Hola buenos dias hermanos como estan..Que significa escuchar un pitico en el oido izquierdo y q despues t den escalofrios?
carlo javier escribió:Hola buenos dias hermanos como estan..Que significa escuchar un pitico en el oido izquierdo y q despues t den escalofrios?
Enrique José escribió:carlo javier escribió:Hola buenos dias hermanos como estan..Que significa escuchar un pitico en el oido izquierdo y q despues t den escalofrios?
Hermano, eso significa que debes ir al médico. Creeme, yo pasé por eso. Ahora, si hay alguien que le halla pasado esto por algo espiritual que lo diga.
Saludos!
CzPoP escribió:Pero bueno tengo un tio que murio hace 1 año ya, eramos muy unidos, sera eso?
Chamarrera escribió:Buenas tardes, tiene razón el hermano adal, generalmente cuando tenemos problemas con la presión arterial, sentimos zumbidos en los oídos, es bueno hermano que descarte primero cualquier problema de origen fisiológico, y si todo está normal, bueno acuda entonces a un buen espiritista que le pueda ayudar con el problema, ah! otra cosa, ya que recordó a su tío fallecido, colóquele una velita blanca y le reza un Padrenuestro, el se lo agradecerá. La paz esté con usted.
kooolll escribió:Yo aveces tambien escucho un pitico, asi como tambien sonidos imaginarios por q solo los eschucho yo! Jaja! y aveces es tambien como si tocaran tambor en el oido!
(...) En cierta ocasión, un paciente acudió a mi consultorio por un zumbido que escuchaba ininterrumpidamente (24 horas) y que se iba agravando en el transcurso del tiempo.
Fue sometido a todos los exámenes médicos necesarios (audiometría, resonancia magnética) sin que se identificase la causa de su problema.
En la primera sesión de regresión, tras haber comenzado, su esposa, que lo acompañaba en la regresión, incorporó (era una médium de incorporación consciente) a una entidad obsesora que dijo al paciente: “Canalla ¿te acuerdas de mí? ¿O te haces el despistado? (El velo de olvido del pasado no nos permite recuerdos reencarnatorios). Doctor ¡ese canalla no vale nada! Leer más...