Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
Muy buenos días mis estimados.

En días recientes estuve en un lugar donde fui invitado por una persona la cual asistía normalmente a las sesiones en este lugar.
Digo que mi capacidad de asombro no tiene límites ni precio por que de verdad cada día veo algún disparate nuevo, como por ejemplo estos que les comentaré, no se si sea el mismo lugar donde la persona que lei por aca había colocado algo que vi con mis propios ojos: Shocked Shocked Shocked 

1 Resulta ahora que ciertos Pseudo religiosos ahora le dan coco a las imágenes de los hermanos de las cortes espirituales venezolanas, hacen moyubba y todo y hasta le dan los pedacitos de coco a las imágenes, o sea el mismo procedimiento que de santería....Estimados hermanos si ven esta vaina de verdad salgan corriendo de ahí, a ningún espíritu de las cortes venezolanas se le puede dar coco y leer el oráculo de biague y aditoto, y mucho menos, hacerle preguntas a través de este método, el cual está reservado a los orishas y eggun de la religión yoruba y solo y nada más que a ellos, con algunas variantes de dicho oráculo, procedimientos y cambiando la moyubba , por rezos y cantos propios del palo, cosa que sucede solo si y solo si, los nfumbes dan licencia y permiten que el tata o yaya se comunique con ellos, a través de este método ajeno a la palería y de la maña del tata, pero de aquí a usar a obbi para hablar por ejemplo con don Juan de los caminos pale  (viejo tránquele los caminos a estos tostones maduros pa que sean serios y respeten nuestro culto y a la reina cheers cheers ), es el colmo de los descaros...por otra parte, puede suceder que en una consulta con obbi al pie de un orisha, haga presencia algún muerto o espíritu el cual quiera hablar, nunca he escuchado de nadie de mi entorno y ni a mí me ha pasado Suspect , que los hermanos de las cortes venezolanas se acerquen a hablar a través de obbi, pero no lo descarto ya que si muertos y otras energías se acercan a hablar a través de obbi en una consulta, pudiera suceder que algún hermano de las cortes venezolanas por alguna emergencia o algo puntual urgente, se exprese a través de obbi y determinar esto dependerá de la pericia de quien realiza la consulta con obbi. Quien tiene perfecto dominio de obbi sabe a lo que me refiero...

2. En el mismo lugar por alla bajo unas matas estaban haciendo rogaciones de cabeza tal como las de santería, pero con cantos y rezos católico y espiritistas, de verdad que aquí ya el vaso con agua empezó a desbordarse y mi poca paciencia estaba a punto de escaparse de mis manos, respire profundazo y ya había empezado a marcar la milla, pero no, esto no se podía quedar así, bajo elegbara en una sesión espiritual justo en ese momento que yo me estaba retirando y montado ya en mi carro cuando escuche bajo elewa bajo elewa, solo me quedo ver a mi lado a mi eshu y decirle perdonalos por las ofenzas a ti y perdóname por lo que haré contigo papa, lo agarre y baje con él, justo cuando estoy cerquitica del elewa que estaba en tierra que habla el español perfecto, no se le escuchaba ni una sola palabra en yorubba, pues ni se percato de que venía por ahí un eshu de cemento macizo y que se lo iban a estrellar en la cabeza, me llamaran psicópata hermanos, pero se lo dije al toston, oiga elewa pirat  eshu le manda a decir esto Basketball  y se lo metí por el cogote que del tiro cayo desmayado la supuesta materia drunken , no me tiembla ni me temblara el pulso de hacer esto y mil veces más a los tostoneros para que dejen ya los inventos y dejen de mal poner el espiritismo marialionzero que ya luego de tener tanto respeto por nosotros a nivel mundial ahora nos ven como estafadores, timadores, ladrones y locos.

Se imaginaran la tangana que arme jejejeje, casi que me linchan...lo más extraño de todo es que esto que me sucedió como que yo lo había decretado en este foro, con el post sobre la coronación de elegbara en espiritismo y yo jocosamente explique mi procedimiento de coronación de elegbara donde justamente decía que se lo iba a meter por la cabeza a alguien, y como que me lo pusieron como lo pedí.scratch scratch scratch 

Sé que hice muy mal, por la ofensa que cometí con mi eshu, el ori y el orisha tutelar del pseudo espiritista tostón maduro que había encajonado a elegbara, pero por otro lado ese acto alejo a toda la gente sensata que estaba siendo estafada en ese portal, lo demás no lo comentare acá son daños menores jejejeje pero me toco salir picando caucho ya saben porque. No tampoco asi.... A los hermanos de menos conocimientos tengan cuidado a donde asistan ya que podemos salir mas torcidos de como entramos....

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
Saludos ELDIOSTHOR.

Bueno entiedo su frustracion y el porque usted hizo lo que hizo, pero ya el usar la violencia es palabras aparte, y usted pudo buscarse un problema, porque recibir un golpe con la figura de Èṣù que esta hecha de cemento, puede se que usted haya comentido una ofensa a Èṣù por lo que hizo, pero pudo hasta poder haber quitado la vida a esa persona, suerte que solo se desmayo. Es logico pensar que los miembros de esa casa "religiosa" lo quisiera lichan, porque usted le tumbo el teatro.

Y eso es hago que yo he criticado en foro Ashe y aqui. ¿Por que no existe un control de la practicars en el Espiritismo Marialioncero? Porque para nadie es secreto que desde unos años de 2000 para acá la Santeria, ha tenido un auge o una moda por decirlo de alguna manera, y algunos espiritista marialioncero, le sacan provecho por el hecho de tener más cliente hacen todas estas mezclas solo para ofrecer el espectaculo y ofrecer de "coronacion" y dar "fundamentos" de Santeria a un precio igual o más bajo.
Y esa misma critica la hago con la Santeria, donde cada casa religiosa, hacer las cosas a su manera y mezcla la cosas por ejemplo en Mexico, me parece que los Santeros mexicanos han metido el culto a la Santa Muerte a la Santeria, pues segun ellos La Santa Muerte es la Òrìṣà Ọya.

Entonces como lo vio usted en vivo, se confirma lo que hace meses Adal publico en el tema "Coronación de Elegua en Espiritismo" que estas mezcla se estan haciendo y es lamentable que exista gente con fe y caiga en manos de estas personas.

9 de Mayo de 2013
ELDIOSTHOR escribió:
Una vez todo esto preparado y cuando todo el mundo este bien happy por el efecto etilico drunken drunken drunken procedo a coronar a elegbara en el ori del paciente jocolor , cuando ya estoy a casi el nivel de presentarcelo a ori scratch , le sampo un buen otanazo por ese cogote duro que tiene y lo dejo tendido de largo a largo pa ve si asi dejan de creer en platanerismos.. este es el procedimiento que yo haria para coronar a elegbara por espiritismoo estoy equivocado, no se debo preguntarle a los conocedores de la materia.... pirat pirat pirat pirat
10 de Agosto de 2013
ELDIOSTHOR escribió:
con el post sobre la coronación de elegbara en espiritismo y yo jocosamente explique mi procedimiento de coronación de elegbara donde justamente decía que se lo iba a meter por la cabeza a alguien, y como que me lo pusieron como lo pedí.scratch scratch scratch
Parece una casualidad que lo que usted comento el 9 de Mayo de 2013 se cumplio el 13 de Agosto de 2013.

Última edición por Ṛṣikulyā el Mar Ago 13, 2013 2:33 pm, editado 1 vez

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO EmptyRe: MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO

more_horiz
para ser exactos el sabado 10 de agosto del 2013..., una causalidad diria yo riskuya, saludos

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
para ser exactos el sabado 10 de agosto del 2013..., una causalidad diria yo riskuya, saludos

¡Gracias por la informacion! Ya lo corregir.

descriptionMI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE-NO TIENE PRECIO Emptysin comentario

more_horiz
En lo antes dicho yo solo quiero decirles que si quieren saber mas
les informo que ya estan haciendo cariochas espirituales segun ellos
a si se lo an indicado los hermanos espirituales.y lo que mas me preocupa
es que estos sitios se estan multiplicando, por citar algunos citios les puedo mensionar algunos estados, como el estado yaracuy arargua barquisimeto porlamar y maracaibo,
alegando en el estado aragua y yaracuy que los costos son tan costosos en la santeria, que el hacer un eleegua cuesta 80 mil bolivares un obatala 50 mil bolivares , ellos lo hacen en 10 mil bolivares. con todo , no se que llaman ellos todo, y mantiene lo que les dicen los hermanos espirituales para tal ceremonia llamada por ellos hacer santo espiritual, sigo investigando a titulo personal como hacen esto y que es lo que hacen, en verdad . esto es mi comentario y de verdad me tiene muy preocupado esto sin duda alguna , me despido saludos
privacy_tip Permisos de este foro: