Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

power_settings_newConéctate para responder
+6
hecate
plinko
Heroico negro felipe
adal.cobos
Alianza Naiguatá
Lucian88
10 participantes

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. Empty Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Se puede hacer de dos formas, con velados u orando, esto es para los que tiene don de adivinación y están siendo atacados por magos negros y brujos. Esta es una forma de contraatacar, quitando todo don de videncia a mis enemigos.

Velado con oración: pasó 1

ORACION: invoco y evoco al PADRE DIOS a JESUCRISTO y al ESPIRITU SANTO o dios tri-uno imploro tu suprema intercesión, para tumbarle todo don de videncia a mis atacantes, que (nombre del atacante) no pueda ver más lo espiritual, trúncale su vista espiritual, que el espíritu de adivinación que lleva dentro sea sacado de inmediato, has que (nombre del atacante) le sean quitados sus dones espirituales , córtale toda conexión espiritual para que no pueda ver más lo espiritual, Ni pueda presagiar, Que sus ojos no vean lo que está oculto y lo que no se pueda ver a simple vista, cierra y sella su visión espiritual para que no pueda ver más allá de sus ojos, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, amen.

Pura oración: pasó 2

Aquí pongo un ejemplo de la biblia aquí tú tienes que ponerte a orar por tu enemigo, para que le salga todo espíritu de adivinación un ejemplo lo encontramos en hechos 16

Hechos 16
16:16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
16:17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

Espero y les sirva, ya que hay magos negros, que son bien fastidiosos con los que caminan en el buen camino y no dejan de molestar, así que pueden contraatacar, quitando todo don, con su don de videncia saquen el nombre de su atacante y defiéndanse, es una buena forma de pegarle a nuestros enemigos. Saludos. YHWH los bendiga.

Última edición por Lucian88 el Vie Sep 13, 2013 1:07 am, editado 1 vez

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Los protectores pueden impedir que un ocioso explore a su protegido.

e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Los protectores pueden impedir que un ocioso explore a su protegido.

e¡Saravá!z
Pero ablando con nuestros espíritus guías, nos pueden ayudar diciéndonos como se llama nuestro enemigo, también es bueno levantar un velado para que nos sea revelado nuestros enemigos, si es que jala el velado. Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
ChicoXavier escribió:

Los protectores pueden impedir que un ocioso explore a su protegido.
e¡Saravá!z

Don chico Javier, como le hago, para que mis protectores me hagan los mismo a mi???.

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz

No he visto nunca a un Espíritu de Luz revelar nombre de ningún enemigo, pero lo anula con frecuencia y protege de sus ataques. Sobre lo otro, eso es relativo; en el Palo Monte por ejemplo, el Nfumbe no debería dejar que nada se acerque o vea excepto que haya permiso por parte de la persona. En la Umbanda el Orixá te oculta, también ocurre en la Osha. Habría que definir un espacio.
Recuerda que el flood viola las normas de netiqueta del foro.



e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Saludos Lucian

Me causa mucha curiosidad lo del Velado con oración, pues usted pretende que Dios castigue a los videntes que hacen mal, ahora le pregunto sabe usted como castigará Dios a quienes practican Espiritismo, que está claramente prohibido por Dios:

No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor tu dios. (Vayikra/Levíticos 19:31)

Entonces quien es el bueno y quien el malo?

Una pregunta, sabe usted como se pronuncia realmente YHWH Question

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Lucian

Me causa mucha curiosidad lo del Velado con oración, pues usted pretende que Dios castigue a los videntes que hacen mal, ahora le pregunto sabe usted como castigará Dios a quienes practican Espiritismo, que está claramente prohibido por Dios:

No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor tu dios. (Vayikra/Levíticos 19:31)
Entonces quien es el bueno y quien el malo?

Una pregunta, sabe usted como se pronuncia realmente YHWH Question

Como se pronuncia YHWH no sé, pero lo que si estoy seguro es que si le hablas diciéndole: "PADRE DIOS si te responde, fíjese de quien es el bueno y quien es el malo hay si mejor me quedo callado jejeje, lo de castigar más que castigo como dice el dicho: pide y se te dará, ya que si que vamos a tener atacantes siguiéndonos el paso, bueno de alguna forma tendremos que hacerle frente y contraatacar, de salir huyendo a pelear, yo me pongo en el frente de batalla. Very Happy 

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Saludos Lucian

El nombre del dios del Pueblo Judío es יהוה se transcribe correctamente YHVH, por respeto no es pronunciado. Durante la lectura de La Torá, en su lugar se pronuncia el nombre Adonay (El Señor, Mi Señor), en conversaciones se acostumbra usar otro de sus nombres HaShem.

Hay muchas formas erróneas de pronunciar el nombre entre ellas las usadas por el Cristianismo Católico y el Cristianismo Protestante: Yavé y Jehová.

La palabra Dios/dios es de origen griego y en español tiene dos significados, con mayúscula es la forma de llamar a HaShem y en minúscula se refiere a cualquier deidad masculina de cualquier religión.

En un comentario usted dijo estar interesado en el Judaísmo, en él para hacer frente a los que atacan hay oraciones que fueron escritas siglos atrás por David HaMelej (EL Rey David), para las que no se necesitan encender velas, ni ningún otro rito:


Salmo 11 Contra los enemigos

Para el Director del Coro, [un Salmo] por David: He depositado mi confianza en Adonáy; ¿cómo podéis decirme que yo huyo de vuestra montaña como un pájaro? Pues observa, los malvados doblan el arco, ya han preparado su flecha sobre la cuerda, para disparar en la oscuridad al recto de corazón. En verdad, cuando los fundamentos se destruyen, ¿qué ha hecho el justo? Adonáy está en Su sagrado Santuario, el trono de Adonáy está en el cielo, [sin embargo] Sus ojos observan, Sus pupilas examinan [las acciones de] la humanidad. Adonáy pone a prueba a los justos, mas a los malvados y al que ama la violencia El odia. El hará llover sobre el malvado ígneos carbones y azufre; un viento abrasador será su porción asignada. Pues Adonáy es justo, El ama [al hombre de] actos justos; el recto contemplará Su semblante.
Amen


Salmo 11 Para dar a los enemigos su merecido

Para el Director del Coro, con música instrumental, un Maskíl por David. Cuando los habitantes de Zif vinieron y dijeron a Shaúl: ¿No se oculta David entre nosotros? Dios, por Tu Nombre sálvame, y por Tu poder defiéndeme. Dios, oye mi plegaria, presta oídos a las expresiones de mi boca. Pues extranjeros se irguieron en mi contra y hombres poderosos buscaron mi alma. No pusieron a Dios frente a sí, jamás. Es que Dios es quien me asiste, mi Dios está con los que sostienen mi alma. Que retribuya el mal de quienes me acechan; en virtud de Tu verdad, ¡abátelos! Con donativo ofrendaré a Ti, agradeceré a Tu Nombre, Adonái, pues es bueno. Pues de toda angustia El me libró, y mi ojo vio a mis enemigos.
Amen


Salmo 91 Protección, Curación, Alejamiento de Espíritus Malignos

Tú que moras en el refugio del Altísimo, que permaneces a la sombra del Omnipotente, yo [te] digo de Adonáy que es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios en quien confío, que El te salvará de la trampa cazadora, de la peste que destruye. Con Sus alas te cubrirá, bajo Sus alas hallarás refugio; Su verdad es escudo y armadura. No temerás el miedo nocturno, ni la saeta que vuela de día, la peste que ronda en las tinieblas, ni la destrucción que asola a mediodía. Pueden caer a tu lado [izquierdo] mil, y diez mil a tu diestra, mas a ti no se acercarán. Basta con que mires con tus ojos, y verás la retribución de los inicuos. Por cuanto tú [has dicho,] "Adonáy es mi refugio", y has hecho del Altísimo tu asilo, no te sucederá mal alguno, ni plaga se acercará a tu tienda. Pues El encomendará a Sus ángeles, para cuidarte en todas tus sendas. Ellos te llevarán en sus manos, no sea que dañes tu pie con una piedra. Pisarás al león y a la víbora; pisotearás al leoncillo y a la serpiente. Por cuanto él Me desea, Yo lo liberaré; Yo lo fortaleceré por cuanto él conoce Mi Nombre. Cuando clame por Mí, Yo le responderé; con él estoy en la aflicción, Yo lo libraré y lo honraré. De larga vida lo colmaré y le mostraré Mi salvación.
Amen

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. Emptymuchas gracias

more_horiz
adal.cobos muchas gracias. Very Happy 

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Saludos,

Entre muchos temas que yo a leeido en este foro este es el mas cunfuso para mi. Algun hermano que me aclare algo cuando una persona sube esta oracion entonce la persona que le esta haciendo algun mal se le va su don de ver la victima es lo que significa esto... Pues en que categoria queda esta obra es obra para defenderse, obra blanca obra negra etc.. Por favor si alguien puede aclarar me esto estaria muy agradecido gracias ante mano y que todos esten llenos de luz...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Saludos, Hecate...

Considero no es la mejor manera de corregir, (si es eso lo que quieres) estoy de acuerdo que es un espacio público y tu como usuario puedes opinar a libertad, tal vez sin que te importe quue opine nadie, pero como bien lo sabes es un sitio publico y tu última opinion puede confundir a cualquier lector... no soy administrador ni pretendo serlo para eso estan los que estan. Pero hermano vamos esta completamente fuera de lugar y se que tu tienes como dar opiniones de valor sin ofender...

Saludos...

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Sinceramente no entiendo por qué las personas son inapropiadas en su manera de expresarse y cierran párrafo diciendo “sin ofender”. “Sin ofender” es perfecto para aclaratoria de una crítica constructiva donde no hay presencia de sarcasmo u otra forma de redacción que resulte ofensiva, pero cuando hay un dialogo sarcástico e inapropiado decir “sin ofender” no tiene valor alguno. Mejor revisen bien la naturaleza de los argumentos que emiten y eviten excusas sin validez o como dicen por ahí, aprendan a medir sus palabras ya que la disculpa no les va a evitar amonestación alguna.

e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Hola Xavier. Estoy seguro que entendistes mi escrito anterior.. pero por las dudas retifico.

Cuando digo.hermano vamos esta completamente fuera de lugar y se que tu tienes como dar opiniones de valor sin ofender... me refiero a que el puede hacer criticas Sin ofender a los usuarios....

Cosa que para mi es de muy mal gusto, sintiendome libre de publicar dicha correccion al usuario aun sin ser moderador pero si como usuario pes...

Saludos Xavier, es solo un aclaratoria por si las dudas repito
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Hecte...

El simple hecho de levantarse y decir (Gracias.... por este dia) o hasta desearle el bien a X persona es un oracion. Todo depende del contexto y como emana tu energia, no toda oracion debe ser para PEDIR, y no solo se ora a su manera ni solo como espiritista, hay cualquier cantidad de maneras... valida o no pues eso no lo decidimos nosotros a menos que estemos hablando de un dogmaa religioso donde solo se hacen las cosas como lo dice fulano que es el lider.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Hecate nunca di credito a ninguna oracion. Solo referi sobre que es una oración y como se puede orar,

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
 Tumbar el don de videncia a mis atacantes. A47u

Pues hecate, pese a que usted afirma que lo coloca porque a veces no lo comprenden, usted no parece comprender que simplemente se le está dejando claro que usted no es indispensable y si se vuelve motivo de discordia será amonestado sencillamente. De la misma manera que magoesoterico fue expulsado con todo el apoyo de la comunidad, usted acarreando antipatías no va a poder evadir el mismo destino si se lo designan. Tenga educación, y tenga las gónadas bien metidas en su escroto para hacerse responsable por lo que dice evitando decir “sin ofender” tras expresarse de manera inapropiada ya que si mide sus palabras se evita tener que utilizar palabras sin valor alguno y evita la incomodidad de cualquier que quisiera participar; considere usted que el usuario es el autor del tema, y si usted desconoce sobre normas de convivencia, hoy tenemos inclusive las misiones en Venezuela para empezar por educarnos.
SE LO ADVIERTO, por su tajante actitud que voy a estar siguiendo sus escritos porque a la hora que se compruebe que usted está con la piedra encima del usuario por simple intolerancia y no corrige sus malas actitudes, usted va a ser el primer usuario al cual le voy a colocar una sanción en lo que llevo de vida dentro del foro, no es la primera vez que por su manera de dirigirse hacia los otros genera conflictos y si eso cohíbe a alguien de participar en los temas, es un problema que nos afecta a todos. Voy a convocar a Toño para el tema, él es el moderador de la sala y que sea él, con su implacable jurisdicción quien tome hoy la decisión dentro del tema.
Hoy firma mi será de Ogum, pues, él es el Orixá que toma justicia con sus propias manos.

o¡Ogunhé! i

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
hecate escribió:
ajajjakajskjaskasjkasjaskjskajkjjajjajaj Xd jajaakakajsjjsjajaj   y eso es una oración ? ajajajajajjaja  dios ten misericordia  de mis ojos  que se queman  en el averno al ver tal cosa ! ajjakasjksj XD !!!

sigue asi vas por el camino hacer un ..........! super hechicero ! a te falto el padre nuestro y el ave maria ! :Dsin ofender claro !
A mi no me interesa ser un hechicero, lo que digo de mi post me fundamento en las enseñanzas que vienen en el nuevo testamento en lo que dice JESUS: “PIDE Y SE TE OS DARA”, así que no estoy fuera del lugar, y en los proverbios que dicen que dios hará justicia de mis enemigos, y si te intentas burlar de mi, hazme un favor por favor, si quieres ganarme en algo, gáname haciendo el bien, por fas, que me cae que no tienes las puertas abiertas del paraiso.
El que gane la entrada del mundo que ha de venir, se gana el premio mayor. jajajajajaja Razz 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Lucian88 escribió:
adal.cobos muchas gracias. Very Happy 


Con mucho gusto Lucian

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
Muy hermosa noche.... antes que nada deseo traer este párrafo:
Libro: El Poder Mágico de los Salmos escribió:
Salmo quiere decir «canto de alabanza» y en hebreo se dice Tehilim. La palabra Tehilah quiere decir «gloria» y Teiiah, «asombro». Ello nos permite vislumbrar dos aspectos de los Salmos: se pueden utilizar para mayor gloria del Creador, pero su poder, su magia son literalmente asombrosos.
La práctica de la oración empleando Salmos forma parte de la denominada magia blanca o magia buena.
Los Salmos son verdaderas fórmulas mágicas; las palabras que los componen poseen una fuerza especial, y eso no sólo en el idioma hebreo o en latín que es como se salmodiaban en la Antigüedad. Recitados en cualquier idioma, los Salmos conservan su eficacia. Como ocurre con cualquier oración, la fuerza de los Salmos se ve multiplicada si son varias las personas que los cantan o recitan a un mismo tiempo o de un modo ininterrumpido.
Los sabios cabalistas no sólo comentaron sus secretos esotéricos, también los emplearon en sus prácticas mágico-proféticas. Si bien inicialmente los Salmos eran cantos de alabanza a la divinidad, pronto se utilizaron para la sanación física y espiritual.
SALMO 18
APLICACIONES:
• Un salmo de gran poder contra los enemigos espirituales.
• Asegura la victoria siempre que es merecida.
• Favorece el desarrollo de los dones de los médium.
• Facilita cualquier unión con tierras extranjeras.
• Ayuda a expresar su don verdadero.
• Su oración renueva las fuerzas físicas, es buena para los convalecientes.
• Protege contra la seducción de las falsas religiones, de los dioses falsos, de las doctrinas esclavizadoras.
• Evita los fraudes.
• Para conseguir expresar su don.

SALMO 31
APLICACIONES:
• Protección contra calumnias y habladurías.
• Aleja a los malos espíritus.
• Deshace cualquier maleficio o hechizo.
• Libra de los perseguidores y enemigos, destruye su poder.
• Gran fuerza en la defensa física.

SALMO 26
APLICACIONES:
• Ahuyenta a los ladrones y evita asaltos.
• Protección contra todo tipo de traición.
• Mantiene la casa libre de presencias negativas.
• Ayuda a alejar a los amigos mal intencionados.
• Da fuerza en los momentos de adversidad.
• Contribuye a mantener el empleo.

SALMO 28
APLICACIONES:
• Para el regreso merecido.
• Crea protección contra los maleficios.
• Facilita las cuestiones relacionadas con el salario.
• Para resolver cuestiones de herencias.

SALMO 32
APLICACIONES:
• Es el salmo del perdón. Está hecho para pedir y obtener el perdón.
• Ayuda a aprender sobre las necesidades reales del alma.
• Cuando se desea mantener algo en secreto.
• Absorbe el error, cuando existe sincero arrepentimiento.
• Facilita el control de los impulsos negativos.
• Anula cualquier tipo de maldad.

SALMO 35
APLICACIONES
• Gran auxilio personal contra enemigos carnales y espirituales.
• Protección de la casa y de los animales domésticos.
• Castigo y arrepentimiento para lo relacionado con el crimen.

SALMO 54
APLICACIONES:
• Derrota a todos los enemigos, castigándolos de la forma adecuada.
• Aleja la angustia.
• Hace recibir lo que es justo.
• Eleva el nivel de consciencia.

SALMO 71
APLICACIONES:
• Resuelve el problema más difícil.
• Facilita el éxito de una operación quirúrgica.
• Trae ayuda con rapidez.
• Protege contra los criminales y contra la violencia.
• Hace que los enemigos sean desenmascarados, les devuelve el mal.
• Para esperar la ayuda con confianza.
• Para aprender.
• Confunde la mente de los opositores.

SALMO 140
APLICACIONES:
• Aleja a los aduladores.
• Para que sus peticiones sean atendidas.
• Derriba los planes de los enemigos y anula las conspiraciones.
• Protege de la violencia, la ira y la injusticia.
• Ayuda a desarrollar la prudencia.
• Para cuando los procesos judiciales no van bien.

este es un regalito...si hacemos oración y plegarias constantes...con mucho corazón y amor...nuestro llamado sera escuchado...todo va dentro del poder que infundamos a lo que hacemos y como lo hacemos...la FE MUEVE MONTAÑAS....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description Tumbar el don de videncia a mis atacantes. EmptyRe: Tumbar el don de videncia a mis atacantes.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder