carlos aguiar escribió: Buenos dias, quisiera saber como hacer para buscar la union y la Paz en mi casa y con la madre de mis hijos, ya que tenemos muchos problemas desde hace un tiempo para aca, me dicen que nos hicieron un trabajo para que no nos entendieramos para que discutamos, para que mi esposa me hagarrara rabia, y aparte de ponerla de la mala vida, aveces ella hagarra un comportamiento de rabia fuera de lo normal, como si fuera poseida por algo y pierde todo el conocimiento, despues que pasa todo queda como desmayada. quisiera ayuda por favor
*Buen Dia mi estimado hermano Carlos Aguiar, gusto en saludarlo.
En base a su escrito, con el debido respeto, le comentare lo siguiente:
*Menester es principalmente ubicar, la raíz del problema o las posibles raíces del problema:
*Descartar Daño espiritual a través de un chequeo espiritual en un portal de Luz.
*Descartar con un medico que esos desmayos que presenta su bendecida esposa, no sean patologías físicas (esos síntomas pueden mostrar daño espiritual, pero también son síntomas de patologías físicas especificas y solo un medico debe descartarla).
*Descartar que en su bendecida relación no haya lo que llamamos los orientadores espirituales "La Crisis de los 10 años de pareja" en donde la rutina y dejades por variadas circunstancias en el diario vivir generan deterioro y desgaste en las relaciónes de pareja.
Es menester buscar ¿la causa o causas de lo que esta ocurriendo? ya que detectando la raíz del problema existen posibles soluciones que serán mas efectivas y eficaces de controlar y erradicar.
*Le aconsejo que principalmente, se calme, se mantenga en Oración Frecuente y continua pidiéndole luz y direccion a DIOS y comience a realizar los descartes que le mencione. Entiendo su preocupación, sin embargo le aconsejo que no se Preocupe, en cambio mas efectivo es que se Ocupe...
Muchos éxitos hermano y que DIOS Bendiga a usted, su Esposa y Familia...amen
Si gusta, me mantiene informado via mensajería privada que con diagnostico en mano, se procede a resolver, sin un diagnostico, es como dificilon y seria como intentar jugar al adivino...
Paz y bendiciones a usted y los suyos...Amen