Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyPropósito de Año Nuevo

more_horiz
Muy buenos días a todos los miembros de esta comunidad, mis saludos y respeto para todos. Estamos a pocos días de finalizar el año, tiempo propicio para que reflexionemos sobre todo lo que hemos hecho hasta hoy: como seres humanos, como padres, como hermanos, como hijos,como esposos, como amigos, como compañeros, como espiritistas......hemos cumplido con nuestra misión? qué hemos hecho? qué dejamos de hacer?, se nos han encomendado tareas que no hemos cumplido?... Les invito a hacer estas reflexiones porque en varias oportunidades he oido decir a los hermanos espíritus, que los espiritistas hemos desviado el camino, que son más las cosas malas que se hacen que las cosas buenas, que el mundo está lleno de maldad, de falsedad, que cuando vamos a un lugar como un río o la montaña en busca de sanación, en vez de venir limpios y sanos, recogemos allí todo lo malo que otros han dejado, porque van a esos lugares solo hacer el mal; recordemos que con el espiritismo y con los espíritus no se juega, esto no es para engañar, porque tarde o temprano nos lo van a cobrar, no porque ellos quieran hacer maldad, sino porque nadie debe burlarse del culto haciendo creer a los demás en cosas que no existen, como por ejemplo una persona que dice que baja a "x" o "y" espíritu y es mentira porque no tiene esa potestad, y con ello estafa a todo el inocente que le cree. Hagamos el propósito de mejorar, de ser francos, no estafar a las gentes con la mentira, de no seguir dañando el nombre de nuestra Reina Maria Lionza y sus cortes, haciendo maldades, el espiritismo es para hacer el bien en el nombre de Dios Todopoderoso, de la Reina y de sus cortes. Feliz Navidad, que las bendiciones del cielo nos cubran y nos llenen de paz y prosperidad.

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y todos los hermanos de alta luz se derrame sobre cada uno de nosotros, para que nos cuiden y nos guien por el camino correcto, hermana chamarrera reciba un fuerte abraso y saludo fraternal de mi parte, Feliz navidad para todos, estoy de acuerdo con lo antes mensionado por la hermana ya es hora que dejemos de pensar como lo hemos hecho hasta hoy es hora de pensar mas a lo espiritual ser altruista y honrar a Dios, siguiendo el ejemplo que su hijo Jesus nos dejo aqui en la tierra, en este foro somo mas de 3000 integrantes, si nosotros cambiamos nuestra forma de pensar y nos orientamos por el camino de la luz divina ya serian mas de 3000 familias que estariamos cambiando y a su vez todo nuestro entorno, 3000 personas parecen poco pero el efecto domino es muy grande, les pido de corazon a todos los hermanos de este foro que pongamos a prueba por una semana o mas si quieren lo siguientes:
* No discutir con nadie, aunque nos provoquen.
* No hacer ningun tipo de trabajo oscuro.
* Ayudar al progimo de manera desinteresada.
* Dar gracias a Dios por todo lo recibido sea bueno o malo. (todo tiene una enseñanza).
*No desear mal a nadie ni envidiar a otro.
y veran que con solo estos simple detalles sentiran lo bonito de la luz, claro que cada vez podemos hacer mejores cosas y para eso estan los 10 mandamientos de la religion catolica o los 663 del coran, pero poco a poco podemos ir cambiando. saludos y mil bendiciones para todos. cheers santa

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
Chamarrera escribió:
Muy buenos días a todos los miembros de esta comunidad, mis saludos y respeto para todos. Estamos a pocos días de finalizar el año, tiempo propicio para que reflexionemos sobre todo lo que hemos hecho hasta hoy: como seres humanos, como padres, como hermanos, como hijos,como esposos, como amigos, como compañeros, como espiritistas......hemos cumplido con nuestra misión? qué hemos hecho? qué dejamos de hacer?, se nos han encomendado tareas que no hemos cumplido?... Les invito a hacer estas reflexiones porque en varias oportunidades he oido decir a los hermanos espíritus, que los espiritistas hemos desviado el camino, que son más las cosas malas que se hacen que las cosas buenas, que el mundo está lleno de maldad, de falsedad, que cuando vamos a un lugar como un río o la montaña en busca de sanación, en vez de venir limpios y sanos, recogemos allí todo lo malo que otros han dejado, porque van a esos lugares solo hacer el mal; recordemos que con el espiritismo y con los espíritus no se juega, esto no es para engañar, porque tarde o temprano nos lo van a cobrar, no porque ellos quieran hacer maldad, sino porque nadie debe burlarse del culto haciendo creer a los demás en cosas que no existen, como por ejemplo una persona que dice que baja a "x" o "y" espíritu y es mentira porque no tiene esa potestad, y con ello estafa a todo el inocente que le cree. Hagamos el propósito de mejorar, de ser francos, no estafar a las gentes con la mentira, de no seguir dañando el nombre de nuestra Reina Maria Lionza y sus cortes, haciendo maldades, el espiritismo es para hacer el bien en el nombre de Dios Todopoderoso, de la Reina y de sus cortes. Feliz Navidad, que las bendiciones del cielo nos cubran y nos llenen de paz y prosperidad.


Buenos Dias hermana Chamarrera y todos los hermanos foristas, Dios les bendiga y la madresita los guie siempre por los caminos del bien, la salud y la prosperidad.
Muy hermosas e importantes sus palabras hermana Chamarrera, es tiempo de reflexionar y buscar cambios y somos nosotros los hijos de la Reina, los de corazon, los que cumplimos con sus misiones, los que no hacemos ni nos prestamos para hacer maldad, a los que nos molesta ver como degradan la imagen del culto espiritista Venezolano, los que de alguna forma hemos preferido estar solos que mal acompañados, pero cuando se nos requiere para hacer alguna curacion o trabajar a alguien que verdaderamente necesita de nuestra ayuda como misionero y como materia alli vamos a estar siempre, mientras Dios y la reina asi lo quieran, porque la mision es para toda la vida, a los que respetamos los demas cultos, religiones y creencias y no nos vanagloriamos de lo que sabemos o hemos aprendido en este largo camino y mucho menos andamos engañando a la gente y jugando con el dolor ajeno. Ya estamos cerrando un año mas y quisiera pedirle a todos que cada uno en sus casas u altar hagamos una ofrenda, una plegaria, hagamos peticiones y brindemos frente a la Reina y sus cortes, le hagamos un juramento,para que halla muchas cosas positivas en el proximo año, que perdonemos a quien nos ataco, que esto se convierta en una hermosa cadena espiritual para que tenga fuerza y efecto en nuestros hogares, en los altares, en la montaña, en fin en toda Venezuela que hoy mas que nunca lo necesita tanto. La idea es que el Dia 31 de Diciembre, aunque halla ecepticos y no creyentes en su hogar, usted y quien quiera acompañarle entreguen esa ofrenda, esas luces, esas plegarias y ese brindis minutos antes de las 12:00 pm. Asi sea una velita blanca y un vaso con agua invocado a todas las cortes yo en lo particular lo hare y pedire por todos y para todos, y de verdad me gustaria que lo hagan, porque se que a la Madre Reina Maria Lionza y todas las Cortes tambien les gustara y tendran muchas cosas buenas para nosotros, sus hijos de corazon que la respetamos y veneramos. Esperando Hermana que usted junto a los suyos tengan una Feliz Navidad y un prospero y exitoso año nuevo. y a todos los foristas valla tambien mi deceo de que Dios y todas las cortes los bendigan y los guien siempre por los caminos de la sabiduria y de hacer el bien. Feliz Navidad.
Atte. Hermano Luis Enrique.

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
Chamarrera escribió:
Muy buenos días a todos los miembros de esta comunidad, mis saludos y respeto para todos. Estamos a pocos días de finalizar el año, tiempo propicio para que reflexionemos sobre todo lo que hemos hecho hasta hoy: como seres humanos, como padres, como hermanos, como hijos,como esposos, como amigos, como compañeros, como espiritistas......hemos cumplido con nuestra misión? qué hemos hecho? qué dejamos de hacer?, se nos han encomendado tareas que no hemos cumplido?... Les invito a hacer estas reflexiones porque en varias oportunidades he oido decir a los hermanos espíritus, que los espiritistas hemos desviado el camino, que son más las cosas malas que se hacen que las cosas buenas, que el mundo está lleno de maldad, de falsedad, que cuando vamos a un lugar como un río o la montaña en busca de sanación, en vez de venir limpios y sanos, recogemos allí todo lo malo que otros han dejado, porque van a esos lugares solo hacer el mal; recordemos que con el espiritismo y con los espíritus no se juega, esto no es para engañar, porque tarde o temprano nos lo van a cobrar, no porque ellos quieran hacer maldad, sino porque nadie debe burlarse del culto haciendo creer a los demás en cosas que no existen, como por ejemplo una persona que dice que baja a "x" o "y" espíritu y es mentira porque no tiene esa potestad, y con ello estafa a todo el inocente que le cree. Hagamos el propósito de mejorar, de ser francos, no estafar a las gentes con la mentira, de no seguir dañando el nombre de nuestra Reina Maria Lionza y sus cortes, haciendo maldades, el espiritismo es para hacer el bien en el nombre de Dios Todopoderoso, de la Reina y de sus cortes. Feliz Navidad, que las bendiciones del cielo nos cubran y nos llenen de paz y prosperidad.


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen hermanana.

Muy interesante su post hermana, y totalmente de acuerdo con usted en todas sus apresiaciones...

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
Que mejor forma de prepararnos para el nuevo año que con estas reflexiones de la hermana Chamarrera y los complementos de los hermanos Nestor Herrera y Luis Enrique y el apoyo del hermano naufrago69a (saludos a todos, mis respetos y bendiciones). Dejemos atrás cualquier negatividad, el 80% de todo es mente, si tenemos la actitud correcta ya tenemos mas de la mitad de la pelea ganada, el mundo cambia a gran velocidad, preparémonos, purifiquemos nuestro espíritu, encontrémonos a nosotros mismos, creemos metas, a corto, mediano y largo plazo, no reaccionemos a los embates del destino, creemos un plan y hagamos que el destino reaccione a nosotros. Un barco sin rumbo fijo es un barco a la deriva.

Demos gracias por todas la bendiciones que nos da el Padre todos los días, por toda las bendiciones y guía que nos han dado la Reina y todos los Espíritus de Luz que nos han guiado y protegido durante este año y con la actitud correcta, con metas y planes y con la ayuda de Dios el año 2012 llenara a nuestras familias de prosperidad, abundancia, salud, éxito, amor, unión y todos los dones en Gloria que nuestro Padre Bendito concede.

Luz brillante en sus caminos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! santa

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyGracias

more_horiz
Hermanos Nestor, Luis Enrique, naufrago y Espiritista, muchas gracias por sus palabras y bendiciones, ojalá nuestras reflexiones lleguen al corazón de la mayoría y demos un nuevo rumbo a nuestro culto, para que la Reina Madre Maria Lionza y todas las cortes se sientan satisfechas de nuestro accionar y nos sigan proporcionando las herramientas necesarias, para continuar en nuestra labor de ayuda al prójimo. Les deseo de corazón que el Padre Eterno, María Santísima y la Reina Maria Lionza derramen sobre todos nosotros y nuestros familiares, abundantes bendiciones para que reine en cada hogar la paz, la armonía, la abundancia y la prosperidad.! FELIZ NAVIDAD!

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermanos Nestor, Luis Enrique, naufrago y Espiritista, muchas gracias por sus palabras y bendiciones, ojalá nuestras reflexiones lleguen al corazón de la mayoría y demos un nuevo rumbo a nuestro culto, para que la Reina Madre Maria Lionza y todas las cortes se sientan satisfechas de nuestro accionar y nos sigan proporcionando las herramientas necesarias, para continuar en nuestra labor de ayuda al prójimo. Les deseo de corazón que el Padre Eterno, María Santísima y la Reina Maria Lionza derramen sobre todos nosotros y nuestros familiares, abundantes bendiciones para que reine en cada hogar la paz, la armonía, la abundancia y la prosperidad.! FELIZ NAVIDAD!


Buenos dias a todos mis queridos hermanos, aprovecho que estan aqui gran parte de mis grandes amigos para desearles a todos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo y hacerles saber que este año me deja la dicha de contar con ustedes, que gracias a sus valiosos aportes cuando he tenido dudas siento que he crecido espiritualmente, ustedes son espectaculares. Faltaria solo el Gran Negro Felipe, al cual aprecio mucho tambien.
Mis queridos hermanos, cuidense y sigan por el camino del bien, dejando en alto la gran mision que Dios tiene para con cada uno de ustedes....

Dios los Bendiga.... cheers

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyPropósito de Año Nuevo

more_horiz
Muy buenos dias hermanos, mis mas sinceros deseos para todos que tengan una feliz navidad y yo ante todo mis propositos de año nuevo son que se acaban las tragedias en el mundo, la violencia, el hambre, la discriminacion, pensemos por un momento Sad ehmos cumplido con nuestras misiones hermanos les pido que rezemos por toda esa gente que no tiene donde dormir q no tienen que comer que no tienen que ponerse de vestir, por las personas que estan naciendo en este momento por las que estan muriendo, les pide rezar asi sea una oracion por esas personas que para el año que viene todo eso disminuya pidamos paz, vida y salud por que sin eso no hay nada y bueno les doy gracias a todos los hermano de este foro que con cada consejo han hecho mejor la vida de nosotros tanto en lo terrenal como en lo espiritual... Que mi dios todopoderoso y Mi Reina Maria Lionza me los cuide y protega... FELIZ NAVIDAD A TODOS santa santa

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermanos Nestor, Luis Enrique, naufrago y Espiritista, muchas gracias por sus palabras y bendiciones, ojalá nuestras reflexiones lleguen al corazón de la mayoría y demos un nuevo rumbo a nuestro culto, para que la Reina Madre Maria Lionza y todas las cortes se sientan satisfechas de nuestro accionar y nos sigan proporcionando las herramientas necesarias, para continuar en nuestra labor de ayuda al prójimo. Les deseo de corazón que el Padre Eterno, María Santísima y la Reina Maria Lionza derramen sobre todos nosotros y nuestros familiares, abundantes bendiciones para que reine en cada hogar la paz, la armonía, la abundancia y la prosperidad.! FELIZ NAVIDAD!


La reina madre les bendiga hermanos y hermana chamarrera y los espiritus de alta luz les iluminen.

Yo pediria hermanos por todas aquellas personas, desposeidas, indigentes, por las personas que sufren algun mal y todas aquellas personas que en la actualidad se encuntren por algun motivo en un hospital ya sea por enfermedad o porque asisten agun familiar enfermo. E$l estar durante toda una semana asistiendo a un hospital a cuidar un familaiar enfermo me ha hecho ver mucho mas alla del dolor que sufren todas las personas que tienen que ir aun hospital, ya sea por un accicdente ede transito, una endfermedad, alguna operacion, o porque simplemente fallecio un familiar en quirofano o porque resibio un disparo y murio instantaneamente.

DIOS TU CON TODO PODER ALIBIA TODO LOS MALES Y DOLENCIAS DE TODAS AQUELLA PERSONAS QUE SUFREN, AMI REINA MADRE Y A TODOS LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ QUE ILUMINEN EL SENDERO DE TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE DESVALIDO.....

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
Santas y Buenas Tardes hermanos espirituales y terrenales, me alegro mucho por pertenecer a esta familia importante y es que es el ser Mariolenzero es tan grande que solos los que tienen buen corazón y buenos principios desarrollados espiritualmente pueden sentir lo importante de las palabras que ustedes describen.. de verdad me alegra mucho el ver tan importantes miembros llenos de tanta espiritualidad que humildemente nos enseña a diario como debemos caminar por estos parajes llenos de obstáculos miseria, oscuridad y es que somos como luces en el camino que vamos alumbrando hacia todos los sentidos... y eso es un paso muy importante porque nosotros estamos dando nuestro granito de arena en la construcción de un bello y hermoso planeta que tanto nos pide y poco le damos..... nuestro aportes son importantes porque equilibran la balanza de nuestra amada naturaleza.... y en el año que entra debemos estar mas unidos para que nuestras luces alumbren mas y seamos dignos ejemplos de como ser un Mariolenzero .... mi mas sinceros deseos llenos de respeto, luz y porvenir desciendan sobre todos ustedes juntos con sus familiares.....se que mi corte chamarrera los guiara con su sabiduría por los caminos llenos de flores donde habita nuestra bella reina Maria Lionza... Amen Feliz Navidad...

descriptionPropósito de Año Nuevo EmptyRe: Propósito de Año Nuevo

more_horiz
amondark11 escribió:
Santas y Buenas Tardes hermanos espirituales y terrenales, me alegro mucho por pertenecer a esta familia importante y es que es el ser Mariolenzero es tan grande que solos los que tienen buen corazón y buenos principios desarrollados espiritualmente pueden sentir lo importante de las palabras que ustedes describen.. de verdad me alegra mucho el ver tan importantes miembros llenos de tanta espiritualidad que humildemente nos enseña a diario como debemos caminar por estos parajes llenos de obstáculos miseria, oscuridad y es que somos como luces en el camino que vamos alumbrando hacia todos los sentidos... y eso es un paso muy importante porque nosotros estamos dando nuestro granito de arena en la construcción de un bello y hermoso planeta que tanto nos pide y poco le damos..... nuestro aportes son importantes porque equilibran la balanza de nuestra amada naturaleza.... y en el año que entra debemos estar mas unidos para que nuestras luces alumbren mas y seamos dignos ejemplos de como ser un Mariolenzero .... mi mas sinceros deseos llenos de respeto, luz y porvenir desciendan sobre todos ustedes juntos con sus familiares.....se que mi corte chamarrera los guiara con su sabiduría por los caminos llenos de flores donde habita nuestra bella reina Maria Lionza... Amen Feliz Navidad...


santas tardes hermanos de este gran foro hermano asi como las demas palabras de los hermanos(bonitas) los felicito por su humildad y darle vida a este foro, esperemos que este año noevo como ya lo dijo el hermano seamos mas unidos y ayudemos a recuperar este culto que muchos an ido deteriorando, haciendo que tengamos mala fama como quien dice, dios es grande y el sabra cuando tomar factura..!!

que mi reina los bendiga y los colme de lux
,sabiduria y fuerza espiritual hoy malana y siempre, felices navidades para todos..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder