Hola, yo lo he usado en dos ocasiones, la primera vez fue para un ritual muy fuerte que me fue dado por el saserdote obscuro de los maestros de ocultismo en la escuela iniciatica de donde pertenezco, cuando vi el video de dross me dio curiosidad y cual fue mi sorpresa que dos de los rituales eran idénticos a dos de los rituales que contiene el libro, solo que el orden en que me fueron dados y los pasos a seguir eran totalmente diferentes, no entrare en detalles porque no me es concedido revelar estos rituales por normas de mi estudio, pero para dichos rituales use instrumentos y talismanes muy al estilo del saber antiguo, no se el porque y mi maestra no quiso darme detalles, solo me dijo que con el tiempo lo sabría, pues en el estudio son, a veces, más inculcados las tradiciones orales que los libros publicados, y lo que me llevo a la conclusión de que el autor de dicho libro no estaba bromeando y que los rituales allí descritos si cumplen con lo que prometen.
Hoy día, los he estado practicando y solo dejare en claro unos puntos.
1. Lo de si ves sombras es cierto?, si es cierto, pero también seres de luz, tuve experiencias muy extrañas y dos de ellas han sido la de ver entrar la figura de un niño por mi puerta totalmente de luz, la segunda fue un tanto particular, ya que fue una visión en donde mi alma dejo mi cuerpo o al menos eso sentí, se abrió una puerta resplandeciente frente a mis ojos y no pude moverme pero tenia una sensación de paz absoluta, una persona entro por esa puerta y me miró fijamente y dijo unas palabras, la persona como las palabras me lo reservo porque fue muy personal.
2. Lo de los sueños extraños es totalmente cierto, comienzas a soñar sueños muy reveladores sobre tu vida y algunas cosas futuras concernientes a ti mismo.
3. Yo no, pero otras personas escuchan a una tercer persona que está conmigo cuando hablo por teléfono, es extraño aunque no creo que eso le suceda a todos por igual, creo que las experiencias son distintas dependiendo de cada persona.
4. Pasan cosas paranormales en tu casa, incluso cuando estaba escribiendo esto, acababa de suceder algo totalmente fuera de lo común.
Creo que para el camino del ocultismo necesitas tres cosas, "fe, perseverancia y la más importante de todas, valor"... Si tienes la suficiente fe, debo darte una buena noticia, todo lo que dice el libro ocurrirá sin dañarse en lo más mínimo... Recuerdo un libro de ocultismo que en su introducción reza que para iniciarse en el camino del ocultismo, el individuo debe ser temerario y fervoroso.
Recuerda que primero debes ser presentado al esoterismo por un saserdote o alguien que tenga la experiencia mínima para ser llamado mago, en otras palabras, un maestro.
Y porsupuesto, para los que alegan que el libro es malo y que los demonios y angeles son peligrosos, quiero que sepan que yo estoy totalmente de acuerdo y que es peligroso y que también se que si las cosas se salen de control, hay desenlaces horribles desde la posesión, la locura y la muerte... Es necesario examinarse uno mismo y no hacer nada de lo que antes no hallamos sido instruidos por uno que tiene la experiencia necesaria.
En cuanto a mis otras experiencias,lamento decirte que no las divulgará pues no quiero asustate ni mucho menos animarte, el mundo de la magia existe y es peligroso para los curiosos, se prudente y toma conciencia, toda causa tiene su efecto y espero haberte ilustrado un poco de lo que en este libro está escrito, creo que al autor se le escapó advertir que si no eres de espíritu fuerte y estómago fuerte, no te metas con el pues es requerido que durante y después de algunos rituales veas, sientas, olfatees o escuches algo que romperá tu concentración si no eres temerario y lo único que logres es enojar a los espiritus, creo que este es un manual para iniciados ya que lo que yo, en mi experiencia con el milagro del nuevo poder de avatar he visto y oído, es un tanto fuerte para una persona que no halla sido antes iniciada en el esoterismo, lo digo con humildad esperando no ofender y respetar a todos incluyéndose a ti amigo y hermano que preguntas.
Nota, para ver y PRESENCIAR resultados, es conveniente hacer lo que el libro dicta von puntualidad, ya que si lo haces un día si un día no, lo único que lograrás es que estos seres (como dijo antes una persona) solo te ignoren o por el contrario te hagan pagar por molestarlos, si lo van a hacer, ya saben a lo que se atienen pues deben ser puntuales y hacer todo cuanto el libro dice.
Saludos a todos.