*Buenas tardes Hermanos.
Chamarrita de luz Escribio:
Roberto salas: Como le va
Aclareme estas preguntas:
1) Tengo entendido, porque todos los que conozco aciertan que la reyna baja en personas(mujeres) como anteriormente se dijo, tengan como minimo unos cuantos años te hablo de 2 o 3, de castidad es decir Sin tener "relaciones Sexuales". Es cierto o falso? Si es falso, porque todos dicen y cuentan lo mismo?
*Buenas tardes hermana chamarrita, reciba usted mis saludos y respetos.
Los que misionamos y escribimos en este foro, colocamos vivencias obtenidas en tierra misionandoi como banco y enseñanzas recibidas directamente de espiritus de luz; como usted bien sabe los portales espirituales no misionan de una manera igual, ya que existen variaciones, por tal motivo todas las experiencias que yo he vivido, no necesariamente las han vivido en otros portales de luz y viceversa ¿me explico?
Ya yo he dado mi opinion y punto de vista de este punto en este post favor relea, y en otros relacionados con la reyna en donde he participado, la invito que los revise y lea en el indice de este foro.
Esas personas que usted conoce o que ha leido sus opiniones que difieran de lo que yo he visto y creo yo no las conosco, seria una irresponsabilidad de mi parte y una falta de respeto tildar a cualquier hermano de mentiroso o que lo que dice es falso.
Yo doy mi punto de vista si los demas hermanos que hacen vida en este foro tienen sus creencias, se las respeto, doy mi opinion y listo...
2) Que opinas tu de la experiencia que tuve, es decir esta con la reyna. ?
*Le Reitero, lea mi opinion anterior de este mismo post:
Si yo no estoy en un portal para identificar si hay incorporacion espiritual y determinar que tipo de entidad espiritual es, no puedo hermana, no debo decir, si es verdad, es mentira, yo opino de algo que se, en el espiritismo no se puede hablar de supuestos, de que a mi me parece, de que al compadre del primo de mi cuñado le dijeron, nada de eso, yo compruebo y luego doy fe con mi palabra y testimonio.
Seria una irresponsabilidad decir "Hermana la platanearon, Hermana usted vio a mi reyna, etc" deste un teclado se crea o destruye una reputacion" ¿Me entiende usted?
Chamarrita de luz Escribio:
Gracias, y las intensiones no son de comparar o decir "yo se mas que tu" no. La idea es que todos aprendamos y si estamos equivocados "Corregir" Saludos y bendiciones.
*Estamos para servirle hermana, mis aportes en este foro son con fines educativos, para enseñar y compartir anecdotas no pàra decir que se mas que usted. Para que lo compruebe la invito a que lea los post que he escrito anteriormente y que se encuentran en el indice de este foro ¿Usted quiere aprender? pues alli encontrara herramientas que la ayuadaran a entender, aprender y comprender muchas de sus inquietudes; Y no solo mis post, aqui el administrador de este foro (saludos y respetos) se ha dedicado a organizar temas muy valiosos en el indice de este foro, favor lealos hermana y vera que muchas de sus inquietudes ya han sido plasmadas y planteadas en este foro...
Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen
Su hermano y servidor...