Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo ligar anímales para que nos protegen??? EmptyComo ligar anímales para que nos protegen???

more_horiz
Es que, hay un mago negro, atacándome varias veces y no son una, son varias, ni lo conozco pues recibo, siempre me pone los mismos trabajos para no desarrollarme en la vida, me está atacando desde los 13 años y tengo 25, lo que quiero saber, es que si hay una forma, de conjurar a nuestros animales o ligarlos, para que cuando me avienten brujerías, le caigan a mis animales y no a mí. Si no para atacar a ese mago negro, tumbándole su don de videncia.

descriptionComo ligar anímales para que nos protegen??? EmptyRe: Como ligar anímales para que nos protegen???

more_horiz

Hola nuevamente Lucian88, como de costumbre usted haciendo derroche de creatividad. En fin, normalmente los animales son más receptivos a las malas influencias por lo que es inevitable que ellos se vean perturbados por gran porcentaje del maleficio que le lanzan a usted; en vista de eso, es cuestionable el hecho de que se le quiera desgraciar más aún la vida al animal y otros seres con vida añadiendo un porcentaje más de esos fluidos nocivos que absorben a gran velocidad pero no terminan de agotarse, pero ¿por qué no se agota? Por la simple razón de que la brujería tiene una fuente que proyecta continuamente esas energías. En resumen, usted podrá desgraciar la vida de cuanto animal quiera, pero si no se tumba la brujería, NUNCA dejará de fluir las malas energías.  
La pregunta que yo me hago es, ¿dónde están sus protectores que lo dejan pasar por tantas penurías desde los 13 años de edad? ¿cómo saber que lo suyo no es consecuencia del merecimiento? Hay una afirmación que hace enfasis en que cada quién tiene lo que se merece en la vida, por lo que habría que indagar en la causa real del problema y no limitarse a tratar simples síntomas que no curan la enfermedad.

descriptionComo ligar anímales para que nos protegen??? EmptyRe: Como ligar anímales para que nos protegen???

more_horiz
ChicoXavier escribió:

Hola nuevamente Lucian88, como de costumbre usted haciendo derroche de creatividad. En fin, normalmente los animales son más receptivos a las malas influencias por lo que es inevitable que ellos se vean perturbados por gran porcentaje del maleficio que le lanzan a usted; en vista de eso, es cuestionable el hecho de que se le quiera desgraciar más aún la vida al animal y otros seres con vida añadiendo un porcentaje más de esos fluidos nocivos que absorben a gran velocidad pero no terminan de agotarse, pero ¿por qué no se agota? Por la simple razón de que la brujería tiene una fuente que proyecta continuamente esas energías. En resumen, usted podrá desgraciar la vida de cuanto animal quiera, pero si no se tumba la brujería, NUNCA dejará de fluir las malas energías.  
La pregunta que yo me hago es, ¿dónde están sus protectores que lo dejan pasar por tantas penurías desde los 13 años de edad? ¿cómo saber que lo suyo no es consecuencia del merecimiento? Hay una afirmación que hace enfasis en que cada quién tiene lo que se merece en la vida, por lo que habría que indagar en la causa real del problema y no limitarse a tratar simples síntomas que no curan la enfermedad.

Pues por tanto ataque, empecé a despreciar las cosas del mal, y eso que antes era un venerador de Satán, de echo de niño crecí adorando las cosas del mal, ya después de tanto ataque, como que me hiso pensar qué asco las cosas del mal, y también como que deje de creer en las cosas del cristianismo y me incline mas por el judaísmo, como que son pruebas para que me desarrolle.

descriptionComo ligar anímales para que nos protegen??? EmptyRe: Como ligar anímales para que nos protegen???

more_horiz
Hay un dicho tanto en el Espiritismo como en la Umbanda que afirma que: “algunos por el dolor, y otros por el amor; todos llegarán

e¡Saravá!z

descriptionComo ligar anímales para que nos protegen??? EmptyRe: Como ligar anímales para que nos protegen???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder