Guerrerita escribió: Yo no Estoy coronada o consagrada en este Mundo espiritual. Pero todo me ha Llegado solito. queria preguntarle algo:
ESA señora que me preparo el baño y que me dijo que no podia velarlo Ella, me dijo que mi mama le dijo a Ella que Eso lo debo hacer yo. Y yo vi que me dio una velita naranja y Ella Tabaco y el baño. y yo le pregunte: que mama? Y me dijo tu mama Erika. Cuando me dijo Eso, se me pararon Los bellos del Cuerpo y me empezo a Picar la cabeza.
Ahora mi pregunta Es la siguiente: como sabe Ella Eso?
como se yo que Es mi mama?
Para Eso no hace falta estar Coronado o consagrado algo asi?
pertenecer a un portal?
yo no pertenezco a ninguno.
yo creo mucho en ella porque desde que la conoci Por sueños, imagenes, siento que habla conmigo a traves de mi intuicion. Y cada vez que pido a Ella y a Los demas siento que Estan alli conmigo escalofrio, y Otras cosas Mas.
Hola antes de iniciar un argumento deseo con el alma y el corazón....la necesidad de aclarar ante todo.....se que no conoces nada de "ESPIRITISMO"....por tal razón.....he notado con mucha insistencia en ciertos temas los siguientes términos:
- - Consagración
- - Coronación
- - Madrina o Padrino
- - Caminar con la entidad o el Santo o el espíritu
- - Entre otras que en este preciso momento no recuerdo....palabras que tienden a confundir mi Culto....
Recuerdo en muchas oportunidades aclarar que en mi Culto Marialoncero no tenemos padrinos ni madrinas...guías.....solo son "Padrinos de Bautizo"....por lo tanto quien nos instruye es un maestro, consejero o guía terrenal....aquellos que te echan el agua o te la corren como se dice en argot popular son padrinos....también están los padrinos o madrinas de Iglesia....eso para los que aun tenemos tendencias cristianas en nuestras venas...(si no me equivoco)....Ahora bien en el Culto a la Santísima Reina María Lionza...donde puedes pedir e invocar la presencia de Erika Vikinga, Don Juan de los Caminos y todas las Cortes que conforman las 21 Divisiones no se consagra ni se bautiza...A menos que lo haga directamente una entidad encarnada (Trance) en un médium....no se camina con la entidad....eso es término utilizado en otros cultos...
Creo y considero que hay mucha confusión....los iniciados o principiantes...no contemplan la magnitud que conlleva a un termino mal utilizado...es como cepillarse los dientes con un cepillo de cabello....el se usa para peinar el cabello no para la boca....ambo son cepillos pero cada uno tiene un uso diferente....me disculpa con todo respeto...es que cuando llegan las ideas debo plasmar...se que comprenderá..."Eso es como ligar Chicha y limonada"....de seguro te manda al baño....mi intención no es ofender a nadie...solo deseamos poner cada cosa en su lugar...así como los alumnos de física orgánica...no pueden recibir clases con los de mecánica dental...pues cada uno tiene su propia aula de clases....e instrumentos de estudio....
Ahora pasando al tema en espiritismo si existen las coronaciones....se realizan en momentos especiales...son otorgadas por la reina y la entrega una entidad encarnada....puede buscar en el indice existe un tema publicado en referente....
En referencia que si Erika es su mama....no entrare en polémica...mas bien le contare una historia, por favor analicela:
En mis inicio solían tenerme confundida...me decían eres hija de Mara...eres hija de Tiuna, tu protector es africano....es negro.......aunque amo y quiero a mis Indios, negros y africanos....de hecho jamas nadie absolutamente nadie supo decir quien o quienes eran mis protectores....o quienes conformaban mi cuadro guía espiritual....yo recuerdo que cuando conocí el busto de Tiuna en la Plaza Tiuna de Caracas...me enamore...que fascinante...pero sabes cuál fue el final del cuento????.....
Ninguna de las entidades que decían ser mis protectores...o Guerrero Principal...ninguna eran los ya nombrados....mi mayor sorpresa fue cuando el se identifico....la primera vez que por fin le permitieron encajonar....y dijo su nombre en su propia lengua...pues yo lo escuchaba...tampoco entendía....después el amoldo un poco el dialecto ....gracias a ese excelente banco...por supuesto ya no estaba en el mismo lugar donde me inicie....
Pero lo mas importante de todo este cuento o historia....es que nadie acá en la tierra podrá determinar con exactitud quien es o sera tu cuadro guía espiritual..."HASTA TANTO ELLOS BAJEN EN TI".....me disculpo si estoy siendo ruda...muchas veces me emociono y entra mi otro yo...y es cuando hace sentar a la gente de plano sobre el piso....para que deje de estar en las nubes...
Lo que deseo es que comprendas...que ni tu ......ni ella .....ni yo...ni otro forista del este foro....ni ningún otro en otro foro lograra saber exactamente quienes conforman tu cuadro guía espiritual.....hasta tanto tu no estés preparada a nivel espiritual y terrenal y frente a un portal con todas sus protecciones, luces, fuerza y poder....y logren hacerte caer en TRANCE.....espero me hayas comprendido...se que tenias muchas dudas.......
Wao esto sonó a regaño....nuevamente me disculpo....no es con la intención que dejes de pedirle a ella..(ella es excelente mi mas apreciado respeto y cariño a la hermana espiritual Erika...ella sabe porque suceden las cosas)....simplemente...es cuando llegue el momento indicado...estés preparada mentalmente y psicológicamente para que la entidad que tome tu cajón...tenga el permiso total de su médium de encarnar en su cuerpo...y no seas un bloqueo a tu progreso espiritual...pues eso genera retraso al médium....así de sencillo....
Pues la pregunta sería y si tu principal no es ella??????.......muchas veces es mejor no saber nada...lo digo con consciencia y experiencia...una regla de todo Centro Espiritual...es "Jamas divulgar a los cuatro vientos quienes conforman tu cuadro guía espiritual...ni tu identidad"....