Saludos...
A ver mi enrriquitooooo como te lo explico, ahhh ya se como un tema por ahi que tenia de titulo asi "facil pero dificil" jaja muakkk
Imaginate que los demonios son todos de color negro, bien pero entre esos negros hay tonos, los negro opacos son los de baja jerarquia o posición, son los peones pesss, pero los negros brillanticos, esos son de mas jerarquia o los jefes de los peones a medida que vamos descendiendo, la luz o el brillo de los negros sera mayor, por eso habra mas luz y mas peligro ante ellos, cierto merlino???
Mi Merlinooooooooo lo explique biennnnn
con mi análisis de niña de kinder
sino es asi, se caballero y dame la razón igual muakkk muakkk...
Ahora yo quiero saber porque cuando yo he soñado con lucifer, es rehermosooo ese hombre nada que ver con cachos, cicatrices, pesuñas y cosas de esas, brad pit es un feo graciosito al lado de este wapito...
Estos son algunos, aunque en la mayoría de los casos se habla de 72 demonios, lo he comparado con el libro Eliphas levi- Los misterios de la Kabbala; empieza a corregir merlino pessss:
Lucifer el mayor o el de mas luz, satanas, belial-samaxia, zagan, abaddon, leviatan, astaroth, adrameleck-anamelech, asmodeo, gamigin, belfegor-azima...
.