Edd, gracias por la observacion, ya lo corregir. Saludos.
hecate escribió:jaja y tu crees realmente que si yo te lanzara un mal te podrías defender ! no sueñes tanto ! ! jaj XD ajja
y pues no hay formas de que lo que se hace asi se quede ! sin regresos ni retornos ! como dije hay cosas que no tienen vuelta atrás !
este ! si siempre hay espacio ! para lo increíble y siempre tiendo a pensar de manera abierta pero dios no te pasas ! de bien osea demonios que les borran la memoria , y los vuelves buenos , y tiene nuevas reencarnaciones ! nose es que van encontra no solo a lo posible a lo imposible y también de la mita de todas las religiones , ya no estamos en la era de la revolución estamos en el siglo '' 21 '' no solo hemos crecido en naciones mas inteligentes mas abiertas ! mas diversas .! ademas ! creo que aveses las personas buscan creer en cosas que son imposibles para validar la existencia de los que su imaginación ! extraordinario lo hace pensar ! pues ''' algo es conocimiento ! y otra cosa es fantasía'''
oye no puedo decirte en realidad en lo que tu desees creer ! o lo que tu quieras decir ! pensar como lo llames me da igual es tu vida ! no la mia yo este estoy en mi mundo espiritual ! para crecer ! aprender canalizar ! pero ya yo tengo un conocimiento pues yo e aprendido con personas guías experimentados yo aseguro que tu no ! y bueno si tu piensas que atreves de posst ''cursitos online ''' vas a aprender hacer espiritista brujo hechicero mago '' X '' no importa ! pues solo seras un brujo de internet y eso nadie te lo validara frente a un portal casa de religión ! centro espiritual ! ni en ninguna parte !
la verdad aya tu yo solo di mi opinión como foro publico de internet ! eso es lo que pienso yo ! tristemente hay cosas que no se pueden cambiar ! y la verdad si tu piensas q puedes conocer o que alguien realmente te dirá secretos ! cosas asi déjame decirte que nadie lo hara ! para conocer y crecer tienes que empezar como todos desde abajo ! pero bueno sin mas que decir adiós !
hecate escribió:que acoso ! Luciano si tienes razón pero el 75 % de medico abogados ,ingenieros , etc etc etc por lo menos en Venezuela donde yo vivo son personas de religión ! asi sea santería , espiritismo , ifa , paleros , y es verdad ! bueno ojala no nos toque el otro 25 % jaj XD ains no ya me aburri ! si los demonios se vuelven ángeles !! chaves no murió esta en cuba ! yo sere evangelicoo ..! y aleluya !! noo Harry potter no eco ! yo seré dombuldor ese si no juega !
y chico preocúpese mas por su foro ''' de curso online ''' y menos por mi !!! o por Luciano no ve que no las llevamos de un bien! jakasjaskjsakjasj XD
ALELUYAAAAAAAA
ChicoXavier escribió:Y fue así que Cristóbal Colón creyó haber encontrado alguna verdad, pues, como dicen muchos de los historiadores ¿acaso nadie antes que él se dio cuenta de tales hechos? Una cosa es que no se haya documentado tal cosa, pero hay mucho que el mundo supo mucho antes de que unos personajes célebres lo plasmaran en letras.En base a esa misma vía, el que haya necesidad de acoplarse a los precepto de una filosofía surge porque las interpretaciones sobre todo suelen ser de naturaleza subjetiva, netamente relativo al modo de sentir y ver las cosas de un grupo determinado. Lo que usted viene haciendo, en pro de curiosidad es mezclar lo que dicen de aquí y allá omitiendo los preceptos que son los que explican y justifican que en dicho espacio haya coherencia al exponer tales fabulas y simbolismos pero que pasan a ser absurdos a los ojos de otros espacios. ¿Qué le asegura a usted que hay ángeles y demonios? ¿qué le asegura a usted que alguno de éstos se rebeló al Supremo? Eso está como el asunto del Diablo delante de una comunidad que habla de un Dios todopoderoso, sin embargo, ese todopoderoso tiene a alguien que le contraria las acciones, eso aparte de ser una contradicción haría ver a ese Supremo como un dios y no como un Dios, siendo el Diablo otro igual a Él. Son dilemas de la filosofía, por eso, se debe asumir las cosas desde perspectivas específicas y no como un Universal. Ángeles y demonios, eso solo existe en las religiones judeo-cristianas así como el cuento de rebeliones y demás dentro de una comunidad donde cada rama contradice a los otros. Considere usted que, hasta investigar exige un método de estudio, y ese método de estudio parte de la propia filosofía.e¡Saravá!z
adal.cobos escribió:Saludos...Saludos Lucian
Ángel es una categoría de espíritu creado por Dios con una finalidad específica, ninguna criatura u otro tipo de espíritu puede sufrir una transformación para ser un ángel.
Los niños que mueren no se convierten en ángeles, ni las personas consideradas buenas.
Los ángeles no son niños gordos desnudos.
adal.cobos escribió:Saludos...Saludos Sue
Por que eso de las escalas evolutivas son solo un cuentos chinos creados por movimientos pseudo-espirituales que muchos pretenden aplicarlo sobre distintas religiones.
Con lo de niños gordos desnudos me refería a los Putti, típicos del arte renacentista, que la gente confunde con Querubines.
Lastimosamente muchos errores históricos y religiosos han sido fortalecidos por el arte, como la tontería de que el fruto prohibido que comió Havá (Eva) era una manzana, cuando en el texto del Tanaj no dice que tipo de fruta era.
Felicidades
Lisa22 escribió:Saludos...adal.cobos escribió:No hay entonces evolución espiritual, solo estancamiento o involucion?Saludos Sue
En muchas religiones hay una jerarquía espiritual, cosa distinta es creer que es una regla que los de un nivel se pueden convertir en seres de un nivel superior.
Felicidades
Y si creen que yo estoy inventado, si tiene una biblia cristiana (católica/protestante) busque los libros Éxodo 20:2-5 y Levíticos 19:31 y compruebe por si mismo. Entonces aquí entra la contradicción entonces pregunta ¿Como pueden profesa espiritismo/santeria/paleria y a mismo tiempo profesa cristianismo cuando la ultima condena la primera? Entonces sin ánimos de ofender voy a ser una pregunta ¿Un espiritista puede decir yo creo en mis espíritus/santos/muertos pero no creo en dios o en Jesús?
"Yo soy el Eterno, tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. No tendrás otros dioses ante mi faz. No harás para ti escultura ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni de lo que está abajo en la tierra, ni de lo que está en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni las servirás, porque Yo soy el Eterno tu Dios, Dios celoso, que revisa la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen." Shemot/Éxodo 20:2-5
"No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor, tu dios" Vayikra/Levíticos 19:31
La ley de la conservación de la energía afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema físico aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía. En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra, por ejemplo, cuando la energía eléctrica se transforma en energía calorífica en un calefactor.
En termodinámica, constituye en el primer principio de la termodinámica (la primera ley de la termodinámica).
En mecánica analítica, puede demostrarse que el principio de conservación de la energía es una consecuencia de que la dinámica de evolución de los sistemas está regida por las mismas.