Buenas tardes ,soy una aprendiz por decirlo asi por que no tengo todo el conocimiento que quisiera. hace muchosss años empece con todo el mundo del espiritismo.. me dijeron que tenia una india... pero pues la verdad he intentado dejar varias veces el tema... y siempre regresa a mi... en este momento atravieso por una situacion bastante complicada en mi vida personal. por eso desidi intentar nuevamente con el tema de los tabacos. pero cada que los fumo siento una ansiedad de fumar y fumar y no se por que... aunque me mareo aun,, cuando antes mas joven nunca me paso. el caso es que hace unos dias hice un trabajo con 9 tabacos y el la oracion de la reina maria lionza donde dice que me des una señal.. un perro ladrar un gato maullar.. puertas tocar campanas sonar... bueno esas resulta que antes de que terminara el ritual escuche a mi hija llorar.... mi hija vino a mi puerta unas campanas de no se donde sonaron por que vivo un conjunto cerrado.. mejor dcho me falto el gato...