Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? Emptyporque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Estado viendo que no cualquier materia puede bajar el espíritu santo o la presencia de dios para que entiendan, he visto que pastores de cierta religión, que si tienen esa facultad para bajarlo y hacer que sientan la presencia dentro del cuerpo de las personas, la otra vez estuve con un pastor que se puso a orar por mi e hizo que sintiera la presencia de dios (el espíritu santo). E intentado orar y hacer lo mismo y nada funciona.

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Buenos dias, que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano no soy quien para negar sus experiencias ni mucho menos. pero le voy a contestar desde mi pequeño punto de vista y por lo tanto estoy dispuesto a ser correjido por otros hermanos de este foro, hermano usted dice por que no todos podemos bajar la escencia de Dios o Espiritud Santo? para mi es por que ningun ser humano es lo suficientemente puro como para hacer y por que todos somos originados por el pecado original por eso los seres celestiales se manifiestan mas no se encajonan en ninguna persona por nuestros pecados y por que la fuerza de Díos o el espiritud santo es tan grande que reventaria la materia al igual que su lado contrario, recuerde que todo en esta vida tiene niveles y escalas y por eso usted no ve ni a Díos ni a su unico hijo Jesus en ninguna materia al igual que no ve al lider de las sombras solo vemos los de escalas menores que no le causen tanto daño a la materia o cajon, con relacion a lo que usted sintio cuando el pastor le rezo eso pueden ser las luces o energias de ese pastor emana al momento de sus oraciones hacia su feligres, y eso usted lo alcanza con oraciones y un buen estado de concentracion, saludos espero poder aclarar sus dudas y estar en lo correcto, mil bendiciones para todos cheers

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Hola hermanos...yo he visto bajar a la Corte Blanca,no en culto venezolano .Y la señora que baja esta corte es de materia pura.
Es decir que la materia es importante.Esta señora a mi me despertó.Me curó,me salvó la vida.Me quitó muertos oscuros de brujerías.
Esta señora es medium y sanadora espiritual,y curó personas de cosas incurables que yo he sido testigo, la montan espíritus de médicos ,Arcángeles Poderosos y otras entidades,Santos ,la Madre ,el Grande y el mismisimo Espíritu Santo.
Creo que has de ser una materia verdadéramente pura en la vida y tener una misión fuerte para que la Corte Blanca te quiera de materia,o baje.Aunque baja siempre que hay mucha necesidad.

Puede que los méritos en la vida hagan de niosotros una materia asi,tan pura como es esa Corte.


luz hermanos Very Happy

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Que la bendicion de Díos tod poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano kartiel sin animo de ofender ni nada parecido pero podria pasarme por privado o por aqui mismo la direccion de esta señora, su nombre y si tiene alguna forma de contacto, me gustaria tener el placer de conocerla algun dia por que debe ser una persona que irradia una maravillosa energia, y lo felicito por que debe ser algo muy bonito vivir esas esperiencias. saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyEllímitelo pones tú con tu con tu mente

more_horiz
[quote="Lucian88"]Estado viendo que no cualquier materia puede bajar el espíritu santo o la presencia de dios para que entiendan, he visto que pastores de cierta religión, que si tienen esa facultad para bajarlo y hacer que sientan la presencia dentro del cuerpo de las personas, la otra vez estuve con un pastor que se puso a orar por mi e hizo que sintiera la presencia de dios (el espíritu santo). E intentado orar y hacer lo mismo y nada funciona.[/quote]

[b]Hermano Lucian88, usted mismo se trazará sus metas, por cierto usted si limita su mente jamás podrá alcanzar esa meta que de seguro todo aquel que NO HACE daño a su prójimo, desearía poder no solo alcanzar sino más bien traspasar esos límites. Estar con la LUZ 100%, solo difícil para todo aquel que no es perseverante, acéfalo de disciplina y constancia. Saludos.[/b]

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptySería interesante asistir a una de sus cátedras espirituales

more_horiz
[quote="KATRIEL"]Hola hermanos...yo he visto bajar a la Corte Blanca,no en culto venezolano .Y la señora que baja esta corte es de materia pura.
Es decir que la materia es importante.Esta señora a mi me despertó.Me curó,me salvó la vida.Me quitó muertos oscuros de brujerías.
Esta señora es medium y sanadora espiritual,y curó personas de cosas incurables que yo he sido testigo, la montan espíritus de médicos ,Arcángeles Poderosos y otras entidades,Santos ,la Madre ,el Grande y el mismisimo Espíritu Santo.
Creo que has de ser una materia verdadéramente pura en la vida y tener una misión fuerte para que la Corte Blanca te quiera de materia,o baje.Aunque baja siempre que hay mucha necesidad.

Puede que los méritos en la vida hagan de niosotros una materia asi,tan pura como es esa Corte.

luz hermanos Very Happy [/quote]

[b]Hermana KATRIEL, sería interesante asistir a una de sus cátedras de curación, pues estuve leyendo una biografía y obras de obra médium curandera "chamana" mexicana de nombre PACHITA. Pues ella ya desencarnó, hoy día solo podríamos leer sus obras, pero si, en efecto todo es posible, lo que muchos no contamos es con la FE suficiente.


PACHITA: Una curandera psíquica de renombre fue Bárbara Guerrero, mejor conocida como "Pachita". Nació en Parral (Chihuahua), hacia 1900 y murió en la Ciudad de México el 29 de Abril de 1979. Pachita fue la única "cirujana psiquica" conocida en su país y en el extranjero. Fue investigada tanto por mexicanos como por investigadores extranjeros, como Stanley Krippner, Alberto Villoldo, Salvador Freixedo y los mexicanos Jacobo Grinberg-Zylberbaum y el Rev. Pde. José Luis Guerrero, Dr. Carlos Treviño Becerra y Dr. Luis Carrillo Azcárate. Estos tres últimos de SOMEPAR.

Acostumbraba a materializar órganos sanos como hígado, vejiga, vértebras (que algunos dijeron que pertenecían a perros o venados), y también se dijo que un médico amigo de ella le proporcionaba los órganos sanos. Estas materializaciones no fueron probadas, ya que ella solía operar en la penunbra, utilizando solo unas velas, porque decía que las luces brillantes dañaban a los órganos del cuerpo. La falta de luz, no permitía cerciorarse de manipulaciones fraudulentas, y tampoco dar un juicio científico sobre los hechos. Aunque los análisis de los tumores y huesos extraídos eran material humano, lo que no se pudo constatar es si efectivamente provenían de los pacientes.

Otro caso fue con la chamana Sabina: Una de las más famosas chamanas ha sido María Magdalena Sabina, conocida como "María Sabina". Nacida en la Sierra de Oaxaca, el 22 de Julio de 1889, murió en la misma el 23 de Noviembre de 1985. Ella fue estudiada por Gordon Wasson, Allan Richardson y varios médicos, antropólogos y etnólogos, así como también el Dr. Stanley Krippner. Ha sido la única chamana mazateca que ha sido conocida fuera del país porque curaba por medio de hongos alucinógenos. Fue tan popular, que la gente iba solo para verla u otras para que los curara.

El procedimiento principal de meditación de Doña pachita consistía en sentarse en una silla frente a su altar en el cuarto donde realizaba sus operaciones y curaciones, y una vez ahí, cerrar los ojos y respirar suavemente hasta lograr escuchar un zumbido característico en uno de sus oídos. Una vez captado este zumbido, el cual, según Doña Pachita, era la manifestación de un cambio de estado en ella misma, atendía a ese sonido interno hasta que sentía que caía en una especie de gran orificio, tras lo cual cambiaba de estado.

Doña Pachita meditaba sobre sensaciones sonoras características y después se dejaba ir en un acto que ella describía como de un salto al vacío o de una súbita bajada en una rueda de la fortuna, después de lo cual empezaba sus operaciones quirúrgicas.

La técnica me hace recordar un procedimiento hindú de meditación llamado “shabd”, en el cual, el meditador debe poner atención en un zumbido característico y seguir este zumbido por un lapso de tiempo relativamente largo.

Saludos.[/b]


descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Hola hermana..

Como respuesta hacia su pregunta de parte de mi persona es la siguiente...

para que una persona pueda bajar estas entidades tiene que estar muy puro o entrar en proceso de purificacion... y no lo pueden bajar todo el mundo ya que son de muy altas luces su en cajonamiento podria matar la materia.... por eso es que los espiritus dan los mensajes diciendo fulanito de tal me mando tal mensaje... no estoy diciendo que no se pueden bajar ya que el mundo espiritual es muy amplio..... pero no bajan casi.... en la mayoria de los casos mandan es un emisario y da el mensaje... Smile Smile Smile

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
La presencia de Dios no baja en nadie, se alcanza a sentir su divina complacencia, sus cualidades mas no a bajar, y no es algo exclusivo de algunas personas, si tu acudes a umbanda y tu quieres saber lo que es el amor puro, en efecto ellos harán que el espíritu responsable del amor entre a tu cuerpo - lo digo por experiencia - y terminas experimentando cosas mucho mas bonitas y dulces que las que llegas a sentir cuando un pastor reza por ti, lo que ocurre es que, el pastor aprende a orar de tal manera que puede canalizar una energía dentro de ti, lo mismo ocurre en la federación espirita, nuestro único recurso es la oración sentida, con lo cual cuando un espirita ora por amor, todos los presentes se sensibilizan y algunos hasta lloran consecuencia de la energía que se posa en el entorno.

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
"La presencia de Dios no baja en nadie, se alcanza a sentir su divina complacencia, sus cualidades mas no a bajar, y no es algo exclusivo de algunas personas"

Hermano Chico_xavier:
En mi humilde opinión Dios es La energía que todo lo mueve en cualquier lugar donde se esté trabajando en su nombre.
A Dios nadie vivo le ha visto aún.Lo que está en El cielo de Dios es lo que baja exáctamente,espíritus puros en la más alta pureza.Y por supuesto que bajan.
Mientras videntes y espiritistas están viendo bajar y actuar a Arcángeles...y Entidades celestes....etc
Y con todos mis respetos si es esclusivo de algunas personas.

¿porqué?

Bien por su pureza ,bien por sus méritos,bien por amar a Dios mas que a su propia vida presente y en sus anteriores vidas también.
Karma y camino hermano.Este es el objetivo en realidad.


salud a todos hermanos Very Happy




El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Me pongo a favor de la posición del gran negro felipe, y la razón es la siguiente: una de las razones por la cual la federación espirita descarta y no percibe utilidad alguna, sino al contrario, desventajoso el ejercicio con mediums religiosos es precisamente la tendencia al misticismo que existe, al punto de que muchas personas están en la capacidad de aceptar y dar crédito a cualquier cosa que vean incluso cuando no existan basamentos que lo justifiquen, aquí se esta hablando del espíritu de Dios, inicialmente si consideramos que ni los propios espíritus, ni los orisas dentro de sus propios cultos regidos por por el mismo Jesús, tal cual ocurre en umbanda saben en realidad quien o qué es Dios entonces yo no puedo dar crédito a que el espíritu de Dios se incorpore sobre nadie, especialmente asumiendo que yo también soy un canal de las entidades que ustedes catalogan como corte celestial, soy consciente de sus misterios porque me los han develado ellos mismos, y sucede que no existe la capacidad como tal de tomar posesión de un cuerpo siendo esta ademas de una prohibición ellos en su condición no poseen las condiciones para hacer posesión de un médium de incorporación, no obstante, pueden emitir sus mensajes a través del resto de las formalidades mediumnicas. Una cosa es eso que llaman espíritu santo, que se queda corto en comparación con los dominios como lo son el amor, la alegría y otros, y el Espíritu de Dios es muy diferente, es decir, no estamos hablando de cualquier cosa.

También hace falta establecer que Espíritu y espíritu no son lo mismo, Espíritu es el termino utilizado para referirse a uno de los principios creadores del todo, es decir, una de las emanaciones a través las cuales Dios creo todo, y los espíritus son el principio anímico de todo individuo encarnado o desencarnado, es el principio inteligente que anima la consciencia.

El espiritismo es el enemigo numero uno de las religiones, porque su objetivo principal es la evolución moral e intelectual, no da crédito a misticismo ni religiosidades, médium que se vincula con religiones es un médium no capacitado para prestarse al servicio del espiritismo objetivo dado que le da mucho poder a su subconsciente siendo que ni siquiera adquiere la capacidad de explicar todos los fenómenos de manera científica y palpable.

Sobre tu argumento Katriel, en efecto vivo nadie le ha visto, pero desencarnados tampoco dado que todavía no he sabido de la primera entidad espiritual que le haya visto, lo mas cercano que han llegado todos es hasta Jesús siendo que solo dos energías existen en el universo que le han visto, una es Jesús y el otro es el misterioso lucifer cuya naturaleza nadie conoce y que las religiones en nada han colaborado en dar entendimiento alguno.

Eso de ángeles y arcángeles son manifestaciones a las cuales no puedo dar crédito, porque el hombre a través del antropomorfismo ha querido darle forma y personalidad a las diferentes energías que gobiernan el universo y con ello han nacido las religiones con ángeles y arcángeles, siendo que los ángeles son un plagio que el cristianismo romano hizo cuando arremetió contra la religión judía, tanto la creencia en el diablo como los arcángeles provienen de la religión judía en la cual eran simbólicos, ninguno fue concebido como una entidad existente, pero si como una energía que se le puede invocar por lo tanto prefiero pecar por hombre de poca fe y no hacerme burla de los espíritus a regalar mi credulidad y convertirme en la diversión de tantas entidades que hay allí afuera, yo sé organizar los ritos cabalicos para crear canales para los ángeles que conforman ese panteón y si la manifestación energética de ellos es tan impresionante y agresiva no entiendo como una persona tiene la capacidad de hacerse poseer de esa energía.

Ni Buda, ni gandhi ni otro iluminado que haya pisado el mundo realmente ha sido poseído nunca por el espíritu de Dios, Buda era tan consciente que ni siquiera daba crédito a las creencias de la humanidad, él contemplo a Dios dentro de si mismo alcanzando el nirvana a la hora de su muerte, allí es donde el subjetivismo choca con la realidad, una cosa es lo que uno cree y otra es lo que se hace, nadie que realice adivinación y sea perteneciente de la magia menor como lo son los cultos surgidos en áfrica están en condiciones de lograr semejantes cosas, en los tiempo pasados surgió incluso simón el mago, miembro activo del gnosticismo cristiano que no solo fue derribado por Pedro sino difamado por los cristianos fanáticos de aquel entonces, por eso gracias al fanatismo religioso es que hoy los practicantes de las liturgias africanas siguen negando que tienen mas vínculos con lucifer que con el mismo cristo y es que aquel que haya estudiado en los cultos a lucifer entenderá muy bien que todo eso que relacionan con la luz, es un fiel acatamiento a su evangelio, ya que muy pocos espiritualistas practican el evangelio de Jesús.

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Chico_Xavier escribió:
.

Sobre tu argumento Katriel, en efecto vivo nadie le ha visto, pero desencarnados tampoco dado que todavía no he sabido de la primera entidad espiritual que le haya visto, lo mas cercano que han llegado todos es hasta Jesús siendo que solo dos energías existen en el universo que le han visto, una es Jesús y el otro es el misterioso lucifer cuya naturaleza nadie conoce y que las religiones en nada han colaborado en dar entendimiento alguno.

Eso de ángeles y arcángeles son manifestaciones a las cuales no puedo dar crédito, porque el hombre a través del antropomorfismo ha querido darle forma y personalidad a las diferentes energías que gobiernan el universo y con ello han nacido las religiones con ángeles y arcángeles, siendo que los ángeles son un plagio que el cristianismo romano hizo cuando arremetió contra la religión judía, tanto la creencia en el diablo como los arcángeles provienen de la religión judía en la cual eran simbólicos, ninguno fue concebido como una entidad existente, pero si como una energía que se le puede invocar por lo tanto prefiero pecar por hombre de poca fe y no hacerme burla de los espíritus a regalar mi credulidad y convertirme en la diversión de tantas entidades que hay allí afuera, yo sé organizar los ritos cabalicos para crear canales para los ángeles que conforman ese panteón y si la manifestación energética de ellos es tan impresionante y agresiva no entiendo como una persona tiene la capacidad de hacerse poseer de esa energía.




