He estado mucho leyendo el foro, muy interesante y de mucho aprender. Mas de las precauciones que de la religión en sí. Pero este tema me llamo la atención y en vez de abrir uno preferí escribir en el.
Saben, yo tengo este problema, digo problema porque mis dos maestras me han dicho que es peligroso, que hasta me pueden matar.
Les pregunto por qué y no me dicen y solo dicen que rece de noche a mi ángel de la guarda para que no me desampare y a mi espíritu protector que le pida para que mi alma no viaje.
Ahora, esto me pasa sobre todo de noche. Lo más reciente fue hace poco cuando me trabajaron y me mandaron a dormir. En la mañana me regaño la más joven diciéndome que pusiera más cuidado, que la asuste pues me vio parado en la puerta mientras ella terminaba de recoger. Que sabía que me preocupaba y quería estar ahí, pero que cuando durmiera que lo hiciera para descansar de verdad.
Esto es raro, pues a mi ex le pasaba que me veía entrando a la cocina cuando yo vivía en otra ciudad y apenas éramos novios. Una novia reciente me vio caminar por la avenida desde su ventana y entrar al edificio, pero en vista del rato que pasaba sin tocar la puerta me llamo al teléfono y yo estaba apenas saliendo de casa para ir a su casa.
También mama me ha visto y ella vive en otro estado y al llegar sin saber sé donde están las cosas.
Ojo, solo soy un aprendiz, esto no lo controlo y tampoco sé cuando pasa. A veces ni me acuerdo.
Así que si me preguntan, hummmm ni idea. Solo estas amigas me dicen que más adelante se me aclarara cuando mi protector hable conmigo y mi materia se desarrolle y evolucione más
Que la gracia de dios y su bendición este con ustedes hermanos. Sigo leyendo el foro. saludos