Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE  DESDOBLAMIENTOS..?¿ EmptyQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE DESDOBLAMIENTOS..?¿

more_horiz
ALGUNA VEZ ALGUIEN D AQUI HA IODO ALGO HACERCA D ELLOS..?

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE  DESDOBLAMIENTOS..?¿ EmptyRe: QUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE DESDOBLAMIENTOS..?¿

more_horiz
He estado mucho leyendo el foro, muy interesante y de mucho aprender. Mas de las precauciones que de la religión en sí. Pero este tema me llamo la atención y en vez de abrir uno preferí escribir en el.

Saben, yo tengo este problema, digo problema porque mis dos maestras me han dicho que es peligroso, que hasta me pueden matar.
Les pregunto por qué y no me dicen y solo dicen que rece de noche a mi ángel de la guarda para que no me desampare y a mi espíritu protector que le pida para que mi alma no viaje.

Ahora, esto me pasa sobre todo de noche. Lo más reciente fue hace poco cuando me trabajaron y me mandaron a dormir. En la mañana me regaño la más joven diciéndome que pusiera más cuidado, que la asuste pues me vio parado en la puerta mientras ella terminaba de recoger. Que sabía que me preocupaba y quería estar ahí, pero que cuando durmiera que lo hiciera para descansar de verdad.

Esto es raro, pues a mi ex le pasaba que me veía entrando a la cocina cuando yo vivía en otra ciudad y apenas éramos novios. Una novia reciente me vio caminar por la avenida desde su ventana y entrar al edificio, pero en vista del rato que pasaba sin tocar la puerta me llamo al teléfono y yo estaba apenas saliendo de casa para ir a su casa.

También mama me ha visto y ella vive en otro estado y al llegar sin saber sé donde están las cosas.
Ojo, solo soy un aprendiz, esto no lo controlo y tampoco sé cuando pasa. A veces ni me acuerdo.

Así que si me preguntan, hummmm ni idea. Solo estas amigas me dicen que más adelante se me aclarara cuando mi protector hable conmigo y mi materia se desarrolle y evolucione más

Que la gracia de dios y su bendición este con ustedes hermanos. Sigo leyendo el foro. saludos

descriptionQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE  DESDOBLAMIENTOS..?¿ EmptyRe: QUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE DESDOBLAMIENTOS..?¿

more_horiz
Les aconsejo leer los siguientes post:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7358-desdoblamiento-espiritual?highlight=desdoblamiento
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6633-desdoblamiento?highlight=desdoblamiento
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1860-el-desdoblamiento-astral?highlight=desdoblamiento


https://espiritismovenezuela.foroes.org/t332-podemos-desdoblarnos-y-ayudar-en-el-espiritismo?highlight=astral
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3990-tecnica-astral-magia-del-arbol-borrachero?highlight=astral

Ahora la gran pregunta de las mil lochas....tiene el desdoblamiento Astral sus consecuencias negativas?????......
Pues si las tiene si no sabemos como manejar el tiempo de exposición....muchas personas que inconscientemente hacen viajes astrales....se exponen a que su cuerpo sea movido de forma repentina...si el tiempo entre el espacio y la realidad no es bien calculado por su espíritu...podría este perecer en el intento de regresar nuevamente a su templo....existen muchos que sabiendo o aprendiendo la técnica lo utilizan en magias ocultas...para hacer daño a otras personas...para llegar a sitios a averiguar sobre alguna cosa especifica...pero existen otros que le truncan los pasos y estos no tienen facilidad de saber nada....Por ejemplo he sabido que las llamadas brujas volonas....que se transforman en pájaro...con urraca...o guacamaya....negras...mas o menos de unos 45 centímetros de altura o mas....realmente no tenia un metro para medir la altura...la primera vez que vi una.....esas mujeres usan un tipo de conjuro y pacto...donde colocándose acostada en el piso con brazos extendidos en forma de cruz...y completamente desnudas...sale su espíritu encarnado y se transforma en animal...así logran viajar...volar a lugares lejanos...y averiguar la vida de sus vecinos....Ahora también existen técnicas de bloqueo de esa facultad....donde se impide a tu espíritu dejar el cuerpo...cuando estas en estado de reposo...solo debes averiguarla.....tienes un guía...indaga con ella...o pregunta directamente a una entidad encarnada...que te oriente....Cómo hacer????.......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE  DESDOBLAMIENTOS..?¿ EmptyRe: QUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE DESDOBLAMIENTOS..?¿

more_horiz
Consagración India escribió:
Les aconsejo leer los siguientes post:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7358-desdoblamiento-espiritual?highlight=desdoblamiento
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6633-desdoblamiento?highlight=desdoblamiento
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1860-el-desdoblamiento-astral?highlight=desdoblamiento


https://espiritismovenezuela.foroes.org/t332-podemos-desdoblarnos-y-ayudar-en-el-espiritismo?highlight=astral
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3990-tecnica-astral-magia-del-arbol-borrachero?highlight=astral

Ahora la gran pregunta de las mil lochas....tiene el desdoblamiento Astral sus consecuencias negativas?????......
Pues si las tiene si no sabemos como manejar el tiempo de exposición....muchas personas que inconscientemente hacen viajes astrales....se exponen a que su cuerpo sea movido de forma repentina...si el tiempo entre el espacio y la realidad no es bien calculado por su espíritu...podría este perecer en el intento de regresar nuevamente a su templo....existen muchos que sabiendo o aprendiendo la técnica lo utilizan en magias ocultas...para hacer daño a otras personas...para llegar a sitios a averiguar sobre alguna cosa especifica...pero existen otros que le truncan los pasos y estos no tienen facilidad de saber nada....Por ejemplo he sabido que las llamadas brujas volonas....que se transforman en pájaro...con urraca...o guacamaya....negras...mas o menos de unos 45 centímetros de altura o mas....realmente no tenia un metro para medir la altura...la primera vez que vi una.....esas mujeres usan un tipo de conjuro y pacto...donde colocándose acostada en el piso con brazos extendidos en forma de cruz...y completamente desnudas...sale su espíritu encarnado y se transforma en animal...así logran viajar...volar a lugares lejanos...y averiguar la vida de sus vecinos....Ahora también existen técnicas de bloqueo de esa facultad....donde se impide a tu espíritu dejar el cuerpo...cuando estas en estado de reposo...solo debes averiguarla.....tienes un guía...indaga con ella...o pregunta directamente a una entidad encarnada...que te oriente....Cómo hacer????.......

Gracias hermana consagración india por sus palabras y los post que coloco. Los he leído y la verdad solo sabía lo que una vez vi en discovery cannel hace como dos años. Ahí fui que supe que era lo que me pasaba, pero repito.... no lo hago a voluntad y no sé cómo controlarlo. No ocurre todo el tiempo, pero si muchísimas personas me han visto cuando no he estado en esos sitios. Solo dos personas me han visto entrando a mi cuerpo. Mi ex y una de mis maestras cuando recién a principio de año me trabajaban por un feísimo mal que me hicieron. Ella se asusto muchísimo pues yo dormía y ella trabajaba en la sala y cuando termino de rezar abrió los ojos me vio parado frente a ella en el altar que armo en esa oportunidad, luego le di la espalda y camine, me siguió y vio mi cuerpo en la cama en posición fetal, luego me senté y acosté sobre él. Seguido fue que me moví y comencé a roncar como si nada jajajaja . “Ojo” ni supe o me acorde de nada al otro dia cuando me comento. Fue la primera vez que me vio hacerlo. Desde que me conoce ya son 4 veces que me ve así.
Me pasa más cuando estoy muy, muy cansado o estresado. Y es raro que me acuerde de visitar algún lugar. Mis maestras me dijeron que me ayudaran con eso para que no me pase.

que la gracia de dios descienda sobre usted y me la acompañe.

descriptionQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE  DESDOBLAMIENTOS..?¿ EmptyRe: QUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE DESDOBLAMIENTOS..?¿

more_horiz
regrese escribió:
Gracias hermana consagración  india por sus palabras y los post que coloco. Los he leído y la verdad solo sabía lo que una vez vi en discovery cannel hace como dos años. Ahí fui que supe que era lo que me pasaba, pero repito.... no lo hago a voluntad y no sé cómo controlarlo. No ocurre todo el tiempo, pero si muchísimas personas me han visto cuando no he estado en esos sitios. Solo dos personas me han visto entrando a mi cuerpo. Mi ex y una de mis maestras cuando recién a principio de año me trabajaban por un feísimo mal que me hicieron. Ella se asusto muchísimo pues yo dormía y ella trabajaba en la sala y cuando termino de rezar abrió los ojos  me vio parado frente a ella en el altar que armo en esa oportunidad, luego le di la espalda y camine, me siguió y vio mi cuerpo en la cama en posición fetal, luego me senté y acosté sobre él. Seguido fue que me moví y comencé a roncar como si nada jajajaja . “Ojo” ni supe o me acorde de nada al otro dia cuando me comento. Fue la primera vez que me vio hacerlo. Desde que me conoce ya son 4 veces que me ve así.
Me pasa más cuando estoy muy, muy cansado o estresado. Y es raro que me acuerde de visitar algún lugar.  Mis maestras me dijeron que me ayudaran con eso para que no me pase.

que la gracia de dios descienda sobre usted y me la acompañe.
Ok debes aprender a dominarlo...eso siempre ocurre en estado inconsciente de forma frecuente...pues en estado consciente mas o menos di un ejemplo de como lo hacen las brujan...ahora muchas veces que sucede...personas de mala voluntad se aprovechan de los inocentes...y cuando ellos duermen invocan sus espíritus....es cuando decimos...!Dios siento que dormí toda la noche....pero estoy muy cansado...no descanse¡....me siento agotado...siento como si hubiera trabajado muy duro ayer...cosas como esas son tips...que permiten a médium...abrí bien sus ojos...están absorbiendo tu espíritu...como dirán muchos vampirizando tu espíritu....están trabajando con el y con tu energía....por eso al siguiente día presentas muestras de cansancio y agotamiento tanto físico como mental....sin causa justa de un trabajo fuerte el día anterior....con mucho sueño incluido....estos síntomas son una alerta....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE  DESDOBLAMIENTOS..?¿ Emptyopinion

more_horiz
En atencion a lo antes dicho sobre el tema del desdoblamiento.
todo lo dicho por los hermanos que me ante cedieron digo con mucha responsabilidad que hay que ponerce en tratamiento espiritual con un experto ya que eso le puede ocacionar la muerte a si de sencillo, y en cuanto a las maestra que menciona el hermano en las recomendaciones y regaños y que otras cosas mas le dice que concidero que tiene que tener respeto humildad y sobre todo la paciencia la suficiente fe a enseñara los que de una una u otra forman buscan aprender y ser alguien en estos caminos religiosos, espero que mi opinion les ayude con amor fe y alegria.mis saludos a todos.

descriptionQUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE  DESDOBLAMIENTOS..?¿ EmptyRe: QUIEN HA OIDO DE LOS ZAGALETONES..¿? O DE DESDOBLAMIENTOS..?¿

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder