Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDIRECCION DE LOCALIZACION EmptyDIRECCION DE LOCALIZACION

more_horiz
Hola buenos dias Hermanos,

Queria sugerir ya que veo que muchos no tiene en su perfil los datos de ubicacion o LOCALIZACION Ejemplo: Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, etc. Lo digo porque hay muchas personas buscando ayuda y pienso que seria mas facil contactar a las personas que estan mas cerca de nuestra ubicacion geografica, claro esto no quiere decir que si alguien que vive en Maracaibo siente afinidad o lo que sea con alguien de Cdad Guayana y quiere, puede y tiene dinero para echarse ese viaje bienvenido sea. Ya que cuando uno esta en busca de ayuda no importan las distacias que hayan que recorrer con la finalidad de encontar el bien que estamos buscando para nosotros o alguien mas que lo necesite.

Es mi sugerencia personal, que Dios los bendiga...

descriptionDIRECCION DE LOCALIZACION EmptyRe: DIRECCION DE LOCALIZACION

more_horiz
Apruebo su sugerencia. Yo lo actualicé hace poco pensando igual que usted.

Saludos.

descriptionDIRECCION DE LOCALIZACION Emptybuenos dias hermanita guerrera

more_horiz
esta bien su sujerencia solo le digo que por favor la coloques al finasl de la paguina de inicio hay se votara si todos estan de acuerdo o no... es una manera mas facil y comoda de saberlo ya que aqui se pueden tener diferencias luego saludos y bendicones Very Happy Very Happy

descriptionDIRECCION DE LOCALIZACION EmptyRe: DIRECCION DE LOCALIZACION

more_horiz
Hermana Guerrera de la Luz, con tu permiso me he tomado la libertad de colocar como una sugerencia, la inquietud que muy acertadamente planteas, no olvides emitir tu opinion (voto) para que sea aceptada antes de 20 dias el cual me pareció un tiempo prudencial para el sondeo.
Mamaita te bendiga

descriptionDIRECCION DE LOCALIZACION EmptyRe: DIRECCION DE LOCALIZACION

more_horiz
Guerrera de la Luz escribió:
Hola buenos dias Hermanos,

Queria sugerir ya que veo que muchos no tiene en su perfil los datos de ubicacion o LOCALIZACION Ejemplo: Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, etc. Lo digo porque hay muchas personas buscando ayuda y pienso que seria mas facil contactar a las personas que estan mas cerca de nuestra ubicacion geografica, claro esto no quiere decir que si alguien que vive en Maracaibo siente afinidad o lo que sea con alguien de Cdad Guayana y quiere, puede y tiene dinero para echarse ese viaje bienvenido sea. Ya que cuando uno esta en busca de ayuda no importan las distacias que hayan que recorrer con la finalidad de encontar el bien que estamos buscando para nosotros o alguien mas que lo necesite.

Es mi sugerencia personal, que Dios los bendiga...



Saludos y bendiciones.

La ubicación debe aparecer siempre y cuando el usuario así lo configure en la pestaña "Preferencias" de su perfil y la información de registro en la pestaña "Informaciones" :


[img]DIRECCION DE LOCALIZACION Wkfs5d[/img]


[img]DIRECCION DE LOCALIZACION 2u6fhi1[/img]


Ya es cosa de cada usuario.  se debe tener cuidado con las estafas y la seguridad personal, han habido casos de estafa por MP (mensaje privado).

Por otra parte Guerrera de la Luz, en la pagina de inicio del foro se encuentra la sección "Misceláneos" y allí encontrará la sección "Sugerencias e Ideas", los temas son para compartir conocimiento y plantear dudas sobre el culto y sus practicas.

[img]DIRECCION DE LOCALIZACION Zya7au[/img]

Saludos y muchas bendiciones.

descriptionDIRECCION DE LOCALIZACION EmptyRe: DIRECCION DE LOCALIZACION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder