Gracias por su respuesta la última fue la que mas me sirvio, bueno hoy un hermano me dijo que todos los despojos se deben hacer con el paciente desnudo !! a lo cual yo pensé espero nunca me mandan a hacerme despojos !! y seria delicado hacerle un despojo asi a una mujer sería mal visto y pensaria que le quiero meter mano o verla sin ropa !! perdería la seriedad !!.
R.- No nos deje caer en tentación y líbranos de todo mal, amén. Los terrenales no somos seres perfectos, por el contrario imperfectos, y dentro de estas imperfeciones está la TENTACIÓN. Lo más desnudo que el paciende debería de estar es con ropa interior, las damas con sostén y cacheteros, eso en caso tal si es imprescindible que el operador le bañe o despoje, en caso de ser un menor de edad, éste deberá estar acompañado de sus padres. En caso de no ser sus progenitores, deberá el tutor contar con un permiso emitido por parte de las autoridades competentes.
Tambien me dijo que todo espiritista debe trabajar con el mal y el bien !! yo le dije que trabajaría solo para el bien y me dice que no se puede O.o !!
R.- eso es trabajar a medias, solo para cuando por ejemplo realizo exorcismos, me dan a conocer el daño o nivel de maldad que está en el paciente, por ello conozco el mal, péro jamás de debe de operar en el mal, porque nadie en este Plano domina las dos fuerzas, es como que me dijeras que has pactado con la oscuridad asi como con la luz, por consiguiente tienes un compromiso con ambos. Bueno ese mistificador cumplió con decirlo, solo resta tropezarse con personas incautas para que le crean, que se las sabes todas más una, o sea el papá de los helados en la rama espiritual.
Hermano no me entendió la primera pregunta se la pondré mas facilita.... Suponiendo que yo baje a un Vikingo !! y otras entidades de luz, el vikingo baja con mucha fuerza o se corta un ejemplo y yo decido no querer encajonarlo más , eso se podría hacer o no le puedo trancar el paso a mi cajón a ningun [b]espiritu de luz DE LAS CORTE QUE COMANDA NUESTRA REINA[/b]
R.- Bueno con todo respeto la respuesta se la serviré en una bandeja, usted evaluará si la bandeja es de oro, de plata o de algún otro material. Si en efecto el hermano vikingo baja con mucha fuerza, ya usted no deberá de trabajar con él, sino con entidades de 6ta y/o de 7ma Dimensión, el hermano Vikingo quedaría como resguardo, siempre y cuando le haya correspondido como tal, asi como los otros dos sub-siguientes que en usted baja, pues es la rata vibratoria espiritual del médium, en este caso, su cajón está recibiendo mucha energía, en verdad le felicito. Podría trabajar con los hermanos médicos o muy bien con los Maestros Ascendidos. Pues como es bien sabido con eso de nace no se hace, ni se aprende. Con gusto podré servirle, para asi coadyuvar las enrgías distraídas en su interior.
La otra pregunta fue porque un hermano me dice que hay espíritus que cometen faltas graves y que uno puede evitar que encajone en su materia por eso estoy preguntando....... !!
R.- a)no cabe duda que no está aún asentado, como todo una materia universal, pues a palabras necias oidos sordos. Esa situación que usted plantéa solo acontece para cuando una materia o médium aún está en proceso de desarrollo, no está asentada con su linaje, mucho menos sus puntos energéticos están desalineados. En ocasiones puediera estar Interferido Espiritualmente. Pues realmente son los hermanos de luz, quienes corresponden a su linaje que les tranca el paso a las entidades detractoras u hollín. No cabe ni veo preocupación alguna para cuando se es materia Universal.
R.-b)Hermano para cuando una materia se encuentra asentada espiritualmente hablando, ya es materia universal, ya es un médium completo. Porque dejarse llevar por comentarios de terceras personas y no por su propia intuición, intuición que le es revelada por su guarda custodio, resgurdos espirituales y YO Divino, ¿es que acaso usted pone en duda las recomendaciones que le han sido brindadas en la Luz?
Cabe recalcar que esto me lo dijeron 3 hermanos distintos !!
R.- Los hermanos los cuales le brindaron ese planteamiento, son terrenales o espiritus? Pues de ser espiritus, son burlones. En caso de ser seres humanos o sea terreno, bueno le dejo eso como tarea, sea usted quien determine como se llamarían...
Otra cosa hermano cuando dije que respeto a las entidades espirituales de nuestro Culto Mujeres y a los espiritus de la corte Malandra, fue para no caer en que soy un irrespetuoso, que denigro el culto o sea mal visto. Puse ese ejemplo para que sea solventada mi duda que tenia obviamente no tengo nada en contra de ningún espiritu de las cortes de nuestra reina
!!
R.- Tampoco quise caer en este vacío o tema, péro solo le digo que el nivel o rata de energía vibracional hay que mantenerla alineana, o sea deberá usted de trabajar con hermanos de la misma escala, pues caso contrario, siempre el que corresponde a la Quinta Dimensión, bajará molesto. No puedes subir un hermano de Cuarta Dimensión para que se alínea con uno de Quinta o viceversa. Sería un placer poder asistir a una sesión, solo y exclusivamente en condición de observador, ni como señalador, ni juzgador o hacer críticas mal sanas sobre lo que observe. Solo brindaré a usted mi punto de vista asi como sugerencias.
Saludos y DIOS le bendice
[/quote]
Última edición por Carpe Diem el Lun Ago 05, 2013 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : Extensión :Error de sintaxis.)