Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVELACION AYUDA POR FAVOR EmptyVELACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Buenas Tardes Queridos Hermanos:

Un Saludo en Cristo Jesús:

Mi nombre es liz soy de Colombia y a acabo de unirme a este maravilloso sitio y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder salir adelante con la ayuda de este maravilloso culto.

Por favor les ruego e imploro una ayuda no se que hacer me han hecho mucha brujería a mi y mis hijos, pero no tengo conocimiento alguno ni quien me pueda ayudar en esta materia. He estado leyendo en los foros sobre LAS VELACIONES DE LIMPIEZA que son muy buenas y de gran ayuda. Por favor les ruego me pueden decir por favor ¿como es o cuales son los pasos a seguir para realizar una velacion de limpieza y sus respectivos ingredientes?.

Les ruego enormemente su ayuda es que ya no se que mas hacer.

Muchas Gracias

Dios lo bendiga por siempre....

descriptionVELACION AYUDA POR FAVOR EmptyEstructurarse, concentrarse y canalizar.

more_horiz
Buenos dias hermana, bienvenida. Antes de realizarte una velacion es necesario depurarse, limpiar sus astrales, poco a poco, con despojos, baños, reventamientos, entre otros. Te recomiendo un buen guia espiritual que te aconseje personalmente. Pero lo mas importante es limpiarse, abrir los caminos, para generar prosperidad y evolucion, por cierto esas velaciones de prosperidad y evolucion son muy buenas para salir adelante y se realizan despues de hacerte velaciones de limpieza. Busca gente seria y que trabajen bien. Saludos.
Ingredientes para velaciones de limpieza existen y como lo consigas, pero lo ideal es canalizar los que en realidad necesites al principio, porque eso depende de diversos aspectos que se te revelará en la ocasion oportuna. Feliz dia que dios y mi reina marialionza te ayude a prosperar.

descriptionVELACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: VELACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
merlina escribió:
Buenas Tardes Queridos Hermanos:

Un Saludo en Cristo Jesús:

Mi nombre es liz soy de Colombia y a acabo de unirme a este maravilloso sitio y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder salir adelante con la ayuda de este maravilloso culto.

Por favor les ruego e imploro una ayuda no se que hacer me han hecho mucha brujería a mi y mis hijos, pero no tengo conocimiento alguno ni quien me pueda ayudar en esta materia. He estado leyendo en los foros sobre LAS VELACIONES DE LIMPIEZA que son muy buenas y de gran ayuda. Por favor les ruego me pueden decir por favor ¿como es o cuales son los pasos a seguir para realizar una velacion de limpieza y sus respectivos ingredientes?.

Les ruego enormemente su ayuda es que ya no se que mas hacer.

Muchas Gracias

Dios lo bendiga por siempre....

Muy hermoso día...bienvenida a este nuestro espacio preferido de intercambio de ideas u opiniones...relacionadas al "Culto a María Lionza"...donde se enfoca nuestra fe y creencia en lo sobrenatural....

Lamentablemente...muchas personas consideran el campo o mundo espiritual...como un jardín de rosas...sin recordar que posee espinas...ademas que creer que como receta mágica de cocina...podemos hacer posimas...bebedizos...y es una manera fácil, útil y practica de resolver un problema...por tanto nuestra recomendación es un buen chequeo a nivel espiritual...directamente con una persona experta...con conocimientos amplios, serio, honesto y humilde...nada de inventos...como dígame...que lleva que yo se lo pongo...el tiro podría salir por la cuneta...y en vez de dar con la solución al problema...termina agrandando mas la situación....mi cordial saludo...podría colocar solo la zona donde se encuentra en Colombia...acá hay hermanos foristas que comparten opiniones y están ubicados en su nación...seguramente ellos podrán orientarla de mejor manera....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVELACION AYUDA POR FAVOR EmptyRe: VELACION AYUDA POR FAVOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder