Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description-Que viejito era? y su propósito?  Leean please! :) Empty-Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

more_horiz
-Buenas hermanos, como están? bueno les cuento.

en 2 ocasiones mi amiga a soñado que se encuentra en secciones espiritistas, en una de ellas recuerdo a un señor mayor trabajando en la calle era una gran avenida este viejito la invita a acercarse y al hacerlo le hace una pregunta... -tu crees? ella le respondió que -si. y el procedio a trabajarla ... Cual creen ustedes q era su propósito? o porque ese sueño? Es bueno o malo? . . Espero sus opiniones Smile Saludos

description-Que viejito era? y su propósito?  Leean please! :) EmptyRe: -Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
-Buenas hermanos, como están? bueno les cuento.

en 2 ocasiones mi amiga a soñado que se encuentra en secciones espiritistas, en una de ellas recuerdo a un señor mayor trabajando en la calle era una gran avenida este viejito la invita a acercarse  y al hacerlo le hace una pregunta... -tu crees? ella le respondió que -si. y el procedio a trabajarla ... Cual creen ustedes q era su propósito? o porque ese sueño? Es bueno o malo? . .  Espero sus opiniones :)Saludos
Muy hermosa tarde ....
La pregunta siguiente:

Chamarrita de Luz escribió:
Cual creen ustedes q era su propósito? o porque ese sueño? Es bueno o malo? 
En mi consideración deberá responderla quien sueña...si es su caso o su amiga....
El señor de la calle...no se tal vez este errada...podría ser "Don juan de los Caminos"....creo que ya hay un post publicado:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t8162-quien-es-son-juan-del-camino-y-a-que-corte-pertenece?highlight=don+juan+de+los+caminos

Ahora si la entidad en sueño pregunta.....¿TU CREES????.....pues considero que el interlocutor tiene dudas, o esta baja su fe...o creencia...o desconfía......en que o en quien no confía??????..........

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description-Que viejito era? y su propósito?  Leean please! :) EmptyRe: -Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

more_horiz
hola Hermana consagracion India y Hermana chamarrita, ese tema lo publicize en el foro, en la tienda que sale en mi sueño yo fui despues y casualidades voltie y ahi Estaba el, su busto en el piso era Don Juan de Los caminos. en tu caso chamarrita te comento lo siguiente, tal vez tu Amiga duda de su fe o de este Mundo espiritual.

Yo cada vez Estoy Mas Feliz con mi Mundo espiritual!!!

Consagracion India de Nuevo gracias!!

description-Que viejito era? y su propósito?  Leean please! :) EmptyRe: -Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

more_horiz
hermana Chamarrita de luz, yo hace mucho tiempo tuve un sueño muy parecido a ese, pero el hombre del sueño me dicia que queria hablar conmigo, consulte y buscaba y nada, un dia iba a trabajar espiritual, en mi portal, y llego un amigo, y me dijo que queria elevarse, a lo cual le dije que si por que sabia lo buena materia que era, ese dia bajo Don juan de la calle, y me dijo que el era el que hablo conmigo en el sueño y que me sentara a hablar con el de una vez, quizas pueda ser el... lo que tu dices me recordo mucho a eso.

description-Que viejito era? y su propósito?  Leean please! :) EmptyRe: -Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
hermana Chamarrita de luz, yo hace mucho tiempo tuve un sueño muy parecido a ese, pero el hombre del sueño me dicia que queria hablar conmigo, consulte y buscaba y nada, un dia iba a trabajar espiritual, en mi portal, y llego un amigo, y me dijo que queria elevarse, a lo cual le dije que si por que sabia lo buena materia que era, ese dia bajo Don juan de la calle, y me dijo que el era el que hablo conmigo en el sueño y que me sentara a hablar con el de una vez, quizas pueda ser el... lo que tu dices me recordo mucho a eso.


Hola amiguito. . Gracias por tu atencion . . La tomare muy en cuenta Smile

description-Que viejito era? y su propósito?  Leean please! :) EmptyRe: -Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder