hecate escribió: Luciano88 disculpa ? ! ya entiendo por que tantas preocupaciones por tu supuestos enemigos ! si le tiran o no ! jajaj XD ya veo sii ! puede le dice que me encantaría conocerlos jaj nose dicen por hay que un poquito mas de tierra al muerto tu sabes para que bien tapadito ! y no le entre frio ni agua ! ! ajajajaj XDjaajajaj
bueno chico veo que le agrada la sinceridad ! a mi también me encanta ser muy sincero ! jajaj XD
hermano adal claro que lo entiendo y bueno ! la religiones unas con otros son contradictorias .! y al final no das cada una una forma de ver las cosas según nuestro dios ! y bueno como dije son cosas q se nos an inculcado según las creencias osea yo hablo sobre aquellos ángeles que supuestamente huyeron del cielo pues asi me lo enseñaron claro sin menos preciar otra religión donde se crea lo contrario !
Luciano ! bueno te explico aver si me entiendes y sales un poco de el esotérico ,brujo, echizero ,científico ! que llevas adentro !
no es que tenga algo encontrar como ya lo dije ! de tus forma de ''''PENSAR DIFERENTE ''' como lo llamas tu ! si no que simplemente ! tu ignoras la bases de cualquier religión llegando a un extremo de incoherencia que pasa lo espiritual con lo científico y natural y es cierto los ateos no le ven caso al espiritismo y por eso yo no le veo caso a ellos y menos a lo que puedan pensar o opinar de mi religión entiendes ! osea simplemente no me interesa !
y si bueno ? lucifer es utilizado para trabajar el mal ! pero el fue ángel ---> ha ---> demonio ! no al revés ! ! hay cosas que no tiene marcha atrás ! como es utilizado altaclan , adonays , alabam , onys entre muchos y tu crees que ellos volverán hacer buenos ? y si es que alguna vez lo fueron ? ?
y la verdad no me causa ningún interrogante por que hay cosas que no las necesitan pues uno escucha analiza y responde según la capacidad de entendimiento y razonamiento que tenga el ser!
si de verdad quieres aprender sobre la magia y la brujería sus misterios ! sus enigmas y seguir dándole uso a tu materia gris creándote interrogantes solo te doy un consejo búscate un guía, practica lo que aprendas , experimenta vive de experiencias ! por que esas son cosas no se aprende en un foro de internet o en un '''cursito online ''' la brujería magia etc ..!! se vive se aprende de experiencias y no lo digo por este postt lo digo por cada uno de lo que e podido ver y observar abiertos por ti ! ! pues aca las personas conocen del espiritismo o otra religión ! dan y explican cosas según sus experiencia en dichas ramas ! pero eso no quiere decir ! que puedas hacer tu ya sus experiencias pues cada uno debe vivir las suyas y asi crecer ! según la religión que elija
YO SOY BIEN HONESTO Y SINCERO, si me quieres atacar con males ¡yo me defiendo! Al fin a acabo todo se regresa.
Haciendo uso de conciencia, razonando y reflexionando, me pongo a pensar, ignoro las bases de cualquier religión por qué las bases de cualquier religión y creencias tienden a errónea. porque ninguna religión tiene la verdad absoluta, “ni el espiritismo tiene la verdad absoluta”, el espiritismo solo tiene más conocimiento del más allá que las religiones, y ese conocimiento es sacado en forma de experiencias y también investigando, y es eso lo que hace el espiritismo buscar “conocimiento”.
en cuanto a los demonios si volverán hacer buenos? obviamente un demonio no quera dar marcha atrás y volver al bien, pero yo solo
PREGUNTO, si hay f
ormas de obligarlos, imponiéndoles como “castigo”, como la pregunta ya mencionada, donde el juzgado les ha de borrar su mente y limpiar sus almas, ya que cuando uno vuelve a reencarnar no recuerdan su vida pasada, y cuando no recuerdan su vida pasada, su alma tiende a cambiar, siempre habrá un cambio, todo cambia de forma gradual, la sociedad, el humano, las almas, nada permanece igual por mucho tiempo.
Y si hay cosas que no tiene interrogante, entonces es como el ejemplo de Cristóbal colon, que él decía que la tierra era redonda y lo tachaban de incoherente, ya hasta lo iban a matar por su forma de pensar, le decían un montón de cosas, porque iba en contra del pensamiento de que la tierra era plana, y nadie tuvo el valor de investigar de que si la tierra era plana, Déjame te digo algo que la misma religión imponía diciendo que la tierra era plana, hasta decían que la ciencia era del diablo y esas eran bases de cada religión. solo Cristóbal colon se lanzo en la búsqueda de la verdad,
“hay cosas que se tienen que buscar para saber la verdad, porque la verdad es conocimiento”,
“no tendré la verdad absoluta, pero voy en busca del conocimiento”, posdata si entiendo lo que me tratas de decir de las incoherencias, agarraré tu consejo me buscarme un guía.