Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionexisten muchos que cumplen lo mismo... Emptyexisten muchos que cumplen lo mismo...

more_horiz
Saludos,

Hermanos y hermanas del foro espero que todos se encuetren bien y bendecidos. Hoy les traigo una pregunta sobre los espiritus. Bueno me da mucha curiousidad de que hay tantas cortes y tantos espiritus pues la verda es que uno mismo se puede confundir.. Mi pregunta es simple cuales espiritus seran mejor para pedir dinero, tambien para pedir exito en sea negocios empleo etc.... Yo lo que pregunto es una lista de espiritu que son solicitado para esto espicificamente. Pues me imagino que no es solo un espiritu dentro de el culto que te puede atraer dinero y exito etc tienen que ser varios bueno si una persona me puede aclarar un poco me tema se lo agradeceria mucho y como siempre espero que todos esten llenos de luz...

descriptionexisten muchos que cumplen lo mismo... EmptyRe: existen muchos que cumplen lo mismo...

more_horiz
Saludos,

Me sosprende nada de nada bueno que la pasen bien y espero que todos esten llenos de luz..

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder