Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHISTORIA DE UN GANADOR EmptyHISTORIA DE UN GANADOR

more_horiz

Muchos nos agobiamos por los desaciertos de la vida....nos frustramos...nos decaemos...pero solo basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta...que lo que llamamos problema...es una simple basurita en el ojo..

Estaba buscando una informacion en la web...y me encontré este hermoso relato de vida...es una verdadera HISTORIA DE VALOR....deseo compartirla con mi comunidad del foro...con todos aquellos que estén pasando un momento difícil de su vida...y todos aquellos que ya han superado ese momento....para todos ustedes.....mis hermanos....aquí les dejo este hermoso relato.....



_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHISTORIA DE UN GANADOR EmptyRe: HISTORIA DE UN GANADOR

more_horiz
nanohernandez escribió:
...
todos somos afortunado por DIOS,todos somos ganadores
con simplemente nacer somos afortunados
tristemente estamos bajo un regimen cultural que nos llena de stress
hermanos,hermanas :: tristemente somos esclavo cultural
la cultura impuesta por los españoles nos crea pertubaciones mental
debemos buscar la luz para liberarnos de esa gran esclavitud cultural...


cuando encuentren la luz conoceran la verdad y el camino ... AMEN
Ciertamente todos somos GANADORES...mas sin embargo...aun teniendo dos piernas completas al igual que dos brazos...hacemos de un simple problema...una enorme contienda...es así como veo el ejemplo de Nick...como un gran sacrificio de vida...NO TE RINDAS LUCHA, PERSEVERA y VENCE...ese es el mensaje que nos transmite...y es precisamente el ejemplo a seguir....que tengo problemas con mi pareja,,,que no tengo empleo...que no tengo dinero...existen mil y un escusas para no luchar....simplemente nos sentamos a llorar....y nos olvidamos de luchar....así que......"HAGAMOS DE LOS OBSTÁCULOS PRESENTES....LAS FORTALEZAS DEL MAÑANA".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionHISTORIA DE UN GANADOR EmptyRe: HISTORIA DE UN GANADOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder