificil" jaja muakkk

Imaginate que los demonios son todos de color negro, bien pero entre esos negros hay tonos, los negro opacos son los de baja jerarquia o posición, son los peones pesss, pero los negros brillanticos, esos son de mas jerarquia o los jefes de los peones a medida que vamos descendiendo, la luz o el brillo de los negros sera mayor, por eso habra mas luz y mas peligro ante ellos, cierto merlino???

Mi Merlinooooooooo lo explique biennnnn Rolling Eyes con mi análisis de niña de kinder Embarassed sino es asi, se caballero y dame la razón igual muakkk muakkk...


Ahora yo quiero saber porque cuando yo he soñado con lucifer, es rehermosooo ese hombre nada que ver con cachos, cicatrices, pesuñas y cosas de esas, brad pit es un feo graciosito al lado de este wapito...


Estos son algunos, aunque en la mayoría de los casos se habla de 72 demonios, lo he comparado con el libro Eliphas levi- Los misterios de la Kabbala; empieza a corregir merlino pessss:

Lucifer el mayor o el de mas luz, satanas, belial-samaxia, zagan, abaddon, leviatan, astaroth, adrameleck-anamelech, asmodeo, gamigin, belfegor-azima...



.


Suecita, creo comprender que son los que tienen mas alta luz negra. Es asi?

Yo me imagino que cuando has soñado con ese señor es que el hace acto de presencia pero al ver tu belleza no se quiere sentir rechazado y se disfraza de galan para poder tener chance, si le echas un poco de agua bendita y pelas por un crucifijo seguramente volverá a su estado original Razz Razz Razz

Me dejas loco con la lista de demonios que has colocado, puro conde y marqueses, al que no vi fue a dracula (creo) Razz Razz Razz . Bueno, me imagino que asi cómo hay Arcangeles, Angeles, querubines, serafines, Lucifer tiene sus legiones y son estos personajes aristocraticos.

Hablando de esto, me recuerdo que una oportunidad una mujer me dijo que yo era un demonio, la verdad no lo comprendí, porque yo la traté con mucho cariño Rolling Eyes

Saludos y bendiciones!

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyRe: Será que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ?

more_horiz
anima sola escribió:
La jerarquía en el mundo de los espíritus la otorga la sabiduría. Y de Sabios es entender por ejemplo: que el bien y mal son inexistentes en el mundo de los espíritus, porque el bien y el mal son sentimientos propios de los vivos más no de los muertos que atienden al pedido del mortal.

El color de la muerte es el negro y de ella no se salva nadie. Está más allá de toda duda y no existe espíritu con más sabiduría y poder que la muerte, ya que el equilibrio de la vida misma depende de ella. ‘Oscura’ Sí! porque no tienen la sabiduría para comprenderla y nada pueden hacer frente a su inmenso poder sobre la vida.

Son los hombres los que tiran la piedra y esconden la mano. Y dicen: fue él. Yo no! Pero finalmente es la muerte la que los visita.

Ánima Sola


Hermano tiene razón, el que hace el mal es la persona que envia a la entidad con ese fin.

Aprovecho para preguntarle: Las personas que trabajan con el anima sola para hacer mal se visten de negro totalmente? Hay algún día especifico de la semana que toman para trabajar con esta entidad para mal? alguna hora?

Espero sus respuestas agradecido de antemano hermano. Dios lo bendiga!

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyRe: Será que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ?

more_horiz

Saludos...

Pues enriquito me mataste de risa con lo de la aristocracia jajaja, yo tambien lo pensé y asumo lo mismo que tu, que la clasificacion se la dieron para diferenciar la jerarquía así como en el cielo hay clasificación, pero lo expresaron con titulos nobelarios Rolling Eyes que manera tan original cierto???.....

Cuando mencionas que a medida que se desciende la luz se va haciendo mas grande y mas negra, pues si es algo asi lo que quise explicar.... y si te dijeron demonio hermanito por bueno y tranquilito no habra sido ayyyy diossss miooo Shocked jajaj

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyCómo pedirle al Ánima Sola

more_horiz
Enrique dependiendo de cómo se arrime al árbol buena sombra lo cobijará.

Para empezar se le tiene que preguntar al Ánima Sola si está dispuesta a concederle sus pedidos a (Pedro Pérez) sean estos buenos o malos. / Cómo? - Pues (Pedro Pérez) debe acudir a la casa del espiritista que trabaja con el Ánima Sola para que sea éste el que le haga las preguntas, y le diga si es posible concederle sus deseos y lo que le costará. Esa es la forma correcta de arrimarse al árbol para que buena sombra le resguarde. Y con respecto al color de la ropa, el día y la hora, pues no se deja para más tarde lo que se puede hacer ahora independientemente de la hora, la ropa y el lugar.

Ánima Sola

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyRe: Será que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ?

more_horiz
"porque el bien y el mal son sentimientos propios de los vivos más no de los muertos que atienden al pedido del mortal".

Sabias palabras Hermano...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSerá que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ? EmptyRe: Será que un espíritu, energía o entidad OSCURA puede ser de ALTA LUZ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder