Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionHay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia??? EmptyHay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia???

more_horiz
Para los que tiene el don de videncia, se puede desarrollar el don hasta el punto de que podamos escuchar???, otra duda, e abierto mi don de videncia y llevo como 2 lunas llenas, cuánto tiempo se tarda para desarrollarlo más???, tengo que entrenar cuanto tiempo al día???. Solo veo colores como: rojo, amarrillo, verde, morado, azul oscuro, azul celeste, negro.

descriptionHay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia??? EmptyRe: Hay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia???

more_horiz
Hay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia??? Zr10
Lucian88, la videncia y la audición son dos sentidos totalmente diferentes e igual la clasificación facultativa, inclusive actúan bajo mecanismos diferentes. No sé realmente qué responder porque no sé puntualmente cuál es su interrogante.

e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionHay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia??? EmptyRe: Hay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia??? Zr10
Lucian88, la videncia y la audición son dos sentidos totalmente diferentes e igual la clasificación facultativa, inclusive actúan bajo mecanismos diferentes. No sé realmente qué responder porque no sé puntualmente cuál es su interrogante.

e¡Saravá!z

mi pregunta es que si se puede escuchar el futuro?, o es un don aparte?.

descriptionHay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia??? EmptyCon la MEDITACIÓN bástese con tan solo 25 minutos diarios

more_horiz
Ahora bien, hermano la Claro Audiencia y la Clarividencia son dos cosas distintas, y considero que debes ir llevando el desarrollo de las mismas, una a la vez.
Si logras centrarte en tu glándula pineal o epífisis, es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona melatonina y otras todavía no estudiadas con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarle que en cuanto usted logre descalcificar y estimular su glándula pineal, ésta logre desencapsularse y le brinde los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y desarrollo espiritual.
¿Cómo activar y descalcificar su glándula Pineal? R.- usted mismo en la web, encontrará muchas técnicas para ello.
Para mejorar su concentración debes de realizar sus practicas diarias de meditación, deberas de alcanzar ver tu cuerpo de pies a cabeza se torna cromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomarte aproximadamente entre unos 20 a 25 minutos como máximo.

Saludos.

more_horiz
Carpe Diem escribió:
      Ahora bien, hermano la Claro Audiencia y la Clarividencia son dos cosas distintas, y considero que debes ir llevando el desarrollo de las mismas, una a la vez.
      Si logras centrarte en tu glándula pineal o epífisis, es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona melatonina y otras todavía no estudiadas con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarle que en cuanto usted logre descalcificar y estimular su glándula pineal, ésta logre desencapsularse y le brinde los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y desarrollo espiritual.
      ¿Cómo activar y descalcificar su glándula Pineal? R.- usted mismo en la web, encontrará muchas técnicas para ello.
       Para mejorar su concentración debes de realizar sus practicas diarias de meditación, deberas de alcanzar ver tu cuerpo de pies a cabeza se torna cromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomarte aproximadamente entre unos 20 a 25 minutos como máximo.

Saludos.

Descalcificar?, madre mía, soy amante de la leche con chocolate, llevo como 15 años de mi vida tomando leche, pipipipipi hare un sacrificio no mas calcio en mi cuerpo. Sad 
privacy_tip Permisos de este foro: