Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAGRADEZCO ME ASESOREN RESPECTO A ESTO POR FAVOR!! EmptyAGRADEZCO ME ASESOREN RESPECTO A ESTO POR FAVOR!!

more_horiz
Buenos tardes hermanos, ante todo un respetuoso saludo...En esta ocasiòn, vengo a pedir orientaciòn respecto a lo siguiente: Mi esposo trabaja espiritualmente (en la mayoria de las veces) con la Corte Chamarrera, su protector, Don Juan del Tabaco. Este espìritu, la ùltima vez que nos visitò, me dijo que una tia de mi esposo (quien tambien trabaja espiritualmente), le va a seder sus luces una vez que èsta fallezca, y que a partir de este momento, ni mi hija (que tambien es materia), ni yo lo vamos a atender. Esto me tomò de sorpresa, y no hice ninguna otra pregunta al respecto. Tampoco le he tocado el tema a mi esposo, para saber si està consiente de esto... Agradezco a ustedes toda la orientaciòn posible, ya que confio en sus conocimientos y experiencias dentro de nuestro culto...Que va a pasar exactamente una vez que su tia muera? Como me debo preparar? Me enviaràn alguna señal? Mi esposo va a dedicarse a tiempo completo a nuestro culto?...Que Dios y la Madre Reina los bendiga...

descriptionAGRADEZCO ME ASESOREN RESPECTO A ESTO POR FAVOR!! EmptyRe: AGRADEZCO ME ASESOREN RESPECTO A ESTO POR FAVOR!!

more_horiz
*Buenas noches hermana Tania.

Reciba usted mis saludos y respetos.

En relacion a su interrogante le voy a comentar lo siguiente de manera humilde, con mucho respeto, es mi forma de pensar.

*Las luces espirituales no se roban (muchas personas piensan que les pueden robar sus luces) ni se dan como que yo me quito una camisa y se la cedo para que usted la use.

*Siempre es importante entender el ¿porque de las cosas? Las Luces espirituales se relacionan con la evolucion espiritual de la persona, ya que somos hijos de DIOS y a medida que hacemos el bien, practicamos la caridad y evolucionamos espiritualmente, irradiamos Paz, amor y luz en nuestras auras, por lo tanto las luces espirituales, se van ganando de una persona pero es algo que es parte de la persona de manera individual, ya que todas las personas no tenemos el mismo nivel evolutivo.

*Ahora bien tal vez ese fue un mensaje Simbolico, ya que algunas entidades espirituales hablan de manera simbolica y a veces mal interpretamos y no entendemos el mensaje recibido, tal vez se referia a que le daria bendiciones, Paz Espiritual y buenas vibras de sus luces que eso si es posible. (Le Reitero es mi forma de pensar, tal vez este equivocado), eso lo saben son las entidades espiirtuales y son los mas idoneos para aclararle sus dudas e inquietudes hermana...

*Mi humilde consejo es que Si su esposo vuelva a tomar trance converse con las entidades espirituales que le encajonan y le plantee sus inquietudes.

Si ni usted ni su hija atenderan el trance espiritual de su esposo ¿Quien lo hara? o es que no va a continuar misionando?

*Pregunte con humildad, respeto y sin ninguna pena, que ellos le responderan.
Siempre es importante preguntar asi sea 2 veces si no se entienden los mensajes, ya que los espiritus de luz buscaran la manera mas facil de que entendamos, siempre con respeto y humildad se consiguen las cosas hermana.

* Los espiritus de Luz que encajonan a su esposo no permitiran que nada malo le pase por tal motivo la orientaran a usted de la mejor manera, en relacion al futuro espiritual de su esposo.

*Le quiero hacer una pregunta muy importante ¿Los espiritus que encajonan a su esposo le prohibieron informarle eso a su esposo? o ¿Usted no se lo dice por otros motivos personales? favor respondame a mi privado...

*Es importante hermana que usted entienda que una de las labores importantes del banco es informar a la materia de lo que pasa y los mensajes que den los espiritus de luz, ya que las materias cuando estamos en trance no sabemos nada, por tanto ustedes los bancos son quienes deben informar.

*Apartando el lazo espiritual de estar juntos misionando espiritualmente, ustedes tienen un lazo terrenal, ya que son esposos y las parejas se deben tener confianza y uno de los pilares basicos del exito del matrimonio es la comunicacion hermana.

*El Futuro Espiritual de su esposo lo va a decidir es el mismo hermana, los espiritus de luz pueden aconsejarnos, pero respetan nuestro libre albedrio y libertad de hacer lo que consideremos necesario.

*Comunicacion hermana, esa es la clave, exteriorice sus dudas, calme sus angustias que hablando se entiende la gente.

*Dependiendo lo que le digan las entidades espirituales y su esposo es que tomaran una sabia decision.

*Cualquier duda o comentario, favor escribame a mi privado hermana, en donde gustosamente le orientare segun mis capacidades.

*Ore diariamente los salmos 23 y 91, mantengase en Paz y Serena, quien anda con DIOS lo ampara la providencia y nada malo le pasa.

*Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...Amen.

Un Servidor...

descriptionAGRADEZCO ME ASESOREN RESPECTO A ESTO POR FAVOR!! EmptyRe: AGRADEZCO ME ASESOREN RESPECTO A ESTO POR FAVOR!!

more_horiz
Buenas y santas tardes, hermana lo escrito por el hermano salas (saludos y respetos) apunta a cosas absolutamente ciertas en cuanto a confianza, libre albedrio, responzabilidad de los bancos, etc, aunque debo diferir solo en lo referente al hecho de ceder las luces; en este caso según lo que en alguna oportunidad le consulté a un hermano eso es posible solo si se cuenta con la bendición de mamaita linda, para que esas facultades que le sivieron en vida a una persona que se caracterizó por sus buenas obras no se pierdan y aivan para aumentar las de una otra persona de vinculo familiar consanguineo quien tambien se ha saracterizado por sus obras para ayudar al prójimo (repito : estoy expresando lo que me fué respondido y verdaderamente me parece muy lógico), por lo demás debo como siempre felicitar al hermano salas por sus respuestas llenas de sabiduría para todos quienes tenemos alguna duda en los caminos de mamaita linda.
Bendiciones de mamaita para todos los que le profesamos respeto y veneración
privacy_tip Permisos de este foro: