Hola nuevamente Lucian88, como de costumbre usted haciendo derroche de creatividad. En fin, normalmente los animales son más receptivos a las malas influencias por lo que es inevitable que ellos se vean perturbados por gran porcentaje del maleficio que le lanzan a usted; en vista de eso, es cuestionable el hecho de que se le quiera desgraciar más aún la vida al animal y otros seres con vida añadiendo un porcentaje más de esos fluidos nocivos que absorben a gran velocidad pero no terminan de agotarse, pero ¿por qué no se agota? Por la simple razón de que la brujería tiene una fuente que proyecta continuamente esas energías. En resumen, usted podrá desgraciar la vida de cuanto animal quiera, pero si no se tumba la brujería, NUNCA dejará de fluir las malas energías.
La pregunta que yo me hago es, ¿dónde están sus protectores que lo dejan pasar por tantas penurías desde los 13 años de edad? ¿cómo saber que lo suyo no es consecuencia del merecimiento? Hay una afirmación que hace enfasis en que cada quién tiene lo que se merece en la vida, por lo que habría que indagar en la causa real del problema y no limitarse a tratar simples síntomas que no curan la enfermedad.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.