shelkris escribió: Gracias hermano... me invade un gran miedo no se x q... he recurrido a mantener una luz prendida o simplemente a no dormir hasta q no amanezca.... Nunca había sentido esta sensación yo nunca he sido temerosa ni depresiva... adicional la plaga in olor a tierra insoportable me tienen mal
Es comprensible si situacion...a ver pruebe con lo siguiente....limpie bien todo su cuarto...cambia las cosas de lugar mueva todo....barra con escoba desde adentro hacia afuera decoja todo y vote lejos de casa esa basura....agarre las siguientes plantas:
- Espanta mavita
- Saca Saca
- Escoba amarga
Hace un plumero con un poco de ella con el cual pasara por todos los rincones desde arriba hacia abajo...y vota lejos de casa
En el resto de las mismas plantas hace un baño y agrega:
- 7 limones picados en cruz
- azulillo astral
- Sal marina
- Cuerno cierno o amoniaco
- Clementina
- Azufre
- Caña clara
- Panela de jabón azul rallada
En tobo agrega todo y las plantas las mete en una bolsa solo hojas y con un machacador las machaca...para sacar el sumo...eso lo vierte todo en el tobo con el resto de ingrediente....limpie si puede lavar con agua mejor....agrega ese baño desde adentro hacia afuera y va sacando con fuerza.....saca todo....
Después haga un sahumerio desde la puerta hacia adentro...este sahumerio puede contener siete elementos: mirra, estoraque, incienso, clavo de especies, hojas laurel, anís estrellado, ralladura de limón, permitiendo entrar lo positivo y bueno a su aposento...después debe darse un baño con el mismo despojo que uso para el piso....Espero le guste y logre hacerlo....
Y por ultimo decore su habitación coloque en un florero un ramillete de Ruda fresca....