Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQuien me saca de la duda por favor soy nuevo esto? EmptyQuien me saca de la duda por favor soy nuevo esto?

more_horiz
yo acudi donde un espiritista y me dijo que mi santo protector era san miguel arcangel alguein me puede exlicar que me quiso decir con eso.

descriptionQuien me saca de la duda por favor soy nuevo esto? EmptyRe: Quien me saca de la duda por favor soy nuevo esto?

more_horiz
cecpmiguel escribió:
yo acudi donde un espiritista y me dijo que mi santo protector era san miguel arcangel alguein me puede exlicar que me quiso decir con eso.

para mi lo que quiso decirte es que tu guia espiritual es san miguel, en el espiritismo, en la santeria los santos son otros, espero haberte ayudado

descriptionQuien me saca de la duda por favor soy nuevo esto? EmptyRe: Quien me saca de la duda por favor soy nuevo esto?

more_horiz
cecpmiguel escribió:

buenas noches hermano le cuento cuando uno acude a un centro espiritual como paciente ningún espiritista le puede decir eso que le pudo decir que san miguel es un santo al que usted le puede hacer muchas peticiones si pero que es su santo protector no le digo porque en la religión de mi reina los primero por ley son indios chamarrero o vikingos llega a ser el caso nunca un santo celestial y en mi opinión le mintieron acuda a otro centro para que usted confirme su inquietud, esta es mi opinion

mi bendiciones para usted hermano

more_horiz
cecpmiguel escribió:

Buenos días hermano, me gustaría que especificara su pregunta y bueno con respecto a eso de que san miguel es su guía espiritual no lo contradigo por que yo no veo impedimento en eso poes, no necesariamente tendría que ser un vikingo o un chamarrero como dice el hermano EL GRAN MARA sin animos de ofenderlo hermano tongue , claro tal vez si tendra un espiritu protector que lo guiara y lo ayudara en su desarrolloque en este caso seria como dice EL GRAN MARA un cale, un chamarrero, un africano o un vikingo, pero me gustaría que especificara todo bien y así lo ayudamos de mejor manera o como dijo el hermano EL GRAN MARA, consultese en otro altar para ver que le dicen....
CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA....
privacy_tip Permisos de este foro: