Buenas tardes ,soy una aprendiz por decirlo asi por que no tengo todo el conocimiento que quisiera. hace muchosss años empece con todo el mundo del espiritismo.. me dijeron que tenia una india... pero pues la verdad he intentado dejar varias veces el tema... y siempre regresa a mi... en este momento atravieso por una situacion bastante complicada en mi vida personal. por eso desidi intentar nuevamente con el tema de los tabacos. pero cada que los fumo siento una ansiedad de fumar y fumar y no se por que... aunque me mareo aun,, cuando antes mas joven nunca me paso. el caso es que hace unos dias hice un trabajo con 9 tabacos y el la oracion de la reina maria lionza donde dice que me des una señal.. un perro ladrar un gato maullar.. puertas tocar campanas sonar... bueno esas resulta que antes de que terminara el ritual escuche a mi hija llorar.... mi hija vino a mi puerta unas campanas de no se donde sonaron por que vivo un conjunto cerrado.. mejor dcho me falto el gato...

ayer empece un novenario con tabacos y pues antes de que se terminaran los 9 tabacos pues se puso mi hija a llorar... quiero saber si esto es suficiente señal para corroborar que debo hacerle la oracion solo a ella.. o que mas hago... y pues otra cosa que me paso fue que como hacia tanto tiempo q no fumaba,,, se me paso que barri las cenizas y pues yo no las dejo caer al piso exctamente al piso pongo periodicos pero siempre es que se hace reguero y pues que hago con eso.. no puedo hecharle agua entonces que hago para limpiar por que lo hago en mi casa en la sala por que la verdad en donde estoy como antes no tengo espacio ... grave error asi la reina me halla dado su concentimiento??? en mi concepto cuando una persona vomita mientras hecha el tabaco es por que le entro a la persona a la que se le hace uds que opinan... ya he hablado con varias personas y me dicen que si es verdad... y bueno tengo una duda... tengo una amiga que fuma tabaco y dice que ella debe atraer con la mano derecha y los fuma con la derecha y otra que me dice que no que hay que atraer con la mano izquierda.... yo la verdad es que hace tiempos cuando hice un trabajo lo hice sin pensar en que mano lo hacia y me salio bien.... pero pues el trabajo de novenario que estoy haciendo es para retorno los conjuro alderecho y los fumo alreves con la mano izquierda que se supone que por hay van los meridianos del corazon y todo lo relacionado con el..... quien me aporta??? mil y mil gracias.... Surprised