jum ! jajajksjkajaksjjajajaj XD jjajaj !
bueno . la materia .! tiene el derecho de decidir q entidad trabaja y cual no en su cajón !
! segundo toda materia realiza peticiones antes de montarse ! a trabajar dond el vera que entidades bajaran o cuantas ! y como se encuentran las fuerzas dond se encuentre !! y de allí el Dara ordenes al
banco ! como se manejara la sección ! puede ser '''consejos''' o '''advertencias'' sobre lo que pueda suceder
la materia informara al
banco y a los (''espíritus atra ves de peticiones'' ) q trabajos o que se puede realizar con su ''materia''' mientras q se encuentra en elevación ! y que no pueden !
y bueno simplemente para terminar si la materia quiere trabajar trabaja y si no no !! lo hace por q es su cuerpo su cajón y el ''
banco''
es eso!! el ''
banco '' y solo la materia decide que se hace en su cuerpo y que no !
por eso el
banco nunca va poder pasar sobre la materia por q si la materia dice ! ''' yo no quiero esto por q es mi cajón'' asi va hacer ! siempre !
además q para nadie es un secreto q hay espiritista que conocen '' secretos o regalos '' de la reina para trabajar sin la necesidad de un
banco ! .!
Y HERMANO NO CONFUNDA Y ANALICE MIS PALABRAS
el
banco solo caería en discusiones ! o podría trancar a la materia ! !
mira te lo pongo asi ! el espiritud no puede pasar sobre el
banco !!! ( por q el
banco manda sobre el cuerpo de la materia y el decide atravez de las ordenes que dejo la materia antes de elevar )
.!! pero el
banco no puede pasar sobre la materia ! ( el
banco nunca podrá pasar sobre la decisiones de la materia si la materia no esta de acuerdo con algo o no quiere que realicen algo mientras q el se encuentre en elevación ! no se hará pues ! será sancionado si la materia decide ponerlo a la orden de la''' reina ''' si no sabían !
así el espíritu no podrá pasar sobre las ordenes del
banco y el
banco no podrá pasar sobre la materia !
asi de simple ajkskjskkjsakjas XD jajajajajajajajajajj XD jjajajajajajaajjajajajajj XD ajjajajaj
espero entiendas bay !
Buehhh.. nogasto polvora es zamurito ,,,, tranqui herma respeto su opinionnn...