Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa linda historia de Muñeca EmptyLa linda historia de Muñeca

more_horiz
La linda historia de Muñeca – cachorra de Chico Xavier
La linda historia de Muñeca 1175420_1422037921355707_909219827_n


Chico Xavier tenía una cachorra de nombre Muñeca, que siempre esperaba por él, haciendo gran fiesta al avistarlo.
Saltaba en su regazo, le lamía el rostro como si lo besase.
Chico entonces decía:
-¡Ah Muñeca, estoy con muchas pulgas!
Inmediatamente ella comenzaba a rascar el pecho de él con el hocico. Muñeca murió vieja y enferma. Chico sintió mucho su partida. La envolvió en el más bello mantón que ganara y la enterró en el fondo del jardín, no sin antes derramar muchas lágrimas.
Una pareja de amigos, que asistió todo, en la primera visita de Chico a Sao Paulo, le ofreció una cachorrita idéntica a su anhelada Muñeca.
La cachorra, muy joven todavía, estaba envuelta en un cobertor y los presentes la pegaban en el regazo, sin embargo, desalineada de su manta.
La cachorrita recibía abrazos de cada uno. La conversación corría cuando Chico entró en la sala y alguien colocó en sus brazos la pequeña cachorra.
Ella, sintiéndose en el regazo de Chico, comenzó a agitarse y lamerlo.
-¡Ah Muñeca, estoy lleno de pulgas! Dijo Chico.
La cachorra comenzó entonces a rascarle las pulgas y parte de los presentes, que conocieron a Muñeca, exclamaron: “¡Chico, la Muñeca está aquí, es la Muñeca, Chico!”
Emocionados, preguntamos cómo eso podría ocurrir. Chico respondió:

-Cuando nosotros amamos nuestro animal y dedicamos a él sentimientos sinceros, al partir, los espíritus amigos lo traen de vuelta para que no sintamos su falta. Es Muñeca, está aquí, sí y ella está enseñando a esta cachorra los hábitos que me eran agradables. Nosotros, seres humanos, estamos en la naturaleza para auxiliar el progreso de los animales, en la misma proporción que los ángeles están para auxiliarnos. Por eso, quien maltrata un animal es alguien que todavía no aprendió a amar.

descriptionLa linda historia de Muñeca EmptyRe: La linda historia de Muñeca

more_horiz
Buenas noches

Muy linda historia y conmovedora; si puede ser cierto que eso pase con un animalito es increíble la misericordia de Dios, bueno aunque eso pasara con personas excepcionales como lo fue Chico Xavier ....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder