Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


ayuda con velacion

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionayuda con velacion Emptyayuda con velacion

more_horiz
Hola hermanos, les Cuento que Mande a preparar y a velar un baño con para mi Trabajo. la señora que Es espiritista y conocedora me informa que Ella me lo Estaba preparando y que Cuando Ella me lo Iva a velar, le dijeron que Eso lo debo hacer yo, y que yo se como velarlo. que ellos me van a decir como hacerlo.

Me dio el baño, una vela finita de velacion naranja y un Tabaco. el cual debe fumar una vez y luego déjar lo prendido.

Esta bien Eso? tengo un poco de miedo Por la incrrtidumbre, pero Siempre hay una primera vez.

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola hermanos, les Cuento que Mande a preparar y a velar un baño con para mi Trabajo. la señora que Es espiritista y conocedora me informa que Ella me lo Estaba preparando y que Cuando Ella me lo Iva a velar, le dijeron que Eso lo debo hacer yo, y que yo se como velarlo. que ellos me van a decir como hacerlo.

Me dio el baño, una vela finita de velacion naranja y un Tabaco. el cual debe fumar una vez y luego déjar lo prendido.

Esta bien Eso? tengo un poco de miedo Por la incrrtidumbre, pero Siempre hay una primera vez.
Con todo el debido respeto que se merece...la verdad no logro entenderla...mando a preparar y velar un baño????....pajarito mandando a cantar a urraca?????......De hecho comprendo la señora...antes de cualquier proceder...primero debe consultar permiso espiritual...tal vez con el tabaco....es ahí donde le indican que usted tiene facultades ....para hacer tal petición...no entiendo el post?????

Sabes recuerdo hace poco buscabas aclarar muchas dudas....para que o por que???.....eso es parte de tu misionar..creo y considero que como lo has expresado infinidades de veces...te gusta, te apasiona...y te agrada....esa es tu primera misión...saber que hacer, por que, cómo lo haces y para que????....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
hola Hermana consagracion, Es que conchale todo esto de verdad de mi Trabajo me tiene como emocionada y nerviosa. hay Hermana consagracion yo soy medio miedosa. Entonces usted Cree que de I hacer caso, y hacerlo yo y déjar el miedo de una vez Hermana?

De verdad Hermana consagracion India usted conchale me orienta de verdad.

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola Hermana consagracion, Es que conchale todo esto de verdad de mi Trabajo me tiene como emocionada y nerviosa. hay Hermana consagracion yo soy medio miedosa. Entonces usted Cree que de I hacer caso, y hacerlo yo y déjar el miedo de una vez Hermana?

De verdad Hermana consagracion India usted conchale me orienta de verdad.
Lo único que podre decirte pues no me permito mas de eso...es al momento de hacerlo debes alejar toda distracción de ti...nada de teléfonos cercanos...concentración total en lo que se hace..alejar todos los miedos...es una facultad primordial que debe poseer todo médium..."EL DON DE CREER EN TI...y EN LOS SERES ESPIRITUALES DE ALTA LUZ QUE TE ASISTEN"....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Hermana consagracion India, que quiso decir con pajaro mandando a cantar a urraca? Disculpe mi ignorancia!!! 😟

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hermana consagracion India, que quiso decir con pajaro mandando a cantar a urraca? Disculpe mi ignorancia!!! 😟
Pues algo muy sencillo aca te dejo tu propio escrito...

Guerrerita escribió:
les Cuento que Mande a preparar y a velar un baño con para mi Trabajo. la señora que Es espiritista y conocedora me informa que Ella me lo Estaba preparando y que Cuando Ella me lo Iva a velar, le dijeron que Eso lo debo hacer yo, y que yo se como velarlo. que ellos me van a decir como hacerlo. 
Me dio el baño, una vela finita de velacion naranja y un Tabaco. el cual debe fumar una vez y luego déjar lo prendido. 
Espero logres captar...aunque por el análisis considero que tienes menos edad de la expuesta en tu avatar....espero que mi presentimiento sea cierto....
No es una ofensa...al contrario un elogio...ANALIZALO....muchos nos enojamos a simple vista...por palabras simples que en su fondo poseen un gran significado...pero como somos superficiales...nos da flojera analizar...es mas fácil que otro piense..analice e interprete.....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
hay consagracion India yo tengo 24 años. ya entendi perdon perdon!!!!!!!! esta bien! Gracias!!!!! yo tambien lo tomo como Elogio!!! Gracias Por tomarlo igual!!!! 😋❤❤❤.

Disculpa fui inmadura!!!! Es que soy un poco nueva en esto. Pero si Chica me encanta estar protégida y tener ayuda en este foro.

Gracias consagracion India!!!!! Mil bendiciones para ti a traves de Los santos y hermanos, guias y protectores espirituales. besos! Y me encanta Hermana que me oriente!!! que dios bendiga a usted y su familia!!! saludos!!!

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
hay consagracion India yo tengo 24 años. ya entendi perdon perdon!!!!!!!! esta bien! Gracias!!!!! yo tambien lo tomo como Elogio!!! Gracias Por tomarlo igual!!!! 😋❤❤❤.

Disculpa fui inmadura!!!! Es que soy un poco nueva en esto. Pero si Chica me encanta estar protégida y tener ayuda en este foro.

Gracias consagracion India!!!!! Mil bendiciones para ti a traves de Los santos y hermanos, guias y protectores espirituales. besos! Y me encanta Hermana que me oriente!!! que dios bendiga a usted y su familia!!! saludos!!!
jajaja tranquila....son cosas que muchas veces suelen sucedernos...eso si cuando pidas...que sea a través de una visualización...nada de decir en la mente muchos menos con palabras "Trabajo"....pues trabajo es lo que estas pasando buscando un nuevo empleo....Debes decir y visualizar "EMPLEO"...tal cual como lo deseas...el ambiente, la gente, hasta el sitio donde estarás sentada....y lo que percibirás económicamente....y al final agradece...porque ya lo tienes....así se decreta de manera positiva las cosas lindas que deseamos para nuestro ser....éxitos....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
ya hice Hermana lo
Que tenia que hacer, algo en mi me decia de no poner a fumar el Tabaco pero si me dio la certeza o señal que con ese Tabaco se limpiara mi altar. Mi papa no esta en casa ahorita y no le gustan esos olores y mi mama le da miedo que fume eso porque podria transportarme. Ya que una vez pase un pequeño susto. Solo prenderle y pasarlo Por todo el altar. ya realize la velacion, gracias a dios todo bien, como Siempre senti como un calor cercano y como si Iva a Sudar frio. Pero todo bien y me concentre, le pedi a mis santos guias y protectores.

Amen con el Amor de todo lo que puedo hacer!!! y con la de que tengo!!! Se que la fe Es lo Mas importante.

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
ya hice Hermana lo
Que tenia que hacer, algo en mi me decia de no poner a fumar el Tabaco pero si me dio la certeza o señal que con ese Tabaco se limpiara mi altar. Mi papa no esta en casa ahorita y no le gustan esos olores y mi mama le da miedo que fume eso porque podria transportarme. Ya que una vez pase un pequeño susto. Solo prenderle y pasarlo Por todo el altar. ya realize la velacion, gracias a dios todo bien, como Siempre senti como un calor cercano y como si Iva a Sudar frio. Pero todo bien y me concentre, le pedi a mis santos guias y protectores.

Amen con el Amor de todo lo que puedo hacer!!! y con la de que tengo!!! Se que la fe Es lo Mas importante.
En mi particular te comprendo...pero debes aprender a "DOMINAR TUS PENSAMIENTOS"....no dejar que ellos te dominen a ti...por ejemplo...si yo en mi mente (como hace poco comprobé)...cierro mis ojos...para meditar...pero antes digo en mi mente...me da miedo que transporte...con la energía que llegue a mi...luego me siento a meditar...al cerrar los ojos concentrarme....llega la energía...como antes hice un decreto...¿¿¿¿¿¿Cuál seria la respuesta a lo que decrete?????......creo es tu parte...aprender a dominar tu mente...aquietar los pensamientos y neutralizar cualquier energía...es tanto así...que quien haya practicado la metafísica, la meditación sabe exactamente a lo que refiero....."El poder del pensamiento radica en ti"....no esta en el exterior...TU solo TU y nadie mas que TU puede desechar, neutralizar y cambiar cualquier energía....pues con la mente atraemos lo que menos deseamos...gracias al miedo interno....
Así que cada vez que llegue esa energía dirás....no estoy preparada para recibir ninguna energía..."NIEGO. CANCELO y TRANSMUTO TODA ENERGÍA"....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Gracias Hermana consagracion India. queria preguntarle algo: yo le tengo fe a Erika Vikinga, de verdad Ella me ja ayudado y a ismael y a Don Juan del camino y mi corte celestial que amo tanto como mi Virgen la Milagrosa.

Yo no Estoy coronada o consagrada en este Mundo espiritual. Pero todo me ha Llegado solito. queria preguntarle algo:

ESA señora que me preparo el baño y que me dijo que no podia velarlo Ella, me dijo que mi mama le dijo a Ella que Eso lo debo hacer yo. Y yo vi que me dio una velita naranja y Ella Tabaco y el baño. y yo le pregunte: que mama? Y me dijo tu mama Erika. Cuando me dijo Eso, se me pararon Los bellos del Cuerpo y me empezo a Picar la cabeza.

Ahora mi pregunta Es la siguiente: como sabe Ella Eso?
como se yo que Es mi mama?
Para Eso no hace falta estar Coronado o consagrado algo asi?
pertenecer a un portal?

yo no pertenezco a ninguno.

yo creo mucho en ella porque desde que la conoci Por sueños, imagenes, siento que habla conmigo a traves de mi intuicion. Y cada vez que pido a Ella y a Los demas siento que Estan alli conmigo escalofrio, y Otras cosas Mas.

disculpe Hermana mi ignorancia, de verdad como le dije soy nueva rn esto.

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
Yo no Estoy coronada o consagrada en este Mundo espiritual. Pero todo me ha Llegado solito. queria preguntarle algo:

ESA señora que me preparo el baño y que me dijo que no podia velarlo Ella, me dijo que mi mama le dijo a Ella que Eso lo debo hacer yo. Y yo vi que me dio una velita naranja y Ella Tabaco y el baño. y yo le pregunte: que mama? Y me dijo tu mama Erika. Cuando me dijo Eso, se me pararon Los bellos del Cuerpo y me empezo a Picar la cabeza.

Ahora mi pregunta Es la siguiente: como sabe Ella Eso?
como se yo que Es mi mama?
Para Eso no hace falta estar Coronado o consagrado algo asi?
pertenecer a un portal?

yo no pertenezco a ninguno.

yo creo mucho en ella porque desde que la conoci Por sueños, imagenes, siento que habla conmigo a traves de mi intuicion. Y cada vez que pido a Ella y a Los demas siento que Estan alli conmigo escalofrio, y Otras cosas Mas.

Hola antes de iniciar un argumento deseo con el alma y el corazón....la necesidad de aclarar ante todo.....se que no conoces nada de "ESPIRITISMO"....por tal razón.....he notado con mucha insistencia en ciertos temas los siguientes términos:

  • - Consagración
  • - Coronación
  • - Madrina o Padrino
  • - Caminar con la entidad o el Santo o el espíritu
  • - Entre otras que en este preciso momento no recuerdo....palabras que tienden a confundir mi Culto....

Recuerdo en muchas oportunidades aclarar que en mi Culto Marialoncero no tenemos padrinos ni madrinas...guías.....solo son "Padrinos de Bautizo"....por lo tanto quien nos instruye es un maestro, consejero o guía terrenal....aquellos que te echan el agua o te la corren como se dice en argot popular son padrinos....también están los padrinos o madrinas de Iglesia....eso para los que aun tenemos tendencias cristianas en nuestras venas...(si no me equivoco)....Ahora bien en el Culto a la Santísima Reina María Lionza...donde puedes pedir e invocar la presencia de Erika Vikinga, Don Juan de los Caminos y todas las Cortes que conforman las 21 Divisiones no se consagra ni se bautiza...A menos que lo haga directamente una entidad encarnada (Trance) en un médium....no se camina con la entidad....eso es término utilizado en otros cultos...
Creo y considero que hay mucha confusión....los iniciados o principiantes...no contemplan la magnitud que conlleva a un termino mal utilizado...es como cepillarse los dientes con un cepillo de cabello....el se usa para peinar el cabello no para la boca....ambo son cepillos pero cada uno tiene un uso diferente....me disculpa con todo respeto...es que cuando llegan las ideas debo plasmar...se que comprenderá..."Eso es como ligar Chicha y limonada"....de seguro te manda al baño....mi intención no es ofender a nadie...solo deseamos poner cada cosa en su lugar...así como los alumnos de física orgánica...no pueden recibir clases con los de mecánica dental...pues cada uno tiene su propia aula de clases....e instrumentos de estudio....
Ahora pasando al tema en espiritismo si existen las coronaciones....se realizan en momentos especiales...son otorgadas por la reina y la entrega una entidad encarnada....puede buscar en el indice existe un tema publicado en referente....
En referencia que si Erika es su mama....no entrare en polémica...mas bien le contare una historia, por favor analicela:
En mis inicio solían tenerme confundida...me decían eres hija de Mara...eres hija de Tiuna, tu protector es africano....es negro.......aunque amo y quiero a mis Indios, negros y africanos....de hecho jamas nadie absolutamente nadie supo decir quien o quienes eran mis protectores....o quienes conformaban mi cuadro guía espiritual....yo recuerdo que cuando conocí el busto de Tiuna en la Plaza Tiuna de Caracas...me enamore...que fascinante...pero sabes cuál fue el final del cuento????.....

Ninguna de las entidades que decían ser mis protectores...o Guerrero Principal...ninguna eran los ya nombrados....mi mayor sorpresa fue cuando el se identifico....la primera vez que por fin le permitieron encajonar....y dijo su nombre en su propia lengua...pues yo lo escuchaba...tampoco entendía....después el amoldo un poco el dialecto ....gracias a ese excelente banco...por supuesto ya no estaba en el mismo lugar donde me inicie....
Pero lo mas importante de todo este cuento o historia....es que nadie acá en la tierra podrá determinar con exactitud quien es o sera tu cuadro guía espiritual..."HASTA TANTO ELLOS BAJEN EN TI".....me disculpo si estoy siendo ruda...muchas veces me emociono y entra mi otro yo...y es cuando hace sentar a la gente de plano sobre el piso....para que deje de estar en las nubes...
Lo que deseo es que comprendas...que ni tu ......ni ella .....ni yo...ni otro forista del este foro....ni ningún otro en otro foro lograra saber exactamente quienes conforman tu cuadro guía espiritual.....hasta tanto tu no estés preparada a nivel espiritual y terrenal y frente a un portal con todas sus protecciones, luces, fuerza y poder....y logren hacerte caer en TRANCE.....espero me hayas comprendido...se que tenias muchas dudas.......
Wao esto sonó a regaño....nuevamente me disculpo....no es con la intención que dejes de pedirle a ella..(ella es excelente mi mas apreciado respeto y cariño a la hermana espiritual Erika...ella sabe porque suceden las cosas)....simplemente...es cuando llegue el momento indicado...estés preparada mentalmente y psicológicamente para que la entidad que tome tu cajón...tenga el permiso total de su médium de encarnar en su cuerpo...y no seas un bloqueo a tu progreso espiritual...pues eso genera retraso al médium....así de sencillo....
Pues la pregunta sería y si tu principal no es ella??????.......muchas veces es mejor no saber nada...lo digo con consciencia y experiencia...una regla de todo Centro Espiritual...es "Jamas divulgar a los cuatro vientos quienes conforman tu cuadro guía espiritual...ni tu identidad"....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
hola Hermana consagracion India. que hermosa historia. Ojala un dia me pase asi!!!!! 😋😋😋. Entonces no haga caso de lo que me digan!. A veces siento que en este Mundo no deberian decirle a UNO esas cosas Cuando saben que son principiantes como yo. Porque nos confunden. Yo tengo amistades que de hecho son Santeros y espiritistas a la vez. Y me Han dicho muchas cosas que a veces hago lo posible para poner mi monte en blanco porque me hablan de muchos.

yo le conte a mi Madre Eso, y me dice que a veces la gente le gusta hablar y meterte cosas en la cabeza, como para que UNO caiga.

Y Por lo que me comenta, de bautizo y coronaciones, Estoy hay mezclando Los que Estos me dicen.

Sin embargo, me parecia Siempre raro Eso Hermana consagracion India. Que esta señora me hablara asi. Ademas, no se pero yo creo que Por algo consagracion India no me fume ese Tabaco de verdad. Mis Nervios y miedo eran fuertes en ese momento.

y con respecto a Los espiritus que nombre!.... Voy a tomar mucho Eso en cuenta, para que Siempre este pendiente de Eso. No nombrar la lo que se que le pido porque la gente Es muy mal intencionada hasta aqui tambien. como tambien no déjar pasar a la gente Cerca de donde esta mi pequeño altar, porque de verdad la gente ve y segura se va comenzando cosas.

ya entendi, se acuerda la experiencia del Hallan de pelo???? mmm ellos Estan peotegiendome, vasta con Eso para saber que no son juegos.

consagracion India, y en ese caso, usted que Es muy sabia y me ayuda mucho, Cree que Es mal intencionada?

Ya no se creer en la gente que dice una cosa y otra.

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Efectivamente como indica tu madre...hay gente que inventa...muchas cuando vamos a consultarnos...lo primero que ven en el tabaco, cartas o medio utilizado para la consulta...es tiene dinero???....esto me recuerda en una oportunidad...mi hermana y mi persona fuimos a un lugar...ella estaba próxima a cobrar sus vacaciones....pues le sale de lógica dinero....la persona le mando para quitar un trabajo materiales...casi que la tienda esotérica completa....el tiempo a mi en particular me ha enseñado y mis protectores también...."EL PODER ESTA EN TI"....entonces que hacemos buscando en otros arboles los frutos que no nos pertenecen.....
Pídele siempre a tu vikinga que deseas saber y comprender las intenciones de los demás hacia ti.....que te permite ver con tus ojos, oír con los oídos y sentir con los sentidos....de forma tal que antes de cualquier acto logres captar un hecho antes de que ocurra...para prevenirte de algún engaño.....
Siempre decimos antes debes: "Nacer.....gatear.....caminar y después.....correr"...aquí ninguno nació con el tetero debajo del brazo....no por tener el titulo universitario en la manos se mas que otros...primero debo ir a clases, esforzarme, estudiar, pasar mis pruebas y luego tengo mi certificado que aprobé......Quien se gana primero el titulo y después estudia...yo diría que si los hay...se les llama "Mentirosos y falsos"....con esos se debe tener cuidado.....
Nunca he visto una materia o médium que solamente baje entidades...pero no sabe ni prender una vela....eso también se aprende....para ser médium, se debe aprender primero a nivel terrenal....prepararse....eso me recuerda una vez que le dije a una materia...tu solamente crees tener el privilegio de encajonar...pero que pasa si un día....te enfermas y no puedes trabajar a nivel espiritual...quien sera tu sucesor????.....yo algún día llegare a viejita...pero deseo dejar mi legado a quien realmente aprecie el sacrificio y esfuerzo que he hecho...las duras pruebas que me han tocado vivir....no seré como mi madre...que sabia ensalmar niños...y recuerdo un día le dije...madre enséñame...y me dijo no esto es un secreto...y es peligroso....así que ella enfermo y con ella se enterró dentro de su propio ser el secreto...nadie mas en mi hogar sabe ensalmar....no debes ser egoístas...pero tampoco ambiciosos o vanidosos.....
Debes abrir tu mente al conocimiento.....aprender a diferenciar entre quien engaña y miente...y quien es sincero y leal....
Ahora comprende tu confusión...el hecho que hayan quienes confunden e inventan y mezclan...hacen que otros se guíen por el mismo camino....Cada culto a su lugar.....así que cada termino al Culto que pertenece.....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
consagracion India, apareciste gracias a dios!!!!

Sabes, yo tambien decia, y como esta mujer puede saber quien Es la mama espiritual de UNO? sera que lo Consulta q UNO sin saber? hay dios que locura.

sabes, me siento agradecida con Tus orientaciones, tu mama ensalmaba?

Mi abuela reza y con la de que Siempre tiene nos protege. Tanto asi que reza y si hay un palo de Agua se quita y sale el sol. y la mama de mi abuela leia las cartas españolas pero Mas nadie en mi cada sabe. Por la familia de mi papa, mi papa tiene un primo segundo que se transporta, ja ja aqui cada quien tiene algo.

Sabes, yo me siento ahorita Mas comoda con Tus orientaciones. Quiero que me digas ayudando y orientando. Se que como tu que eres esposa, Madre, y Creyente de este Mundo no querras que este yo perdida.

Gracias Por Tus valiosa consejos, me encanta Cuando escribes Hermana consagracion India, lo colocar clarito y tapado como Es pero con metaforas. y no te preocupes si suena como regaño lo que me dices. a veces Eso Es tan valioso que te pongan de vez en Cuando Los pies en el piso, porque que hago yo con una nube sin saber si se evapora en donde voy a Caer?

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Que maravilloso es saber que aun existe gente que comprende...la idea es abrir la mente para en entendimiento...la verdad nunca me había puesto a analizar que son metáforas mis escrituras...mas bien había sentido que son refranes y parábolas....algo así.....pero así llegan así los plasmo....aunque a muchos los hace despertar de un soplón....a otros los enfurece....siempre he dicho .......eso depende del nivel de percepción de la persona o del nivel del aura o autoestima...este ultimo comprobado....cuando nuestro autoestima esta bajo...todo absolutamente todo es enfado...y el mundo esta en nuestra contra....aunque no sea con nosotras una conversación solemos decir que el mundo confabula en contra nuestra.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
hola hermano gran Rey guaicaupuro, voy a tomar Eso como recomendacion. Gracias a dios mi fe Es grande y yo lo vele. realmente la señora me cobro lo que Cuesta el baño nada Mas. sin embargo no entiendo Cuando me indica que Los santos me lo Han dicho. Me podria explicar a ver?

a mi Hermana consagracion India me Abrio Los Ojos, definitivamente hay personas falsas. y usted Mas aun me lo comprueba. Voy a estas pendiente de lo que me informan en la calle. porque a UNO lo agarran como bobo inocente.

aunque creo que esos calorones y escalofrios y licazo son alertas Mas no se de que? si Es un positivo o Es negativo.

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
*Buenas tardes hermanos, recibanm mis saludos y respetos...

*Bonito Dialogo entre ambas hermanas (mis saludos y Respetos a ambas)

Hermana Guerrerita, aprenda de los que saben...

Hermana Consagracion India, mis saludos y respetos por su afan y desempeño orientando a los foristas que de buena fe buscan ayuda en este foro...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen...

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
roberto salas escribió:
          *Buenas tardes hermanos, recibanm mis saludos y respetos...

*Bonito Dialogo entre ambas hermanas (mis saludos y Respetos a ambas)

Hermana Guerrerita, aprenda de los que saben...

Hermana Consagracion India, mis saludos y respetos por su afan y desempeño orientando a los foristas que de buena fe buscan ayuda en este foro...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen...
Mil gracias hermano ...en mi consideración personal....creo que nos piden a gritos...aclarar los términos...para que cedan las confusiones emergidas en nuestro Culto...o la mezcla de términos contrarios a nuestra verdadera creencia....

Gran Rey Guaicaipuro escribió:
Los baños se velan para darle fuerza, si mandas a preparar un baño a alguien que sabe tiene que hacerlo ella, esa persona y si ussted no sabe ni conoce esto lo que no puede si se lo mando hacer y le cobró es decirle tome una vela naranja un tabaco velelo usted apañe seña como pueda en pocas palabras esta buscando un culpable si el baño no resulta porque dirá como tienes poca fe lo hiciste mal los hermanos te hablaron no los escuchaste hay que repetirlo te cobrara otra vez te dirá que lo vela ella y de repente ni lo vela, así como te indico no se vela un baño
Yo no digo que no sea buena puede ser. Un taco buenísima pero así no se hacen las cosas
Esta en lo cierto hermano...lo que sucede si no me equivoco la hermana...sabe fumar tabaco...por eso la señora le indico que lo velara ella misma...a mi parecer es así...de igual forma que la hermana nos aclare¿¿¿¿??????..........en el resto pues coincidimos en opinión....

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
hola hermana consagración India, no de verdad nunca he fumado un tabaco. me da miedo, he visto y he escuchado tanta cosa que no se hacerlo y no me atrevo. Cuenta mi mama que mi abuela una ve la mandaron a fumarme un tabaco y me cuenta que lo hizo en el patio de su casa, y que entró a la casa pálida, con ganas de vomitar, se sentía mareada y casi pidiendo auxilio.

en mi caso a mi mama le da miedo eso y también que yo una vez en una reunión, bebían o menos, ya que me sentía a gusto en mi casa, y luego sentí que algo entraba en mi, y los que estaban ahí de hecho mi mana se asustaron. los que estaban vieron que se me estaba transformando la cara, y yo empece a ver negro y no escuchaba la gente por sólo segundos, cuando volví en si mi mano que agarraba la botella de cerveza se cruzó y no podía pararme de la silla y luego cuando pude dije que no bebería más.

Había tenido sueños que decían que yo era materia, y que el espiritismo era mi mundo. y que con el tiempo yo podría estar más unida a ese mundo.

Pero yo ahí de que sea materia no me siento preparada, luego el día que IVA a velar el baño, que estaba a punto de prender el tabaco, le llame a uno señora espiritista que conoce a esta otra que me preparo el baño y le dije lo acontecido. Lo primero que me dijo fue: tu eres bruja???? tu has fumado tabaco??? Noooooo!!!! No lo hagas, como yo te voy a mandar hacer algo que nunca lo has hecho? sólo vela el baño si lo deseas. Que no le parará a esa otra porque algo ahí no le cuadra más no se. Y me dijo que le pidiera a todos mis santos y a don Nicanor. No se que tiene que ver el.

le comento a la hermana consagración India, y de verdad me calmo aún más!!!! se ve que es una señora que sabe y tiene muchos años en esto. de verdad que consagración te da unos consejos tan claros y perfectos.

Ahora, la persona que me mando a velarlo yo,sabe sur yo doy un poco miedosa. Y de verdad eso me da cierta desconfianza. Yo creo que los santos cuando me picaba la cabeza y todo el cuerpo y escalofríos me alertaron. No se si de buena fe o de. Que lo hiciera o de que no.

Por eso como principiante,e siento muy confundida de lo que uno dice y la otra dice. de verdad que le agradezco a cinsagracion India. Es excelente y gracias Roberto salas, quiero aprender de consagración India. cada vez que escriba me gustaría que entre todos y ella me respondan para guiarme. Le agradezco a todos por escribir y aconsejarme.

yo ve el baño pero tengo ganas de comprar otro sur yo vea como lo preparan. Para hacerme varios baños.

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola hermana consagración India, no de verdad nunca he fumado un tabaco. me da miedo, he visto y he escuchado tanta cosa que no se hacerlo y no me atrevo. Cuenta mi mama que mi abuela una ve la mandaron a fumarme un tabaco y me cuenta que lo hizo en el patio de su casa, y que entró a la casa pálida, con ganas de vomitar, se sentía mareada y casi pidiendo auxilio.

en mi caso a mi mama le da miedo eso y también que yo una vez en una reunión, bebían o menos, ya que me sentía a gusto en mi casa, y luego sentí que algo entraba en mi, y los que estaban ahí de hecho mi mana se asustaron. los que estaban vieron que se me estaba transformando la cara, y yo empece a ver negro y no escuchaba la gente por sólo segundos, cuando volví en si mi mano que agarraba la botella de cerveza se cruzó y no podía pararme de la silla y luego cuando pude dije que no bebería más.

Había tenido sueños que decían que yo era materia, y que el espiritismo era mi mundo. y que con el tiempo yo podría estar más unida a ese mundo.

Pero yo ahí de que sea materia no me siento preparada, luego el día que IVA a velar el baño, que estaba a punto de prender el tabaco, le llame a uno señora espiritista que conoce a esta otra que me preparo el baño y le dije lo acontecido. Lo primero que me dijo fue: tu eres bruja???? tu has fumado tabaco??? Noooooo!!!! No lo hagas, como yo te voy a mandar hacer algo que nunca lo has hecho? sólo vela el baño si lo deseas.  Que no le parará a esa otra porque algo ahí no le cuadra más no se. Y me dijo que le pidiera a todos mis santos y a don Nicanor. No se que tiene que ver el.

le comento a la hermana consagración India, y de verdad me calmo aún más!!!! se ve que es una señora que sabe y tiene muchos años en esto. de verdad que consagración te da unos consejos tan claros y perfectos.

Ahora, la persona que me mando a velarlo yo,sabe sur yo doy un poco miedosa. Y de verdad eso me da cierta desconfianza. Yo creo que los santos cuando me picaba la cabeza y todo el cuerpo y escalofríos me alertaron. No se si de buena fe o de. Que lo hiciera o de que no.

Por eso como principiante,e siento muy confundida de lo que uno dice y la otra dice. de verdad que le agradezco a cinsagracion India. Es excelente y gracias Roberto salas, quiero aprender de consagración India. cada vez que escriba me gustaría que entre todos y ella me respondan para guiarme. Le agradezco a todos por escribir y aconsejarme.

yo ve el baño pero tengo ganas de comprar otro sur yo vea como lo preparan. Para hacerme varios baños.
Aja esta parte del tema no la sabia....!claro¡ ahora si me aclaras porque el dicho: pajarito mandando a cantar a urraca....jajajaja...tu eres un pajarito con un canto suave, armónico y angelical...que me quieren decir ....inocencia en presencia...la otra es la urraca...que hace esa ave...emite chillidos fuertes y ensordecedores....la verdad no conozco como fue tu contacto con ella...pero si tu le pides un baño para buscar empleo...y ella te devuelve el baño mandándote a ti hacerlo...da muy mala espina....deja mucho que desear...que es lo que te indica el hermano Gran rey guaicaiuro en su argumento.....pero sabes...con tabaco o no la fe es tuya...solo tuya y con esa inocencia presente en ti nada ni nadie podrá......siempre presta atención a los avisos que te dan....analizalos, evalualos y ponlos en practica...si sientes corazonadas.......entonces no te conviene...ir por ese camino desviate del destino....ve a otro lugar...
Sabes que me llega sobre esa frase...muchas personas son egoístas...te diré....si yo monto un trabajo para que tu tengas prosperidad...según ellas (mentalidad cerrada)...yo te entrego parte de mi prosperidad....el encanto de mi ser se lo otorgo a quien ayudo....por eso ella te manda a velar el trabajo con tus luces...ahí esta el detalle...hay Dios ya estoy mas enredada...jajaja espero logres captar la esencia...
Aja aun que ahora hay algo que no comprendo...bueno a medida que desarrollemos este tema le conseguimos las patas al gato...
En mi particular ....se indica al paciente los ingredientes....la persona misma debe hacer todo pues de su propia luz emana el poder de su fe....no es que yo preparo el liquido...y entrego para que continué el paciente y finalice....de hecho esos baños no deben ser tocados por otros durante su elaboración...una vez elaborado en totalidad...se pueden distribuir....solo para utilización...esto según mis enseñanzas....no se como otros espiritualistas lo magnetizan.......
Un baño se puede hacer sin fumarle tabaco...si la persona no esta en condiciones físicas para hacerlo...la luz es la guía...de echo yo también preparo con rayos solares algunos baños....no se creo que esta en la facultades del médium....el tabaco da, fuerza y poder a la invocación, decreto y magnetismo que haces....pero si no puede el consultante hacerlo se descarta...
Sabes lo mas importante de todo..absolutamente todo eso es la FE EN LO QUE HACES...

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Hola hermana consagración India, le comento lo siguiente: yo vele ese baño con fe. me hecho ese baño?

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola hermana consagración India, le comento lo siguiente: yo vele ese baño con fe. me hecho ese baño?
El poder del baño esta en tu FE...si desconfías aunque sea un segundo todo saldrá mal...ya lo velaste....tiene tus plegarias, tus peticiones y oraciones...es decir lleva tu energía....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda con velacion EmptyRe: ayuda con velacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder