Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyDuda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
[b]Buenas y santas noches, un cordial saludo a todos los hermanos presentes en el foro.
Tengo una duda y me encantaría que alguno de ustedes me ayudara.

Mi portal le pertenece a la Negra Francisca, Ella en una consulta hace meses me dijo que era el momento de empezar el desarrollo. A lo que yo puse cara de no tener ni un poquito de seguridad y sorpresa para mi. Ya que motivado a mi profesión habiamos acordado terrenalmente (madrina, guia, hermanos) no empezar el desarrollo durante un largo periodo. Mi duda es la siguiente, mi padre espiritual es Papa Chango o Chango de nigeria (dicho asi en otra escala). De caracter fuerte y un poco brusco. Pero pertenezco a corte india. Tengo entendido que para empezar a encajonar se va poco a poco como todo en espiritismo, un espiritu, luego otro. De no poder ser una materia que incorpore varias cortes, creen que ese primer espiritu sea alguno de corte india? o por otra parte sea mi padre?

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
Podría ser, aunque eso solo se sabrá en la experimentación, hasta entonces todo es pura especulación.

Continuemos...

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
Hay alguna posibilidad de hacer peticiones durante el tiempo que dure el desarrollo a un espiritu en particular para que pueda hacer la peticion ante la reina maria lionza y Dios padre de modo que pueda ser ese espiritu quien encajone?

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
Yo considero que hay que ser agradecido y humilde frente a lo que a uno le corresponde, ese espíritu que dará apertura a ese desarrollo y velará por ti es elegido por la misma María Lionza, si queremos luego vincularnos a otro espíritu podemos hacer peticiones pero lo primero es hacer conocimiento dentro del culto del cuadro espiritual que te acompañará. Un consejo que te doy es que simplemente te permitas fluir y aceptes, si estás en pleno desarrollo con cierta ansiedad vas a obstaculizar tu propio desarrollo pues, si tu mente se ocupa de deseos y otras cosas que no tienen relevancia en ese lapso de tiempo vas a estar sin la debida concentración y eso es perdida para ti.

Continuemos...

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
MalandraElizabeth escribió:
Hay alguna posibilidad de hacer peticiones durante el tiempo que dure el desarrollo a un espiritu en particular para que pueda hacer la peticion ante la reina maria lionza y Dios padre de modo que pueda ser ese espiritu quien encajone?


hermano creo que si lo puede, pida mucho si usted tiene afinidad x algún hermano pídale a el y la reina que sea ese el que encajone.

conozco un hermano terrenal que el es materia universal tiene toda su vida en el espiritismo y ya tiene como 60 años por ahí, y aun incorpora pero el hizo una petición en que el no llegaran entidades femeninas. entonces si se puede pedir la petición para eso también se podría para otra cosa en este caso tu preferencia. solo tiene q pedir y con fe ya verá que ellos lo escucharan.

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyAbriendo cajón

more_horiz
Hermana como muchos de los hermanos han comentado en este foro, el desarrollo espiritual se va dando poco a poco, además de ello, los hermanos espíritus son los encargados de escoger a quien quieren como su cajón, y ellos mismos ayudan en su desarrollo. Esta tarea comienza con velaciones de limpieza y luego se van haciendo velaciones con cada una de las cortes, dependiendo de la guiatura del espíritu guía del altar a que pertenece el aspirante. Si su afinidad es con la Corte India, pues hay que hacerle velación con esa corte.

Perfectamente usted puede hacer peticiones a nuestra Reina Maria Lionza o a la corte que quiera, pero como le dije anteriormente, son ellos los que eligen a sus cajones en la mayoría de los casos. La Paz esté con usted.

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyEl orden de las factores no alterará el producto:

more_horiz

Hermana, indistintamente sea Africano, Indio o Chamarrera la Corte a la cual usted o mejor dicho que por medios de usted le darán el primer pase de luz, ellos a fin de cuentas se identificaran y sabrá a ciencia cierta quién será tu guarda custodio y quienes serán tus resguardos, pues son tres (3) entidades de luces las que corresponden a tu linaje espiritual, no uno.

Indistintamente cual fuere su profesión o cargo en jerarquía en una Empresa o bien su nivel de estudios en la Universidad, el desenvolvimiento por la LUZ, jamás le traerá problemas ni ningún tipo de inconvenientes, al contrario solo trae progreso y gratas satisfacciones. Por donde si pudiere traer seríos inconvenientes es con la Corte con la cual trabaje, particularmente la Corte Calé le traería serías interferencias espirituales con la Corte africana, India y aún la Corte Chamarrera que fuera, pues las tres primeras pertenecen a una quinta Dimensión, mientras que la Calé se mantienen en el primer plano de la Cuarta Dimensión, sin decidirse aún que hacer.

Indistintamente que su primer espíritu sea Africano o Indio, eso lo determinará la Madre Naturaleza, pues es quien le brindó esos dones al nacer. Ahora solo preocúpese en caer en buenas manos, y que no la vayan a embaucar o timar.

Saludos y DIOS le bendiga hermana.

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
hola a todos y muy buenas noches hermano foristas q yo tenga entendido la mayoria de los cajones espirituales son abierto por hermanos de la corte india son muy pocos los cajones abierto por otros espiritu de las otras corte como por ejemplo. mi primer protector q me pusieron fue ismael pero cuando yo me monto me llega de una ves indio o si no vikingo eso es relativo la mayoria de las veces me llega indio pero la reina en una seccion me dijo q m tenia mucha fluidez vikinga y mucha fluidez india eso se decide a medida de el tiempo.osea de quien es ese cajon

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
Saludos hermanos, muy buenas respuestas la que dan los hermanos que me anteceden, pero quería hacer hincapié en un punto que sabiamente tocaron los hermanos Chamarrera y Chicoxavier, es desde arriba que se decide como es el desarrollo, es la Reina quien asigna los guías de misión, de poder hacer peticiones... podemos, pero ¿Es lo mas inteligente?

No debemos comenzar nuestro camino en esta importante misión del Espiritismo basados en los principios incorrectos, no por moda debemos pedir que sea la Corte Vikinga (por ejemplo) quien abra cajón, ni debemos pedir que sea el Gran Cacique Guaicaipuro para sentirnos importantes y fuertes, ni por ninguna otra razón superflua o poco sublime. Lo mas adecuado, lo ideal, es confiar en el juicio de la Reina, que ve el entorno, que ve los caminos, que sabe lo que nos hace falta y sabe lo que se necesita hacer.

Mi recomendación para los que comienzan en estos caminos es practicar la humildad desde el comienzo, aceptando con respeto y agradeciendo quienes quiera que sean los guías de misión asignados, todos, sin excepción, si tienen el permiso de la Reina tienen la capacidad para hacer bien su misión y aunque sean de la Corte Calé (tan digna como cualquier otra Corte de la Reina) simplemente entender que estamos aceptando un camino donde constituimos el canal terrenal, para que las fuerzas espirituales comandadas por la Reina a través de nosotros y junto a nosotros cumplan con la maravillosa tarea asignada por el Creador.

Como dije al principio, cualquiera puede hacer una petición, pero ¿Estamos haciendo lo correcto con eso?, ¿Deben los Espíritus adaptarse a nuestros puntos de vitas o debemos nosotros abrirnos a su sabiduría?, lo dejo a su reflexión.

Luz brillante en su camino!

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
Recuerdo cuando yo empecé en aquel proceso, lleno de entusiasmo no tenía ni idea de quien era Guaicaipuro ni algún otro como para tener alguna noción respecto a cuál me gustaría que fuese, lo que puedo decir es que pese a haber desertado por mis errores cometidos, por mi negligencia para representar siquiera a un caminante dentro del culto y al haber caído en reflexión y conclusión de que no iba a exponer mi consciencia a convertirse en cómplice de los que degradan la imagen del culto, yo sigo estando exageradamente complacido con la elección que se hizo en mi caso, creo que María Lionza eligió para mí los indios correctos, arquetipos afines a mis valores y rasgos de la personalidad y si quizá, si no me hubiesen dado a esos sino a otros porque yo hubiese rechazado esa voluntad habría sido sumamente triste considerando el orgullo que me trae aún hoy el respaldo recibido por los mismos. Yo personalmente por la inmadurez creo que en una vida entera probablemente no demuestre la suficiente gratitud ante semejante regalo, y por eso se llama a reflexión porque adicional a ello existe una afinidad, y los espíritus asignados van en relación a las pruebas de vida que dentro y fuera del campo práctico va a enfrentar, no tergiversen mediante el ego los asuntos espirituales ni procuren nunca justificar un error o mala conducta en base a lo que les tocó, a mi pareja le tocó únicamente malandros, nunca les ha rendido culto pero ahí están en su proceso respaldando siempre que es posible dadas las pruebas que enfrenta, no es persona que se permitió los desvíos que la "moda" trae, mi otro compañero de grupo si rechazó firmemente a los suyos, él con eso consiguió no obtener ningún progreso en su camino, no dice aún hoy que ha sido afortunado de haber tenido aunque sea una mala experiencia dentro de lo que eran sus expectativas y muy sabiamente ya que él en aquel entonces tenía la mente seducida en arrogancia y prepotencia, en pleno desconocimiento de las leyes espirituales sería hoy uno más de los que contribuyen para llenar de oscuridad nuestro Mundo. Recuerden, cometemos errores por la inmadurez y rebeldía, en la medida que maduramos, reflexionamos vamos cayendo en consciencia de que somos afortunados cuando hacemos un uso correcto del libre albedrío mientras somos obedientes a quienes nos desean corregir y conducir por el bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Recuerdo cuando yo empecé en aquel proceso, lleno de entusiasmo no tenía ni idea de quien era Guaicaipuro ni algún otro como para tener alguna noción respecto a cuál me gustaría que fuese, lo que puedo decir es que pese a haber desertado por mis errores cometidos, por mi negligencia para representar siquiera a un caminante dentro del culto y al haber caído en reflexión y conclusión de que no iba a exponer mi consciencia a convertirse en cómplice de los que degradan la imagen del culto, yo sigo estando exageradamente complacido con la elección que se hizo en mi caso, creo que María Lionza eligió para mí los indios correctos, arquetipos afines a mis valores y rasgos de la personalidad y si quizá, si no me hubiesen dado a esos sino a otros porque yo hubiese rechazado esa voluntad habría sido sumamente triste considerando el orgullo que me trae aún hoy el respaldo recibido por los mismos. Yo personalmente por la inmadurez creo que en una vida entera probablemente no demuestre la suficiente gratitud ante semejante regalo, y por eso se llama a reflexión porque adicional a ello existe una afinidad, y los espíritus asignados van en relación a las pruebas de vida que dentro y fuera del campo práctico va a enfrentar, no tergiversen mediante el ego los asuntos espirituales ni procuren nunca justificar un error o mala conducta en base a lo que les tocó, a mi pareja le tocó únicamente malandros, nunca les ha rendido culto pero ahí están en su proceso respaldando siempre que es posible dadas las pruebas que enfrenta, no es persona que se permitió los desvíos que la "moda" trae, mi otro compañero de grupo si rechazó firmemente a los suyos, él con eso consiguió no obtener ningún progreso en su camino, no dice aún hoy que ha sido afortunado de haber tenido aunque sea una mala experiencia dentro de lo que eran sus expectativas y muy sabiamente ya que él en aquel entonces tenía la mente seducida en arrogancia y prepotencia, en pleno desconocimiento de las leyes espirituales sería hoy uno más de los que contribuyen para llenar de oscuridad nuestro Mundo. Recuerden, cometemos errores por la inmadurez y rebeldía, en la medida que maduramos, reflexionamos vamos cayendo en consciencia de que somos afortunados cuando hacemos un uso correcto del libre albedrío mientras somos obedientes a quienes nos desean corregir y conducir por el bien.

hermano chico xavier es por pura curiosidad, vi que hablaba de que maría lionza le puso a usted espíritus de la corte india eso fue lo que entendí. me podría decir usted con que indios trabaja o incorpora?

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
mister kango escribió:
Tienen razon todos los hermanos, le comento normalmente quien levanta el cajon de una velacion es un espiritu que tenga fuerza para eso como un indio, vikingo o africano, he visto casos en que el guia es un chamarrero pero que abre y levanta el cajon es un indio, no doy mi ejemplo ya que mi guia es vikingo y quien me abre cajon fue el mismo, en mi caso es algo paradojico ya que somos pocas materias de este vikingo y todavia no he tenido la oportunidad de poder verlo en materia.

Como le han dicho los hermanos todo es poco a poco, es cuestion de paciencia para mi es la clave del espiritismo la paciencia, mientras mas nos desesperemos por algo mas tarda en llegar, si a usted le dijeron que es el momento por algo fue, todos los espiritistas debemos de saber apreciar lo que nos dan y recibirlo con amor y fe, con lo de las peticiones no te preocupes recuerda que la Reina sabe lo que es mejor para nosotros, si simplemente mantienes tu amor y fe en ella todo saldra bien.


hermano me puede decir de que vikingo se trata? para ver si he tenido la oportunidad de verlo alguna vez.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
mister kango escribió:
Hermana pense que lo habia descifrado por el nick, se trata de mister kango vikingo.



ah ok disculpa.! no me habia fijado Rolling Eyes

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
Yo no trabajo, mi trayecto dentro del culto tuvo un limite a partir del cuál emigré a otros espacios para continuar mi formación y corregir errores cometidos, me hacía falta mucho por lo que aún hoy no lo hago.

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

A la hermana que abrio este post le brindo mis daludos y respetos.

Hermana para complementar los excelentes aportes que me anteceden (saludos a todos), le comento lo siguiente.

*Disfrute cada uno de las etapas de su desarrollo espiritual.
*Cada dia sera un nuevo aprendizaje, una meta lograda, pero tambien debe ser un a nueva meta trazada; eso es mejoramiento continuo.
* A veces sentimos incertidumbre en saber ¿que entidades espirituales me iran a encajonar? ¿como sera? ¿ que hara? ¿sere materia universal? eso es normal, sin embargo sus incertidumbres ahorita deben ser: ¿como mejorar y desarrollarme Fisica, mental, moral y espiritualmente para incorporar espiritus de luz que bajen a ayudar a las personas? ¿Como hago para mantenerme siempre en el sendero de la luz y no desviarme al camino del mal? ¿Como hacer para mantener en mi vida el deseo sincero de ayudar a las personas? ya que el motor principal que mueve al espiritista es: "las ganas de Ayudar".

*Como comentario final, en base a su duda le comento como anecdota personal que cuando yo tenia 17 años y se me asigno mi entidad espiritual Guia - Parlante, yo sentia mas o menos sus inquietudes, sus temores y le pregunte a mi madrina espiritual: ¿Como era ese Hermano Espiritual? si lo bajaba alguna materia del portal en donde misionaba? o si me lo podia bajar otra materia para conocerlo, verlo, charlar con el, etc? y me dijeron que "En este pais, para ese entonces no habia materias con esa entidad espiritual asignada" que el no bajaba para ese entonces en ningun portal venezolano y que por tal motivo mas bien los espiritus que ayi bajaban estaban esperando que dicho hermano (Cacique Corte India Americana) bajara para que ellos lo vieran en tierra misionando; por tal motivo tuve que esperar que sean los bancos en tierra que me informaran ¿como era dicha entidad espiritual?, ¿que decia? como se desenvolvia? en fin, las dudas que mas o menos tiene usted.

Eso si hermana, el bajo en mi por primera vez en una embajada de la corte India americana (7 entidades espirituales indias de la corte india americana, y por la corte India Venezolana estaban Tibisay y los caciques: Murachi, Chacao, Tiuna y Tamanaco que se realizo un 12 de octubre y fue una sesion espiritual realmente espectacular por la gran fuerza espiritual que ayi habia y la gran cantidad de limpiezas espirituales que se realizaron...Gracias por hacerme recordar gratos recuerdos hermanas... Very Happy

Exitos hermana, favor recuerde misionar con la luz y solo para la luz...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...Amen

Su hermano y Servidor...

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas noches hermanos.

A la hermana que abrio este post le brindo mis daludos y respetos.

Hermana para complementar los excelentes aportes que me anteceden (saludos a todos), le comento lo siguiente.

*Disfrute cada uno de las etapas de su desarrollo espiritual.
*Cada dia sera un nuevo aprendizaje, una meta lograda, pero tambien debe ser un a nueva meta trazada; eso es mejoramiento continuo.
* A veces sentimos incertidumbre en saber ¿que entidades espirituales me iran a encajonar? ¿como sera? ¿ que hara? ¿sere materia universal? eso es normal, sin embargo sus incertidumbres ahorita deben ser: ¿como mejorar y desarrollarme Fisica, mental, moral y espiritualmente para incorporar espiritus de luz que bajen a ayudar a las personas? ¿Como hago para mantenerme siempre en el sendero de la luz y no desviarme al camino del mal? ¿Como hacer para mantener en mi vida el deseo sincero de ayudar a las personas? ya que el motor principal que mueve al espiritista es: "las ganas de Ayudar".

*Como comentario final, en base a su duda le comento como anecdota personal que cuando yo tenia 17 años y se me asigno mi entidad espiritual Guia - Parlante, yo sentia mas o menos sus inquietudes, sus temores y le pregunte a mi madrina espiritual: ¿Como era ese Hermano Espiritual? si lo bajaba alguna materia del portal en donde misionaba? o si me lo podia bajar otra materia para conocerlo, verlo, charlar con el, etc? y me dijeron que "En este pais, para ese entonces no habia materias con esa entidad espiritual asignada" que el no bajaba para ese entonces en ningun portal venezolano y que por tal motivo mas bien los espiritus que ayi bajaban estaban esperando que dicho hermano (Cacique Corte India Americana) bajara para que ellos lo vieran en tierra misionando; por tal motivo tuve que esperar que sean los bancos en tierra que me informaran ¿como era dicha entidad espiritual?, ¿que decia? como se desenvolvia? en fin, las dudas que mas o menos tiene usted.

Eso si hermana, el bajo en mi por primera vez en una embajada de la corte India americana (7 entidades espirituales indias de la corte india americana, y por la corte India Venezolana estaban Tibisay y los caciques: Murachi, Chacao, Tiuna y Tamanaco que se realizo un 12 de octubre y fue una sesion espiritual realmente espectacular por la gran fuerza espiritual que ayi habia y la gran cantidad de limpiezas espirituales que se realizaron...Gracias por hacerme recordar gratos recuerdos hermanas... Very Happy

Exitos hermana, favor recuerde misionar con la luz y solo para la luz...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...Amen

Su hermano y Servidor...

Buenas noches hermano como siempre su excelente aporte.. noto que menciona una entidad de "la corte india americana" podría ud. decirnos que entidad es? ya que mi protector principal también pertenece a dicha corte.

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
"derek lobo" escribo:
Buenas noches hermano como siempre su excelente aporte.. noto que menciona una entidad de "la corte india americana" podría ud. decirnos que entidad es? ya que mi protector principal también pertenece a dicha corte.

*Buenas Tardes hermanos.

Hermano Derek reciba usted mis saludos y respetos.

La corte India Americana es igual o mas grande en cuanto a cantidad numerica que la corte india Venezolana; he conocido en mi misionar aproximadamente 2 docenas de ellos y ellas y sin embargo tengo conocimiento que es muy extensa y muy fraterna con la corte india venezolana; realmente es un espectaculo verlos interactuando a ambas cortes hermanas (Cortes india Venezolana y americana) en Tierra, misionando en portales con pacientes o aperturando Cajones que les sean asignados.

Por tal motivo en una gama tan grande de entidades espirituales de corte india americana, seria una bonita coincidencia que sea la misma entidad espiritual de la que hablamos, o que por lo menos yo la o lo conosca en mi misionar espiritual; sin embargo, favor dejeme consultar y si me aprueban, le dire su nombre a traves de su correo privado.

*Las Personas que hacen vida en los foros de espiritismo o espiritualidad mencionan de manera Ingenua Nombres de entidades espirituales poco conocidas de manera abierta en los foros sin antes consultar con ellos por no ver nada malo en ello, y la triste verdad es que muchos estafadores y fingidores de oficio encuentran alli herramientas para engañar y estafar...perdon...Platanear a los incautos pacientes que van a sus portales; las estadisticas son asombrosas; de hecho las entidades espirituales de las que mas se detallan en distintos foros de espiritismo y espiritualidad son las mas fingidas, perdon...plataneadas en el culto, 2 ejemplos de ellos: Francisca Duarte y Nicanor Ochoa Mad ... y la lista es larga Crying or Very sad . por tal motivo los espiritus de luz que me autorizan publicar post que son dados por ellos, muy rara vez me autorizan decir sus nombres ni mucho menos sus claves (formas en que bajan y se retiran), ¿como misionan? etc, para proteger el culto ya de por si bien deteriorado actualmente, porque mientras mas se detalle a una entidad espiritual, mas facil es platanearlo como dicen ustedes.
A lo mejor usted u otro forista dira "Oye hermano, pero no exagere", sin embargo se comienza por un nombre, luego viene otro forista y dice: oye yo tambien lo conosco o baja en mi portal, empiezan a detallar a dicho espiritu y el platanero leyendo y pendiente como caiman en boca e' caño para ir montando su tramoya Cool.

Por ejemplo, Pude ver hace muchos años tanto en un foro nacional ya hoy extinto: (Cabala), como uno de brasil, en donde pude comprobar que luego que se detallaban las existencias y caracteristicas de distintas entidades espirituales hasta ese momento poco conocidas, se empezaron a regar como verdolaga en playa la existencia de dichos espiritus misionando en portales espirituales y 8 de cada 10 incorporaciones eran falsas; de alli que hay que ser muy cuidadosos en cuanto a estar proporcionando nombres y caracteristicas de espiritus de luz poco conocidos de manera abierta en foros, porque luego...Empieza el Show del fingidor...perdon platanero:roll: , por supuesto hermano Derek, le aclaro no digo que ese sea su caso, ni siquiera lo pense, pero aprovecho su inquietud para crear este post.

Lo felicito por misionar con Dicha Corte hermano Derek, sepa que a pesar de no ser corte india venezolana como le mencione anteriormente, la misma se llevan de maravilla y la relacion entre ellos es muy fraterna cuando estan encajonados y misionando en tierra...son hermanos, hermanos Smile ,Ojala muchos vivos o terrenales tambien cordializaran con las demas personas con la misma fraternidad, respeto y camaraderia aun siendo nativos de distintos paises, sin divisiones ni fronteras... Rolling Eyes

*Nota: Favor me disculpan la Sra Moderadora y el Sr Administrador del foro (mis saludos y respetos a ambos) por salirme del tema que trata este post pero su inquietud se presta para este comentario hermano Derek...

Paz, Bendiciones y energias Positivas a todos...Amen...

su hermano y servidor...

descriptionDuda acerca de espiritus abriendo cajon EmptyRe: Duda acerca de espiritus abriendo cajon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder