"derek lobo" escribo:
Buenas noches hermano como siempre su excelente aporte.. noto que menciona una entidad de "la corte india americana" podría ud. decirnos que entidad es? ya que mi protector principal también pertenece a dicha corte.
*Buenas Tardes hermanos.
Hermano Derek reciba usted mis saludos y respetos.
La corte India Americana es igual o mas grande en cuanto a cantidad numerica que la corte india Venezolana; he conocido en mi misionar aproximadamente 2 docenas de ellos y ellas y sin embargo tengo conocimiento que es muy extensa y muy fraterna con la corte india venezolana; realmente es un espectaculo verlos interactuando a ambas cortes hermanas (Cortes india Venezolana y americana) en Tierra, misionando en portales con pacientes o aperturando Cajones que les sean asignados.
Por tal motivo en una gama tan grande de entidades espirituales de corte india americana, seria una bonita coincidencia que sea la misma entidad espiritual de la que hablamos, o que por lo menos yo la o lo conosca en mi misionar espiritual; sin embargo, favor dejeme consultar y si me aprueban, le dire su nombre a traves de su correo privado.
*Las Personas que hacen vida en los foros de espiritismo o espiritualidad mencionan de manera Ingenua Nombres de entidades espirituales poco conocidas de manera abierta en los foros sin antes consultar con ellos por no ver nada malo en ello, y la triste verdad es que muchos estafadores y fingidores de oficio encuentran alli herramientas para engañar y estafar...perdon...Platanear a los incautos pacientes que van a sus portales; las estadisticas son asombrosas; de hecho las entidades espirituales de las que mas se detallan en distintos foros de espiritismo y espiritualidad son las mas fingidas, perdon...plataneadas en el culto, 2 ejemplos de ellos: Francisca Duarte y Nicanor Ochoa
... y la lista es larga
. por tal motivo los espiritus de luz que me autorizan publicar post que son dados por ellos, muy rara vez me autorizan decir sus nombres ni mucho menos sus claves (formas en que bajan y se retiran), ¿como misionan? etc, para proteger el culto ya de por si bien deteriorado actualmente, porque mientras mas se detalle a una entidad espiritual, mas facil es platanearlo como dicen ustedes.
A lo mejor usted u otro forista dira "Oye hermano, pero no exagere", sin embargo se comienza por un nombre, luego viene otro forista y dice: oye yo tambien lo conosco o baja en mi portal, empiezan a detallar a dicho espiritu y el platanero leyendo y pendiente como caiman en boca e' caño para ir montando su tramoya
.
Por ejemplo, Pude ver hace muchos años tanto en un foro nacional ya hoy extinto: (Cabala), como uno de brasil, en donde pude comprobar que luego que se detallaban las existencias y caracteristicas de distintas entidades espirituales hasta ese momento poco conocidas, se empezaron a regar como verdolaga en playa la existencia de dichos espiritus misionando en portales espirituales y 8 de cada 10 incorporaciones eran falsas; de alli que hay que ser muy cuidadosos en cuanto a estar proporcionando nombres y caracteristicas de espiritus de luz poco conocidos de manera abierta en foros, porque luego...Empieza el Show del fingidor...perdon platanero:roll: , por supuesto hermano Derek, le aclaro no digo que ese sea su caso, ni siquiera lo pense, pero aprovecho su inquietud para crear este post.
Lo felicito por misionar con Dicha Corte hermano Derek, sepa que a pesar de no ser corte india venezolana como le mencione anteriormente, la misma se llevan de maravilla y la relacion entre ellos es muy fraterna cuando estan encajonados y misionando en tierra...son hermanos, hermanos
,Ojala muchos vivos o terrenales tambien cordializaran con las demas personas con la misma fraternidad, respeto y camaraderia aun siendo nativos de distintos paises, sin divisiones ni fronteras...
*Nota: Favor me disculpan la Sra Moderadora y el Sr Administrador del foro (mis saludos y respetos a ambos) por salirme del tema que trata este post pero su inquietud se presta para este comentario hermano Derek...
Paz, Bendiciones y energias Positivas a todos...Amen...
su hermano y servidor...