Hermano...solo hablan asi quienes no han tenido experiencia sobre esto.LO cual no significa que esto no exista...y debatir sobre este tema serían entrar en argumentos de ciencia y conciencia .
Los ángeles no son simbólicos.Aunque si usted quiere verlo asi,yo respeto la opinión y el nivel de conciencia de todo el mundo.
El cábala es una llave creada por Salomón para llamar Ángeles,de arriba y de abajo.Y si...tenga usted cuidado de dejarse poseer por cualquier energía impresionante.El ser humano es muy impresionable. cyclops


descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Felicidades Katriel...

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
KATRIEL escribió:
Hola hermanos...yo he visto bajar a la Corte Blanca,no en culto venezolano .Y la señora que baja esta corte es de materia pura.
Es decir que la materia es importante.Esta señora a mi me despertó.Me curó,me salvó la vida.Me quitó muertos oscuros de brujerías.
Esta señora es medium y sanadora espiritual,y curó personas de cosas incurables que yo he sido testigo, la montan espíritus de médicos ,Arcángeles Poderosos y otras entidades,Santos ,la Madre ,el Grande y el mismisimo Espíritu Santo.
Creo que has de ser una materia verdadéramente pura en la vida y tener una misión fuerte para que la Corte Blanca te quiera de materia,o baje.Aunque baja siempre que hay mucha necesidad.

Puede que los méritos en la vida hagan de niosotros una materia asi,tan pura como es esa Corte.


luz hermanos Very Happy



primero ante todo hermanos que la luz y la bendición de nuestro Dios recaiga sobre todos y que la reina maría lionza los bendiga!
no creo que nadie pueda bajar a Dios y mucho menos al espíritu santo, seria una barbaridad decir que alguien lo haya bajado, ya que la ley de Dios dice que el espíritu santo es un mensajero de amor y paz, y solo aquellos que se arrepienten de sus pecados y vuelven a nacer en el espíritu, son los que reciben al espíritu santo, entonces como una persona puede bajar al espíritu santo y mas aun trabajar con ella y hacer curaciones, si esta escrito, que si una persona que reciba al espíritu santo hace algo mal o desagradable a Dios el espíritu santo se va, porque cuando se recibe, dice la biblia el permanecerá con nosotros y si el permanece con nosotros como podemos bajarlo si el esta con uno, no entiendo como bajar al espíritu santo si el esta en nosotros, ha y mucho menos podemos bajar a los ángeles, arcángeles, querubines y serafines y mucho menos porque ellos tienen prohibido estar en contacto con nosotros, hasta que Dios se lo vuelva a conceder, espero no haya ofendido a nadie solo es mi opinión y que Dios nos bendiga y nos de sabiduría y nuestra madre maria lioza mucha luz y fuerza.

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Iván Mora escribió:
KATRIEL escribió:
Hola hermanos...yo he visto bajar a la Corte Blanca,no en culto venezolano .Y la señora que baja esta corte es de materia pura.
Es decir que la materia es importante.Esta señora a mi me despertó.Me curó,me salvó la vida.Me quitó muertos oscuros de brujerías.
Esta señora es medium y sanadora espiritual,y curó personas de cosas incurables que yo he sido testigo, la montan espíritus de médicos ,Arcángeles Poderosos y otras entidades,Santos ,la Madre ,el Grande y el mismisimo Espíritu Santo.
Creo que has de ser una materia verdadéramente pura en la vida y tener una misión fuerte para que la Corte Blanca te quiera de materia,o baje.Aunque baja siempre que hay mucha necesidad.

Puede que los méritos en la vida hagan de niosotros una materia asi,tan pura como es esa Corte.


luz hermanos Very Happy







primero ante todo hermanos que la luz y la bendición de nuestro Dios recaiga sobre todos y que la reina maría lionza los bendiga!
no creo que nadie pueda bajar a Dios y mucho menos al espíritu santo, seria una barbaridad decir que alguien lo haya bajado, ya que la ley de Dios dice que el espíritu santo es un mensajero de amor y paz, y solo aquellos que se arrepienten de sus pecados y vuelven a nacer en el espíritu, son los que reciben al espíritu santo, entonces como una persona puede bajar al espíritu santo y mas aun trabajar con ella y hacer curaciones, si esta escrito, que si una persona que reciba al espíritu santo hace algo mal o desagradable a Dios el espíritu santo se va, porque cuando se recibe, dice la biblia el permanecerá con nosotros y si el permanece con nosotros como podemos bajarlo si el esta con uno, no entiendo como bajar al espíritu santo si el esta en nosotros, ha y mucho menos podemos bajar a los ángeles, arcángeles, querubines y serafines y mucho menos porque ellos tienen prohibido estar en contacto con nosotros, hasta que Dios se lo vuelva a conceder, espero no haya ofendido a nadie solo es mi opinión y que Dios nos bendiga y nos de sabiduría y nuestra madre maria lioza mucha luz y fuerza.





Hermano,yo solo he expuesto lo que he presenciado.Los Angeles tendran prohibido entrar en contacto con nosotros,pero a algunos
no.Yo he visto a una sola persona humilde hacer esto.Y Dios darle ese poder.Y curar con sus manos,al igual que ustedes con sus cortes,ella lo hace con la corte celestial.Con espíritus de alta luz.Que la bajan digo y curan a traves de ella.
Encajonarla su materia y reventarla no,ni siquiera podria decir eso.He dicho montarla,no encajonarla.
Creo que hay una gran diferencia.Lo que he visto es que ella cura con muchas manos de seres de alta luz que se la montan y asi lo hace.Me entienden o no?
Ella no se retuerce en el suelo,ni se le queda rigidez...ella los llama y bajan a curar.
Yo lamento que no me crean.Pero no me lo estoy inventando,por Dos que no.LLeva ya muchas vidas aqui.Sirviendo a Dios.Esta hermana .Sus buenas razones tendra esa corte para que la bajen asi. Rolling Eyes Hombre no es tan dificil de comprender.

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
y si la palabra exacta no es montar o encajonar,si usan su materia para curar (..de su cuerpo al paciente) hermanos disculpenme...como es entonces la definicion en dicha materia? La tocan y ya lo hace todo?
Pues que bonito.

Perdónenme,igual es mi culpa si les estoy yo confundiendo con estos términos.Yo he visto como se la colocan en su cuerpo y tocan a traves de ella.Asi de sutil.

Mil disculpas si les estoy confundiendo con las POSESIONES DIVINAS o Celestes,creo que alguien puede llevar la santidad dentro,
y un don fuera de lo común que conecta con las más altas esferas .Creo que alguna vez vienen al mundo personas asi.
Con semejante poder.Creo en Jesus que fue uno de ellos.Y algunos Santos tambien,algo parecido.


mucha luz hermanos Very Happy Y bendiciones

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
KATRIEL escribió:
Iván Mora escribió:
KATRIEL escribió:
Hola hermanos...yo he visto bajar a la Corte Blanca,no en culto venezolano .Y la señora que baja esta corte es de materia pura.
Es decir que la materia es importante.Esta señora a mi me despertó.Me curó,me salvó la vida.Me quitó muertos oscuros de brujerías.
Esta señora es medium y sanadora espiritual,y curó personas de cosas incurables que yo he sido testigo, la montan espíritus de médicos ,Arcángeles Poderosos y otras entidades,Santos ,la Madre ,el Grande y el mismisimo Espíritu Santo.
Creo que has de ser una materia verdadéramente pura en la vida y tener una misión fuerte para que la Corte Blanca te quiera de materia,o baje.Aunque baja siempre que hay mucha necesidad.

Puede que los méritos en la vida hagan de niosotros una materia asi,tan pura como es esa Corte.


luz hermanos Very Happy







primero ante todo hermanos que la luz y la bendición de nuestro Dios recaiga sobre todos y que la reina maría lionza los bendiga!
no creo que nadie pueda bajar a Dios y mucho menos al espíritu santo, seria una barbaridad decir que alguien lo haya bajado, ya que la ley de Dios dice que el espíritu santo es un mensajero de amor y paz, y solo aquellos que se arrepienten de sus pecados y vuelven a nacer en el espíritu, son los que reciben al espíritu santo, entonces como una persona puede bajar al espíritu santo y mas aun trabajar con ella y hacer curaciones, si esta escrito, que si una persona que reciba al espíritu santo hace algo mal o desagradable a Dios el espíritu santo se va, porque cuando se recibe, dice la biblia el permanecerá con nosotros y si el permanece con nosotros como podemos bajarlo si el esta con uno, no entiendo como bajar al espíritu santo si el esta en nosotros, ha y mucho menos podemos bajar a los ángeles, arcángeles, querubines y serafines y mucho menos porque ellos tienen prohibido estar en contacto con nosotros, hasta que Dios se lo vuelva a conceder, espero no haya ofendido a nadie solo es mi opinión y que Dios nos bendiga y nos de sabiduría y nuestra madre maria lioza mucha luz y fuerza.





Hermano,yo solo he expuesto lo que he presenciado.Los Angeles tendran prohibido entrar en contacto con nosotros,pero a algunos
no.Yo he visto a una sola persona humilde hacer esto.Y Dios darle ese poder.Y curar con sus manos,al igual que ustedes con sus cortes,ella lo hace con la corte celestial.Con espíritus de alta luz.Que la bajan digo y curan a traves de ella.
Encajonarla su materia y reventarla no,ni siquiera podria decir eso.He dicho montarla,no encajonarla.
Creo que hay una gran diferencia.Lo que he visto es que ella cura con muchas manos de seres de alta luz que se la montan y asi lo hace.Me entienden o no?
Ella no se retuerce en el suelo,ni se le queda rigidez...ella los llama y bajan a curar.
Yo lamento que no me crean.Pero no me lo estoy inventando,por Dos que no.LLeva ya muchas vidas aqui.Sirviendo a Dios.Esta hermana .Sus buenas razones tendra esa corte para que la bajen asi. Rolling Eyes Hombre no es tan dificil de comprender.


Yo si le creo mi hermano, porque he visto y sentido personas que han bajado el espíritu santo, pídale el Hotmail a la señora, para que me lo pase, porque quiero estar en contacto con ella, para ver si me da algunas clases personales, por fas mi hermano, y posdata porque los Ángeles no pueden estar en contacto con los humanos????

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
Chico_Xavier escribió:
La presencia de Dios no baja en nadie, se alcanza a sentir su divina complacencia, sus cualidades mas no a bajar, y no es algo exclusivo de algunas personas.



Saludos...Totalmente de acuerdo con chicoxavier en esas 2 lineas dijo todo lo que pensé de forma simple y extraordinaria... razón tenia al haber dicho que dios pone en mi camino todo lo que necesito.

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyDIOS SER SUPREMO

more_horiz
por ser un ser supremo ,nunca bajara en cualquier materia a si sea blanca y pura,mi esperiencia en este mundo espiritual me lo confirma,se siente su presencia,su energia porque DIOS es eso nuestra energia universal. un abrazo fuerte amigos y colegas.

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyLa presencia de Dios

more_horiz
Muy buenos dias a todos, que la bendición de Dios Todopoderoso les cubra hoy, mañana y siempre. Hermanos Dios está presente en todo momento y en todo lugar, no necesita de que nadie lo baje, el es creador y soberano Señor de todo lo visible e invisible y al igual que todos los santos, no necesitan materias para bajar, están aqui presentes, todo lo que hacemos, lo que sentimos es gracias a la presencia de Dios en nosotros. Los que bajan son los espíritus que tienen licencia de Dios para hacerlo y para ello si es necesario una materia. Luces y bendiciones para todos

descriptionporque no cualquier materia baja la presencia de dios???? EmptyRe: porque no cualquier materia baja la presencia de dios????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder